P.O.V YoonGi.
Caminamos a la habitación de Tae, NamJoon abrió la puerta y le pidió la grabación, dudo un poco pero si nos la permitió
Fuimos a la habitación de Nam y prendió su laptop. En cuestión de segundos proyecto el vídeo.
NJ: Ve... ahí ellos están jugando, pero si adelantamos la grabación...- Dijo apuntando a la hora.- ¡Ahí es!
Se había hecho de noche, vimos unos pasos al lado de la puerta, eran los pasos de TN, en cuestión de segundos pudimos verla... herida... Jadeaba sin parar, tenía su mano derecha en su costilla, un paso le falló y callo al suelo, intento parase pero no pudo, así que se arrastró.
Se sentó en el piso y apoyo su cabeza en la cama. --donde encontramos la sangre-- su cara estaba llena de golpes y sangre.
YG: Le estaba sangrando la nuca...- Nam y yo estábamos en total shock.
Se movía de lado a lado, parecía que tenía un dolor insoportable en la costilla.
Se dió la vuelta y se paró, iba a caerse pero apoyo sus manos en donde anteriormente estaba su nuca, sus manos al igual que su cabeza estaba ensangrentada.
Camino a la ducha, para después bañarse y salir en unos 30 minutos.
RapMon paró la grabación, nos miramos atónitos el uno al otro. Entonces decidió decir una palabra.
NJ: ¡¡TN!!
Nos paramos rápidamente, corrimos a la habitación de Jin y le hablamos para que conduzca a donde el CEO.
(...)
(...)
Fuimos a su oficina, Jin sin entender nada pero siguiendonos el paso apurado.
Tocamos rápidamente la puerta y entramos sin siquiera recibir una respuesta de parte suya.
NJ: ¡¡CEO, CEO!!
CEO: ¿NamJoon pero que está pasando?
NJ: ¡Algo terrible está pasando! ¡TN está en problemas!
CEO: Tranquilizate, y cuéntame todo con paciencia y desde el inicio.
Nos sentamos en las sillas mientras que veía a Jin, al parecer el será el primero en el grupo además de Nam y yo en saber la situación en la que estaba TN.
NamJoon se tranquilizó y dió un gran suspiro, miro a los ojos a Bang-pd y comenzó a decir con detalles lo que vimos hace unos minutos.
(...)
(...)
JN: ¿¡Que pasó con TN!? ¡No es posible!
YG: Siéntate y tranquilizate Jin, si puede ser posible ya que está todo grabado en la cámara.
CEO: Repiteme la hora en la que se grabó eso.
NJ: A las 2:37 de la mañana.
JN: Pero eso pasó cuando TN no regreso por un día... ¿¡¡Que pasa si vuelve a ocurrir!!?
CEO: Chicos tranquilos, ahora mismo investigaremos la situación de TN. Pero cuando ella vuelva, vamos a tener que hablar...
YG: ¿Nos han ocultado algo?
CEO: Si, pero hablaremos de ello cuando TN esté en posición de hablar. Ahora mismo iremos con los demás integrantes y hablarán de lo que vieron en el vídeo.
NJ: Bien...
(...)
(...)
Nam, Jin y yo fuimos a las habitaciones de los demás y pedimos que bajarán para hablar.
TH: ¿Que pasa?
HS: ¿Por qué están el CEO y Eliz?
En el camino Bang había hablado con Eliz, ella inmediatamente entendió la situación.
Todos se sentaron en la sala y el CEO comenzó a hablar.
CEO: Hay una situación muy delicada con TN... En unas horas descubrimos algo que sencillamente nos dejó paralizados. V, fue gracias a ti que descubrimos esto, no queremos que te eches una culpa que no existe.
El asintió con duda, automáticamente NamJoon comenzó a hablar de un pequeño resumen, ya que después había traído su laptop y les mostró el vídeo.
Cuando comenzó los Maknaes dieron unas pequeñas risitas ya que se mostraban a ellos jugando en la habitación de otro miembro.
Pero después todo eso se apagó al ver el cuerpo herido de TN.
(...)
TH: ¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡¡No!!
JK: TN...- El frágil JungKook comenzó a llorar, en cuestión de segundos Jimin y Tae lo acompañaron en su tristeza.
EZ: Chicos... Hay una situación mucho peor a esta, les pido que se mantengan serenos cuando TN les hable de ello.
HS: Pero... Cuando TN regrese... ¿estará igual de dañada que como lo mostraba el vídeo?
Elizabeth bajo la cabeza y negó con la cabeza.
EZ: Estará peor... estará casi muerta... su cuerpo lleno de heridas... sería una imagen que ninguno de ustedes podrá soportar.
JungKook retrocedió, era demasiado para un niño como el... y claramente será peor para la pequeña niña que sufría eso.
EZ: No estoy segura de que regrese viva...- Eso fue el maldito colmo para todos, para cada ser que se encontraba ahí... No podíamos... nadie podía...
(...)
Hola 💜💜
Esto estara triste :v
Bye 💜💜
"Si no puedes respetar, ni siquiera abras tu boca"
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
De TodoNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...