Te Contaré Todo

772 40 5
                                    

P.O.V TN

Él aura se estaba poniendo muy pesada, apenas eran las 3 de la tarde, los demás iban a tardarse en llegar.

Me acomode mejor en el sofá, el chico camino a donde antes estaba y se sentó en la silla.

TN: Dime tu nombre.

JA: M-Me llamó Jonah...

TN: Bien Jonah. Serás la primera persona a la que le cuente esto, guarda silencio o te desgarro la garganta.

JA: B-bien.

TN: Fue alrededor del 2007 cuando todo esto sucedió. Tenía 9 años. Maldita sea, 9 años. Pero ten en algo bien en claro, la mafia tiene un líder inteligente, el FBI tiene un líder inteligente. La única diferencia es que uno trabaja para el mal y el otro intenta separarse de ese lado, pero muchas veces no lo consigue.

JA: ¿Qué quieres decir?

TN: Ambos saben cómo y cuándo actuar.

FlashBack

(A continuación en este largo recuerdo, TN le estará narrando su historia al chico, tal y como lo leen en este FlashBack)

Era de noche, alrededor de las 2 de la mañana, nadie de mi familia estaba. Me desperté de un sueño profundo gracias a unos golpes que estaban sonando en mi puerta.

Me había levantado de un gran sueño, no estaba consiente ni podía reaccionar a tiempo como para pensar en la situación.

No llegue a pensar en un posible miedo, cuando me levante mi cama mi cachorro de 5 meses me había acompañado.

Los golpes en la puerta aún seguían, repetía susurrando que ya iba, pero tenía demasiado sueño como para decirlo en voz alta.

Mientras caminaba por la cocina para llegar a la puerta, podía sentir como ya estaba reaccionado sobre la situación.

Me pregunte si sería algo peligroso abrir la puerta cuando nadie estaba en casa, pero después aleje ese pensamiento, ya que me distraje viendo la puerta.

Ya estando a escasos metros de ella, veo como intentan abrir la puerta a fuerza, giraban la perilla pero no consiguieron entrar ya que tenía seguro.

Camine a las llaves, las tome, me acerque a la puerta, quite el seguro y la abrí.

Ahora me digo a mi misma... "fue el mayor error que pude haber cometido en mi vida"

Ahí en frente me encontré con todo un ejército... claro, un ejército para una niña de 9 años. Aproximadamente 13 personas aguardaban fuera de casa.

Cada tipo media más de 1.70, la mayoría con un gran físico y la negra ropa rota con manchas verdes.

Pregunte si tenían algo pendiente con mis padres, a lo que no contestaron. Solo estaban pendientes por órdenes dictadas mediante sus audífonos.

El tipo que encabezaba aquel pequeño ejército se acercó a mi, miro por detrás mío a la casa, vio como mi cachorro le gruñía... y este solo dijo... "es ella, llévensela"

Todos reaccionaron a la orden, yo tenía mucho miedo, no entendía nada. Mis piernas actuaron y yo retrocedí, intenté correr y cerrar la puerta pero un tipo me alcanzó.

Me alzo de la cintura, yo estaba pegada a la puerta así que alcancé a aferrarme de la manija.

Era increíble pero no había reaccionado del todo, cuando lo hice comencé a gritar.

Sentía como aquel tipo me encajaba sus dedos intentando no soltarme, a mi me dolía todo pero no podía soltarme, no quería hacerlo.

El hombre me jalaba más, los demás se habían ido junto con su jefe.

Se acercó más a mi para poder mejorar su encaje, yo seguía gritando, intentado alarmar a cualquier tipo de persona, pero nadie respondía.

Me tomo con un brazo y me sostuvo con su costado. El cachorro seguía ladrando, aún no tenía desarrollado sus cuerdas vocales por lo que su ladrido se escuchaba muy agudo.

El tipo se enojo ya que yo me seguía aferrando a la perilla y no me soltaba por nada.

Se enojo tanto, que se acercó más para callar al cachorro, ¿de un forma? Pateándolo.

Vi como mi mascota caía al piso y chocaba contra la pared después de ser lanzado como unos tres metros.

Se escuchó un chirrido doloroso, vi su cuerpo tirado en el piso, le estaba sangrando su costado, yo solo pude gritar su nombre.

El tipo había conseguido lo que quería después de varios esfuerzos, logró soltarme, camino pocos pasos ya que yo lo había comenzado a morder en su palma.

Con la otra mano libre me golpeó en la nuca, haciéndome caer en sus brazos.

Aún no quedaba inconsciente, vi como caminaba a una camioneta, me tiraba en los asientos traseros y se sentaba en el copiloto.

El piloto del coche comenzó a manejar, le preguntaba a su compañero porque había tardado tanto, si no iba a tener problemas ya que yo era una niña. Esté solo se excusaba diciendo que yo había corrido por toda la casa...

Y en ese momento me desmayé.



Hola 💜💜
Espero que les esté gustando la historia, voten y síganme 7w7
Adiós 💜💜

Hola 💜💜Espero que les esté gustando la historia, voten y síganme 7w7Adiós 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cuando tienes malos compañeros de equipo""Jesucristo, la única cosa que ustedes pueden defender es su virginidad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cuando tienes malos compañeros de equipo"
"Jesucristo, la única cosa que ustedes pueden defender es su virginidad"

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora