P.O.V TN
Se quedaba ahí viéndome con un enorme ego. Su mirada trataba de ser fría pero no tenía la agilidad como para hacerlo bien.
Aún así, no decía nada. Era como si quisiera que yo recordase algo, aunque mi mente ya me había dado todos los recuerdos donde ella aparecía, siendo un extra cobarde en mis dos días del FBI.
Al parecer íbamos a tener una larga charla a pesar de yo no entender nada de la situación y mantener mi cabeza en preguntas de lo que había pasado.
Pero si íbamos a hablar de cosas tan innecesarias como de quien era ella, (que eso es algo muy obvio que en estos casos es el primer tema de conversación). Entonces debía de aclarar mi garganta ya que tartamudeando no podía ponerla en su lugar.
Xx: Supongo que que preguntas quien soy- pensaba que iba a ir al grano en su primer comentario pero al parecer no era lo suficientemente lista como para hacerlo.
TN: Se quien eres- me costaba hablar ya que los músculos de mi boca estaban aún aturdidos-. Eres un estorbo, te quedabas en una esquina viéndome sufrir. Con un solo vistazo supe de la clase de cobarde que eres.
Bajo la cabeza de tal modo en que no podía verla, pero sentía que tenía una expresión de satisfacción egocéntrica.
Rió en lo bajo.
Xx: No te aconsejo que me hables de esa form— la interrumpí antes de que pudiera decir otra estupideces.
TN: Hablo como se me de la gana- comenzó a explotar con la mirada el lugar en el que estábamos dejándole de prestar atención a la chica, y el area no se me hacía reconocido en nada.
Xx: Digamos que tengo... bastante poder. Ganarás demasiado si te alías conmigo, pero se te complicará por la forma en que me respondiste.
Pensaba estudiar más el lugar y pensar en algunas formas de escapar de esta tipa y correr a casa con la esperanza de que los chicos estuvieran aún en ella. Pero al escuchar el comentario de la chica, sencillamente surgió la necesidad de ponerla en su lugar.
TN: Escúchame- me fui acercando a la orilla de la cama con dificultad hasta sentarme y mirar a la chica-. Tu sigues aquí porque es más que obvio tu gran sentido como para necesitar algo de mi, no seguirás en este lugar si no quisieras arrebatarme algo. No creo que seas importante para mi- me paré y camine a ella hasta quedar muy cerca, le ganaba algunos centímetros de estatura-, así que te aconsejo hablarle de tus aires de superioridad a una persona que se las crea...
Inconscientemente lance una mirada fría, ya me estaba cansando de perder el tiempo con alguien como ella, por lo que sería más que obvio que un comportamiento salga de la nada, queriendo asustarla.
La chica se ahogó en su miedo y dio un paso para atrás. Internamente quería salir corriendo ahí y llegar a casa, aunque sabía que aún termina muy aturdidos mis huesos.
Sin más empecé a dejar atrás a la chica mientras me acercaba a la puerta.
Alcé mi mano hasta dejarla en la perilla, solo debía de esperarme milésimas de segundos para que la chica revelase todo. Pero no bastó ese tiempo ya que dijo todo sin que yo estuviera aún consciente.
Xx: Conozco a Arobynn, Es quien manipula a todo el FBI y los tiene presos en miedo- sabía de sobra eso. Empezaba a sospechar que esta chica no tenía nada de información valiosa, sin esperar importancia giré la perilla con la misión de salir de ahí lo más pronto posible-. ¡Espera!- se dio la vuelta pero eso no hizo que me detuviera-, ¡soy una de los ocho seguidores de Arobynn!
Eso me tomo por sorpresa, sinceramente jamás me espere una respuesta como esa. Mi mano se paralizó aún más de lo que ya estaba, si me iba en ese momento, perdería información valiosa y un atajo para llegar a Arobynn. No quería admitirlo pero sentía la necesidad de escucharla.
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...