P.O.V TN
Intente retroceder, mi cuerpo no reaccionaba. Hacia demasiado tiempo que no experimentaba este sentimiento... ¿era miedo?
Quería alejarme, totalmente, salir corriendo de ese lugar, y no volver a ver atrás para no toparme con ese rostros nunca.
Me arrastre por el piso, sin dejar de mirarlo, fueron pocos sentimetros los que me aleje, pero cada paso valía.
Intente seguir retroceder, está vez arrastrando totalmente mi cuerpo.
"Debo levantarme, debo levantarme y salir corriendo."
Subí un pie. ¡Bien! Mi cuerpo ya reaccionó, me pare con dificultad. No quitaba los ojos de la salida, de aquella puerta que si no la cruzaba en este momento, mi vida se convertiría en un infierno.
Xx: Jefe.- Dijo un agente.
¿Querías avisarle de que estoy huyendo? No seas idiota, el me está viendo, ¿por qué avisas algo obvio?
O... quería saber qué hacen conmigo, si me vuelven a golpear, me dejan ir, o de una vez... disparan.
Seguí caminando con las pocas fuerzas que me quedaban, mis piernas no me soportaban.
Ambas rodillas se doblaron, haciendome caer a escasos metros de la puerta.
Ya tirada en el piso, un agente de acercó y me tomo por el cabello. Me arrastró por todo el lugar hasta llegar con... Arobynn
TN: Maldito enfermo. ¿No te cansas? ¿¡¡NO TE CANSAS DE ESTAR JODIENDO CADA DÍA DE MI VIDA!!?
AB (Arobynn): Vamos TN. No seas tan mala conmigo.- El agente no soltaba mis cabellos, Arobynn hizo una señal para que apretase más fuerte.- Las mascotas como tú nunca dejarán de serlo. Así que no, no me cansaré de joderte.
Mire al agente, no me miraba, solo estaba para mirar a su jefe, esperaba pacientemente órdenes de este.
Se paró de su silla, camino con cautela hacia mí. A paso lento e improvisado.
TN: Aléjate de mi maldito cerdo.
Se agachó junto conmigo y tomo mi barbilla. Intente safarme pero como era de esperarse, me superaba en fuerza.
AB: Veo que sigues siendo la misma niña débil.
TN: Veo que sigues siendo el mismo idiota. Creo que jamás de te quitará.
Puse una sonrisa sarcástica, soltó mi barbilla, pero a cambio, me dió una cachetada.
AB: Quitenle la camisa.
Intente retroceder pero el agente aún me tenía bien sujeta. Un agente asintió y se acercó a mí. Tomo de abajo mi camisa y me la quito de un tirón. No puse resistencia, ya que sabía que si lo hacía, está situación iba a empeorar.
AB: ¿Ya te viste TN? Tu cuerpo lleno de moretones y cortadas.
Mire para abajo, mi abdomen, mis pechos, mis costillas y mis brazos... llenos de todo tipo de dolor.
TN: Y dime. ¿Acaso tú cuerpo no estuvo así cuando estabas conmigo?
AB: Debo de admitir que si, pero tú cada día lo tuviste así.
No pensé en tapar mi cuerpo, realmente, este me importaba lo más mínimo. No me interesaba que más de 20 hombres estuviesen viéndome.
AB: Así que ahora eres ídolo de K-Pop... ¿Caiste tan bajo como para ser artista?
TN: ¿Y tú? ¿Caiste tan bajo como para seguir vivo?
AB: Esa boca tuya nunca me sorprendo... Recuerdo que lo que más te molestaba, era que muchas personas vieran tu cuerpo con pocas prendas.
TN: ¿Y que? ¿Planeas molestarme? No soy la misma de antes. Adelante, si quieres dejarme desnuda y dejar que todas estas personas me vean, adelante. Pero no quiero que te molestes en hacerlo, yo misma lo puedo hacer, si no te importa.- Dije sarcásticamente. El detecto el sarcasmo a distancia.
Dió un gran suspiro. En ese momento supe que iba a dejar mi cuerpo de lado, y esta vez atacaría mi mente.
AB: Y dime. ¿ahora que harás?
TN: Dime tu, estás manejando mi vida.
Antes de que pudiera reaccionar, tocaron la puerta. Yo seguía mirando con rabia a Arobynn.
AB: Chicos... Aquí tengo a TN. ¿Quién quiere ser el primero en lastimarla?
Mire para atrás, esos rostros me parecían tan familiares. Que en cuestión de segundos supe de quienes se trataban.
Xx: Miren quién tenemos a aquí. La mismísima TN.
Xx: Que alegría me da... pagarás por lo que me hiciste.
TN: ¿Quién pensaría verlos aquí? César y Sam.
Hola 💜💜
Espero que les esté gustando la historia, voten y compartan 7u7
Bye 💜💜Bueno como ya no tengo memes, les dejare estos ships.
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
De TodoNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...