P.O.V Jimin
La ví ahí desolada, con una gran decesidad de un abrazo.
Le pregunté si estaba bien, a lo que ella respondió que bien, pero no era real su sonrisa, se podía notar a metros.
Me fui a mi habitación pero no cerré la puerta, me quedé en el marco y escuche como dió un gran suspiro. Después dejo de lado sus pensamientos y tomo si celular para seguir haciendo lo demás.
P.O.V TN
Me fui a mi habitación, necesitaba olvidar todo.
Entre al cuarto y el chico seguía durmiendo, puse mi celular en una mesa y me acosté, pero no sin antes recordar todo.
P.O.V RM
(...)
Ya era de día, los chicos ya se habían levantado, solo faltaba YoonGi y TN.
RM: Jin ve a despertar los porfavor.
JN: Ok
(...)
Ví a los chicos hablar de cosas, esperaba a que vinieran los 3 faltantes. Planeaba explicarle todo a TN, ya que sería necesario que supiera.
Después de unos minutos Jin regreso con TN y YoonGi.
JM: Fue algo difícil pero logré despertarlos.
JHope río y JungKook mantuvo la mirada en TN, después de unos segundos todos tuvimos la mirada encima de ella.
Llevaba una camisa holgada negra, le llegaba a los muslos y un poco pasada de grande.
Después de unos minutos reaccione y al fin hablé.
RM: TN te explicaré cómo son las cosas aquí.
TN: Bien.
Se sentó en una silla que estaba delante mío. Después se acomodo y me puso la mayor de sus atenciones.
RM: Cada vez que tenemos terminada una canción practicamos la coreografía todos los días, son aproximadamente 5 horas que ensayamos. Después te mostraremos las coreografías de las canciones que llevamos hechas. El CEO te dirá si eres vocal o rap. También--
JH: ¡Hey TN! ¿Te gustaría practicar conmigo las coreografías?
TN: Me encantaría.
Después de que TN dijo eso todos los miembros la miraron con mucha curiosidad, no entendí porque.
JM: TN...
TN: Oh... Hey, hola...
Jimin y TN se miraron con preocupación, todos los miembros los vimos preocupados.
RM: Bueno... Supongo que aún no te han dicho nuestros nombres. Bueno, yo me llamo Kim NamJoon.
Después señale a los miembros uno por uno y TN parecía haber entendido.
RM: Y por petición del CEO debemos de llevarte al cine. Así que prepárate para ir.
TN: Ok
TN se fue a su habitación a preparar todos los miembros dimos un gran suspiro.
JN: Pues no pasó nada malo... ¿Seria un buen comienzo?
SG: Podría ser.
(...)
Esperamos unos 10 minutos hasta que TN salió. No tardó mucho.
TN: Vamos.
BTS: Ok
Ella llevaba unas ropas totalmente negras. Unos jeans oscuros, una camisa holgada y unos tenis.
(...)
Llegamos al cine y lo primero que haremos es ver la cartelera.
JN: ¿Cuál película te gustaría ver, TN? Una de romance.
Cuando Jin dijo eso Suga y TN pusieron una cara de asco, la pusieron al mismo tiempo y yo no me aguante la risa.
TN: Mejor una de miedo.
TH: No podrás dormir, ¿Estás segura?
TN: Lo estoy.
RM: Bien.
Hola 💜
Y adios :v 💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
De TodoNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...