P.O.V TN
Xx: Debes de terminar ahora.
TN: ¿Para que? No hay demasiada prisa.
Xx: El mundo sería mucho mejor sin ti. Mientras más pronto le des esa felicidad, mejor.
TN: Lo dudo, soy tan inútil que el mundo no cambiaría nada, seguiría igual de destrozado.
Xx: No quieres irte
TN: ¿Que te hace pensar eso?
Xx: Siete chicos me dan la razón.
TN: No son importantes para mi.
Xx: Lo sé, te cansas de ellos y quieres gritarles en la cara para que se callen.
TN: Si.
Xx: ¿Sabes el por qué sigues con ellos?
TN: Una situación profesional.
Xx: Te recuerdan a el. A quien tú mataste.
Esas palabras fueron el colmo de toda una charla tóxica. Hasta el paisaje lo sabía, el agua del oceano se volvió roja, sangre. Los cangrejos se ahogaron en una arena de ácido.
El color del atardecer paso a ser negro, todo se oscureció mientras que las otras voces me volvían a gritar que parará.
TN: No lo menciones.
Xx: Estabas sosteniendo esa arma. Si no fuera porque disparaste...
TN: Detente.
Xx: El sabía el maldito infierno que eras, y por eso te quemó con ese collar.
TN: ¡¡Dije que te detengas!!
Xx: Mas de 10 amigos a los que tu considerabas hermanos... en una tumba por tus decisiones.
TN: ¡¡Quisieron hacerlo!!
Xx: ¿Te acuerdas de ese coche volteado totalmente? ¿Con esa persona dentro de él? ¿Te acuerdas cómo estalló en llamas?
TN: ¡¡Ya!!
Xx: Me acuerdo a la perfección cómo era aquel automóvil... Rojo pero aún más manchado por su sangre, llantas de color blanco y cristales opacos. Sin pensar que el moriría en algo como eso.
TN: ¡¡Fue culpa del conductor del tren!!
Xx: ¿O...- Dijo mientras me volteaba a ver, sus ojos se pusieron negros mientras que de el salían lágrimas de sangre.- fue gracias a ti que le dijeras que tome ese camino?
TN: ¡¡No sabía que hacer!!
Xx: ¡Ese no es pretexto para haberte quedado mirando sin hacer nada!
TN: ¡¡Era una niña!!
Xx: ¡Hasta un feto sabría que hacer en tu caso!
El corazón se me estaba acelerando, retrocedi sin razón alguna. El hombre seguía mirándome con los ojos llenos de sangre.
Xx: La regla que el te enseño.- Su voz se volvió muy gruesa, tanto que no parecía ser de un humano.- ¿A caso la olvidaste?
Sus palabras retumbaron por mi cabeza, entonces paré y mire a mi alrededor.
El paisaje volvió a ser lo de antes. Las olas eran casi transparente por el agua limpia que corría en el.
Las voces pararon y los cangrejos y animales revivieron tras pisar nuevamente la arena.
TN: Lo... o-olvide.
Xx: ¿Se te olvida tu propio orgullo?
"No sigo aquí por supervivencia, sino por orgullo"
TN: Bien... me largo.
Me di la vuelta y caminé. Bastaron solo 5 pasos para que mis pies se sintieran muy pesados.
Agache la cabeza y vi que a mis piernas estaban ensangrentadas. La arena comenzó a moverse exageradamente atrapando mis pies.
Parecían arenas movedizas, me están absorbiendo las piernas para después atascarme hasta la cintura.
Me moví para intentar safarme, pero ningún movimiento funcionaba. Las arenas comenzaron a tragar más pedazos de mi cuerpo. Hasta llegar al cuello.
Las arenas ahora eran de un negro totalmente opaco. No tenían ningún olor o textura, pero no pensaba romperme la cabeza cuando estaba atrapada hasta el cuello.
Moví levemente la cabeza y vi como todo volvía a tornarse de los colores oscuros: un rojo sangre para las olas y el negro para el sol.
El tipo se iba acercando cada vez a mi, con las manos en los bolsillos de su bata y las botas negras.
Xx: No esperes irte.
Mi vista se nublo, volvia a escuchar las voces gritándome a llantos en el oído. Todo se estaba poniendo de un negro oscuro.
Xx: Hay que cambiar de escenario.
Esta vez caí en un suelo gélido y frío. Estaba sin mi pantalón, un short ocupaba su lugar
Mire todo mi alrededor, estaba igual al lugar donde me mantuvieron por algunas horas cuando el FBI logro secuestrarme.
El hombre estaba parado a 5 metros de mi. Su cara un no se veía pero observé cómo ya no salían lágrimas de sangre de sus ojos.
Me pare tambaleandome y mire mis manos, esperaba cortadas o cuerdas, pero no fue así.
Xx: Si te pasas tus manos tendrán lo que imaginas: cadenas
Lo miré con rabia, lo había olvidado al ver mis palmas, pero esta vez iba a hacer algo al respecto.
Baje de un tirón mis brazos y puse fuertemente el piso para después correr a el y golpearlo.
Xx: Te advertí.
Escuché metal golpearse entre sí, ese metal corrió a mis brazos para después amarrarse a mis muñecas.
Las cadenas furiosamente me trataron a ellas y me llevaron de un tirón a la pared.
Mi espalda golpeó tan fuerte la pared que el aire se me perdió por unos segundos.
Xx: Tranquila. Solo estarás aquí por el resto de tu vida.
Hola 💜💜
Espero que les esté gustando 7w7 voten y síganme
Adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...