P.O.V JungKook
Me había sentado en una banca junto con Tae mientras que esperábamos a Eliz, a los pocos minutos ella regresó con un chico.
EZ: Chicos, él es Yannick, llegaremos a casa junto con él para presentarle a la integrante.
NJ: Un gusto -el líder se paró y le estrechó la mano a Yannick, todos hicimos lo mismo después de él.
EZ: Si, si... que bonito -lo decía sinceramente, se nos quedó viendo con una mirada perdida, después reaccionó- ¡¡ya vámonos!! ¡Es muy tarde!
Yannick río ante su reacción, Eliz tomó todas las bolsas que había dejado en el piso, se aferró a ellas y corrió. Todos la seguimos.
Pero Yannick pudo notar como a la chica le incomodaban las bolsas en sus antebrazos, así que camino a ella para tomarlas y ayudarla.
EZ: Te agradecería de corazón pero no tengo tiempo para hacer eso, ¡vamos!
YN: No tienes por que hacerlo, pero... ¿no que ya es tarde?
EZ: ¡¡Ah!! ¡Si! ¡¿Por que estamos perdiendo el tiempo?! ¡Ya!
Al parecer a Yannick le gustaba molestarla, su sonrisa era pequeña pero la mostraba, se veía que él y Eliz eran buenos amigos.
TH: Pst... JungKook...
JK: ¿Qué pasa?
Tae se había acercado a mi para susurrarme y seguramente decirme alguna de sus grandes ocurrencias, seguramente ahora será por una posible relación de Eliz con Yannick.
TH: ¿Y si... están saliendo?
Adivine.
Pensé un poco en lo que decía, y me parecía coherente, ya que se veían muy juntos.
JK: Tengo curiosidad... ¿y si le preguntas?
TH: ¿Que se supone que les diga? "Oigan, ¿nos invitarán a su boda?"
JK: Hm... no, algo más discreto...
Me dio un pequeño codazo en el costado para que les diga, pensé en una posible pregunta, y sencillamente dije lo primero que se me vino a la cabeza después de acercarme lo suficiente a ellos como para que solo escuchen ambos.
JK: Díganme... ¿cuánto llevan?
YN: ¿Qué?
JK: Ustedes obviamente son pareja... ¿no?
EZ: Ah... ¡no! ¡Claro que no! ¿Como pudiste llegar a pensar eso Kook? -al principio se mostró nerviosa, pero ya lo final se escuchó muy sincero y calmado.
YN: Solo somos buenos amigos. Pero me alegra que pienses así.
En todo ese período de tiempo ya habíamos llegado a los coches, casualmente el coche de Yannick estaba justo estacionado enfrente nuestro.
EZ: Bueno, entonces tú nos sigues, ¿ok?
YN: Si, aunque no me queda mucha gasolina.
EZ: ¡Oh! No te preocupes, no es lejos.
YN: Bien.
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...