Hola, se que ahora mismo le están gritando a la pantalla para que me calle y escriba la historia, pero se me aguanta Bv
Estuve pensando mucho en el pensamiento que tiene Army hacia Bangtan. Me sorprende sinceramente como la mayoría de fans de mantienen a pesar de la distancia.
Es algo que ha llegado a pasar constantemente por mi mente, y quiero compartirles esto.
No estás forzad@ a quedarte aquí a escuchar un sermón. Pero si te quedas quiero que pongas atención.
Mi mente ha llegado a ponerme algunas imágenes que están muy relacionadas al Fandom.
La primera ha sido:
Estoy en un área totalmente oscura, delante de mí hay un tipo camuflajeado con el negro de la habitación. Ese tipo lleva una máscara y me pregunta:
-- ¿Eres capaz de matar algo importante tan solo por mantener a Bangtan juntos? --
Entonces miro a mi alrededor, en mi costado izquierdo hay una pistola encima de una charola.
Entonces miro al tipo que mantenía su mirada en mi, vuelvo a ver el arma y la tomo.
Quito el seguro y me aseguro de que este cargada. Entonces apunto a mi propio cráneo. Y digo:
-- Si, ellos me salvaron... ahora es mi turno de devolverles el gran favor --
Y disparo.
La segunda imagen a sido:
Camino muy emocionada al área en donde darán su concierto. Me aferró a mi Army Bomb mientras que miro la puerta de entrada.
Extrañamente no había ni una sola fan, no vi las típicas chicas que bailaban fuera del estadio muy emocionada.
No veía fans que lloraban al ver a la persona que más aman mucho más cerca.
No había, no veía ni una sola.
Ignore todo y seguí caminando, llegue a la puerta y habían dos guardias. Me miraron exaltados y dijeron:
-- ¡Una fan! --
Y me dejaron entrar. "¿Una?"
Caminé a los vacíos asientos y me senté hasta el frente. Ya que había comprado un pase vip.
Las luces de apagaron, opacando toda la luz y dando a toda la área un color oscuro.
La música comenzó a sonar. "The truth untold" sonaba por las grandes bocinas.
Entonces veo a la vocal line caminando por todo el escenario, teniendo una mirada tan triste que me llegaron a trasmitir el sentimiento.
La rap line por otra parte estaba sentada en unas sillas, viendo toda la área sin Armys, fans o algún tipo de sistema.
Yo me veía tan pequeña que no llegaron a notarme. Se estaban preguntando a su mismos si valía la pena continuar.
Entonces llega la parte de, "Pero aún te quiero" y todos comienzan a llorar. Al darse cuenta que ya nadie se quedó con ellos al final.
La canción termina dandole pasó a un gran hueco en mi pecho.
"Un maldito grito es lo que puedes dar por ellos"
Me levanto, prendo mi Army Bomb y grito. La agitó lo más rápido posible para que me noten.
-- ¡Wo! ¡Ese es Bangtan! --
Todos notan mi presencia y caminaron a mi. Se sentaron en la orilla del escenario y mantuvieron su mirada en mi.
Entonces susurro lo suficientemente fuerte como para que me escuchen:
-- No importa que todos se vayan. No importa si ya pasaron de moda o si ya no son lo de antes... ¡Yo me quedaré a su lado! --
La tercera imagen:
Iba regresando a casa después de un día de total porquería, estaba vagando por las calles de la ciudad.
Mi zapatos estaban totalmente agujereados, tal vez después de tanto correr por horas.
Llegué a casa después de unos minutos de caminada. Cerré la puerta de un portazo mientras que me apoyaba en ella y me dejaba caer desconsolada
-- 18 años de pues miseria... Ya entendí del porque lloramos al nacer. --
Caminé mi habitación y me deje caer sin ganas a la cama. Voltee levemente a mi izquierda donde estaba mi laptop.
La había dejado así justo el día anterior, no me acordaba que estaba viendo cómo para que la dejase así.
La tome mientras que levantaba la pantalla. Automáticamente se habia puesto YouTube, ya que eso era lo que estaba usando la noche anterior.
Me espere sin ganas a que se reproduciera el vídeo. Entonces en unos segundos la pantalla ya había cargado y aparecieron 7 chicos jugando alegremente a piedra, papel y tijeras.
Me quedé viéndolos sin ningún sentimiento en mis ojos, se veían tan alegres y llenos de vida... que en cuestión de segundos, me llegaron a alegrar el día.
Hello :v
Pensaré en hacer como que estás secciones que serán tituladas por números (como este cap :v)
Aún tengo muchas cosas en mente que llegaron a pasar por mi cabeza y que me gustaría escribir, pero no es como que tenga demasiado tiempo.
Si quieren una segunda parte entonces este cap debe de llegar a... 100 votos 7w7
Adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...