Venganza Limonera

475 29 0
                                    

P.O.V TN

Deje el bowl de palomitas en la isla de la cocina, camine al refrigerador y busque entre todas las cosas algunos limones grandes.

Aleje la cobija que tenía en mis hombros como si de una capa se tratara, me la había puesto ya que estaba muy incómoda con la bata pero tenía frío, así que tome lo primero que vi.

Me agaché ya que estaba cansada por estar parada, abrí el cajón de 'verduras' y busqué entre todos los condimentos verdes.

Xx: TN.- sentí un respiro en mi cuello, me estremecí antes de gritar lo primero que se me vino a la cabeza.

TN: ¡¡Ah!! ¡A la mad...!

Me asuste tanto que mis piernas dejaron de funcionar y me caí de trasero al piso. Me aferré a la bolsa de limones y me giré lentamente.

YN: Suerte que lo gritaste en español... ¿que hubiera sido de ti si lo hubieran entendido?

TN: ¡Ah, Yannick! ¡La próxima vez que me asustes no dudaré en pegarte con los limones!

YN: ¡Oh! ¡Por favor no lo hagas! ¡Una cachetada con esas cosas y seguramente me matarías!

Di un gran suspiro y me tranquilice, Yannick me ayudo a pararme y cerró la puerta del refrigerador. Camine a donde estaban mis palomitas y lo ignoré.

TN: ¿What do you need? (Que necesitas :v)

YN: Solo quería asustarte.

Lo mire cansada, partí los limones con ese afilado cuchillo y camine a donde estaban las salsas. Me quede enfrente de ese pequeño mueble pensando si ponerle chile en polvo o líquido.

TN: Ya lo conseguiste, así que lárgate al sofá, niño.

YN: ¡Ah, que fría!

Al final me decidí por el Tajín, lo tome y camine nuevamente a donde estaban mis palomitas, pero Yannick no paraba de seguirme.

Lo mire pero de la nada el cambio su expresión de niño a una muy seria, me sorprendí un poco ya que sabía que me iba a decir algo importante.

YN: TN debemos de hablar en español si es que quieres mantener esto fuera de los demás.

(Haré una pequeña pausa, creo que ustedes ya se dieron cuenta pero si los personajes platican con esa letra cursiva significa que están hablando en otro idioma, mayormente en español)

TN: ¿Qué cosa?

YN: Me darás la razón pero aún así debo de decirlo: aprendiste todo lo necesario estando en la mafia, será una gran pérdida de tiempo estar en la escuela- sin querer sonreí al saber que ya no estaría yendo a ese lugar, me alegré tanto que no pude contenerme.

TN: ¿Qué será a cambio?

YN: Las seis horas que estaban en tu instituto ahora las pasarás conmigo, entrenando y pensando en como destruir a toda una agencia.

TN: Déjame suponer lo demás: saldré de la casa como si fuera a la escuela, cuando realmente estaré contigo, si los integrantes preguntan que fue lo entretenido de aprender, yo les tendré que inventar cosas. Me darás alguna excusa para decírselas a ellos ya que verán lo cansada que estaré al regresar del "instituto", que sería algo como: "me regrese a casa corriendo, eso lo haré de ahora en adelante para una vida saludable"

Dejó de lado su rostro todo serio y lo cambio por uno sorprendido pero alegre, pero algo interrumpió ese aura.

¿A quien no le pasa que el limón quiere vengarse? Al apretar el exprimidor para sacar algo de jugo, obviamente iba a saltar a todos lados, uno de sus caminos fue a mis ojos.

Me aleje bruscamente de la isla y me agaché mientras intentaba soportar el dolor agudo de mi ojo, tome un mechón de cabello mío y lo agite contra mi párpado.

Exageré demasiado ya que segundos después se me fue el dolor, pero aún no podía abrir bien el ojo, por lo que me lo seguía agitando.

YN: Déjame ver.

Me tomo de la barbilla e hizo que lo viera, intenté abrir el ojo para que viera pero aún me ardía. Levantó su otro mano y agitó nuevamente el párpado, extrañamente con el había funcionado.

YN: ¿Mejor?- dijo mientras sonreí de oreja a oreja, sus ojos negros me atraparon de la nada, pero desvíe la mirada al saber lo que estaba haciendo.

TN: Si...

YN: Y sobre tu suposición... eres tan astuta como siempre TN, eso era lo que tenía planeado.

Rápidamente eché el chile en polvo a mis palomitas, las tome y trote al sillón, me senté y segundos después Yannick ya se encontraba al lado mío.

Eliz ya había puesto la película, empezaba como todas, por lo tanto no podía saber que género era.

YN: Elizabeth, TN y yo hemos hablado sobre algo, ¿te parece si nos escuchas?

EZ: TN te recuerdo que no se permiten las relaciones en esta agencia.

TN: ¡No, mujer! ¡Solo escucha a Yannick!

Me hice una bolita en el sofá al escuchar el comentario de Eliz, seguí comiendo mientras asentía todo lo que él decía sin siquiera dignarme a mirarlos.




Hola 💜💜
Espero que les esté ganando, voten y síganme 7w7
Adiós 💜💜

Hola 💜💜Espero que les esté ganando, voten y síganme 7w7Adiós 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para los seguidores destacados de FaceBook con mucho amor 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para los seguidores destacados de FaceBook con mucho amor 💜

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora