P.O.V TN
YN: ¡TN te lo juro! ¡Seguir en la mafia nos ayudará mucho!
TN: Yannick habíamos hablado eso con Kilian y Erys. ¡¿Como fue que no escuchaste?!- intentaba mantener la calma, pero no podía gracias al tema que estábamos hablando.
YN: TN por favor... entiéndeme que llevo el dolor de mi hermano en hombros.
Me estaba rogando en su asiento, había pisado el acelerador en cuanto la conversación empezó.
TN: ¡Oh! ¡¿Quieres hablar de dolor?!
YN: No, TN... Ah, ¿te vuelvo a repetir porque es que sigo ahí?
TN: No, Yannick mejor hay que hablar eso en casa. Cambiemos de conversación.
YN: Bien... -pensó en algún tema y después encontró algo para hablar- preguntas y respuestas, ¿va?
Reí ante su pregunta, sabía cómo cambiar el ambiente en unos segundos.
TN: Eres un niño atrapado en el cuerpo de un gran hombre.
Hizo cara coqueta y se señaló con el dedo.
YN: Pero este niño te gusta, no lo niegues. -esta vez solté una gran carcajada ante su incoherencia, me la pasaba bien con el.
TN: Si, ese niño me agrada.
YN: ¡yes!
Se hizo un silencio mientras el tomaba agua y se desabrochaba el cinturón para voltearse a verme.
TN: Nos van a multar por tu culpa, niño pequeño.
YN: Hm... ¡ño!
Infló sus cachetes y los apretó sin quitar el aire dentro, puso una de sus probablemente más tiernas caras. Y termino el combo de ternura repitiendo la palabra "ño"
"Ah Dios, ¡es súper empalagoso! ¡Voy a morir de diabetes! ¡Con eso no se juega!'
Ambos reímos sin siquiera dar señales de parar en pocos segundos.
YN: Bien... -sacó su celular y buscó algunas preguntas para hacerme- ¿Qué es lo primero que harías si te levantaras un día siendo del sexo opuesto?
TN: Hm... -pienso en una respuesta no muy incómoda- pasear al ganso... o algo no muy malo, sería ir a hacer pis.
Estalló a carcajadas ante mi respuesta, yo me junté a su risa. Pero lo suyo ya era a tal punto de que terminó llorando, apretaba su teléfono tratando de parar de reír.
YN: ¡Ja, ja! ¡No puede ser! ¡Ja, ja! ¡¿Ese es tu gran idea?!
TN: Si, quiero saber cómo se siente.
Rompió en carcajadas nuevamente, su risa era muy contagiosa.
YN: Dios TN... lastima que seas mujer -paró de reír y me miró esperando una respuesta, pero yo solo me reí y mantuve mi vista enfrente- siguiente: ¿cuál es tu placer prohibido?
TN: Comer chocolates frente a un diabético... si... esa es buena.
YN: Fui... ¡esta es buena! Responde honestamente, ¿cómo es tu chico o chica de los sueños?
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...