P.O.V Elizabeth
Desde que vi a esa chica encima de TN supe que algo iba realmente mal. No pude evitar darle más de mil vueltas al asunto.
Estaba sentada a un lado de TN viendo cómo todos juegan con algunas cosas que estaban en la habitación.
Entonces decidí hablar con TN para aclarar todo.
EZ: ¿Que pasó?- Dije en susurro para que nadie más que TN y yo oiga.
TN ajusto su tono del voz al que yo tenía. Puso una cara de asco totalmente.
TN: Casi soy violada.
Río en lo bajo.
EZ: Déjame adivinar. Entro la chica aquí sin que tú supieras de ella, después había traído esa comida para estar contigo... y comenzó todo ese escándalo ¿no?
TN: Eso fue lo que sucedió.
EZ: Lo supuse desde el inicio. ¿Tu con novia? Lo que se es que eres Asexual, así que no pensé que llegaría a ser verdad lo que contaste.
TN: Me condenarias si es que llegas a decir todo lo que sabes de mi.
EZ: Lo sé, por eso me mantengo a tu lado.
TN: Solo queda pensar en que hacer con los chicos
EZ: Tranquilizate, lo entenderán. Lo malo sería destrozar los pensamientos que tuvieron cuando las vieron en esa situación...
TN: NamJoon será el único que sufrirá de más. Creo que ya tenía planeado hasta nuestra boda.
EZ: Hombres...
TN: Sin solución.
Me pare del asiento y me acerqué más a TN, tome la cobija tan delgada y la levanté.
TN: ¿Hay sangre?
EZ: Demasiada.
La parte trasera de sus muslos estaban llenas de sangre, cómo era de esperarse, esas vendas no absorbían todo lo que TN soltaba.
Por delante de las piernas, las cortadas se veían debajo de las delgadas vendas. Cada centímetro de su piel estaba con heridas.
EZ: Esto tardará meses en curar.
TN: Oye Eliz. Créeme que estoy me disgusta pero tengo que hacerlo... ¿me ayudarías a bañarme?
EZ: ¿Que?
TN: Mira mujer, no me puedo parar sin ayuda de alguien, no he salido de esta cama desde hace dos días, más los otros dos días que estuve en ese infierno. Serían 4 días sin agua.
EZ: ¿Que haremos con los demás?
TN: Mm... que los cuide Jin aquí adentro o afuera.
EZ: Buena idea.
Mire a los chicos, tres seguian corriendo mientras que otros dos estaban a un 50% de su energía y los restantes ya estaban totalmente desactivados.
EZ: Jin, ven cariño por favor.
Camino a mi para después ver todas las sábanas rojas por la sangre de las cortadas de TN.
JN: TN... Creo que te estás desangrado.
TN: Oh, tranquilo Jin, me pasa cada mes.
JN: ¿Eh?
EZ: Como sea, ¿podrías cuidar a los demás mientras que ayudó a TN a bañarse?
JN: Si, aunque creo que sería un problema estar fuera, ya que la otra vez que pasó, nos sacaron del edificio por interrumpir la privacidad de los demás.
EZ: Bueno, no sería demasiado problema que estén dentro.
Mire a TN y quite totalmente la sábana para ayudarla a bajar de la cama más fácil.
Jin fue a la otra extremidad y saco algunos cables que interrumpian el piso. TN se movió lentamente, pero ese movimiento fue suficiente para que gritara.
Los demás dejaron de hacer lo que hacían y le pusieron toda su atención a TN, ella luchaba por levantarse.
Pase mi mano por su hombro para después tomarla de la cintura y levantarla.
Después de varios intentos, logré cargarla entre ambos brazos.
EZ: ¿Cuánto pesas TN?
TN: Solamente 30 kilos más 20 de puro estrés.
Procuraba no tocar ninguna parte mayormente afectada, sentí que en mi palma se iba llenando de su sangre.
Llegamos al baño y la baje en la silla que están dentro de la ducha, camine a Jin mientras que veía a los demás.
EZ: ¿Estás conciente del estado en el que está TN?
JN: Si, ¿podrías con ella sin lastimarla?
EZ: Con suerte y si, pero lamentablemente eso es de lo que carezco.
JN: ¿Cuánto tiempo estará así?
EZ: Tres semanas... mínimo
JN: Los cuidare, tu encárgate de mantener con vida a TN. No te preocupes, tu solo encárgate de eso.
EZ: No creo que salga en una hora, no se desesperen si no salimos en poco tiempo.
JN: Bien.
Hola 💜💜
Espero que les esté gustando mucho 7w7
Adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...