P.O.V TN
Mi pecho se estaba apagando, el aire no se retenía y mi cabeza daba vueltas. Definitivamente el efecto de la gloriella.
Pero, ¿que se supone que haga? Solo estoy en medio de un vacío, y mi cuerpo ni mente reaccionan, ¿que hago?
¿Por qué diablos aparecía siempre en ese hoyo negro? ¿Porque diablos me sentía así? ¿Habrá siquiera un final a todo este dolor? ¿Alguna vez mi nombre no estará escrito en las paredes de la mafia y el FBI? ¿Por qué me persiguen?
La ultima pregunta era la que más pasaba por mi cabeza, no había una respuesta coherente y seria a esa duda, lo que me causaba una gran presión en el pecho. Al parecer seguiré sintiéndome así hasta que no me deje capturar por ambas agencias.
Porque era así, tenía a la mafia y todo el FBI detrás mío, ahora solo me quedaba sobrevivir a su poder por orgullo... y no por supervivencia.
Desde el principio me he mantenido en el lado malo, haciendo por ende algo inevitable como lo era luchar contra el "bien". Pero ahora eran mis propios aliados los que me atacaban, ¿que hago cuando no tengo a nadie de mi lado?
Tengo un pasado oscuro, no puedo siquiera ser ídolo si mi pasado esta aborrecido por todos. Estar en el escenario era posiblemente el mayor error de mi vida, pensemos; nada podrá ocultarse si tengo a cámaras siguiéndome. Los fans son apasionados a tal punto de luchar por una verdad, solo por entretención, claro... Ademas de que me llevaré al grupo abajo.
Podría reconsiderar mi contrato, dejar mi pasión por la música gracias a mi pasado, alejarme totalmente de las cámaras y el escenario. Y sobre los chicos... podría mantenerme en contacto con ellos, ahora admití que dependo emocionalmente de los siete, no me podría soportar estar lejos ni un segundo... peor aún así ambas agencias están detrás mío.
Tenía bastantes problemas, algo que un adulto no podría siquiera soportar, y un Dios de allá arriba le da toda esa presión a una niña de 9 años... irónico.
También tenía bien en claro que nunca nadie podrá entenderme, que pensarían si una chica les dijera: "¡oye! ¡Buen amigo! ¡Déjame decirte algo, ya que estamos entre amistades! ¡Esto jamás lo creerías! Y... ¡me han obligado a matar personas, torturar y degollar...! ¿Verdad que es increíble ese secreto?"
Tal vez debería de pensar más en la propuesta que Yannick inconscientemente me pedía en mis sueños oscuros... algo como suicidarme.
Pero tal vez debería de quedarme unos meses más... para estar más tiempo con los chicos... los únicos en vida que me mantienen en pie...
Y lo del contrato con Big Hit... tal vez sería mejor terminarlo cuando despierte, si es que lo hago.
(...)
Voces atacaban mis tímpanos, eran dos personas alrededor mío pero aún así se escuchaban tan alarmantes que quisiera tomar el poder en mi cuerpo y taparme los oídos.
Palabras indescifrables resonaban por todo aquel vacío oscuro. Una voz muy grave y otra aguda, haciendo una pésima combinación.
Pero al parecer ya podía despertar.
(...)
La conciencia apareció de un golpe, causándome un gran mareo. Sentía algo líquido pasar por mi garganta, pero no iba bajando hasta mis intestinos, estaba subiendo.
En segundos vomitaría.
Mi pecho se alzó inconscientemente al buscar una manera de sacar todo cómodamente, y no acostada de espaldas como lo estaba.
Mi cabeza seguía dando bastantes vueltas, no parecía como si se iba a detener en algunos minutos. Era un dolor infinito que hace años no sentía.
Y al final una gran bola líquida salió de mi boca, levantándome automáticamente para sentarme y no ahogarme con mi vomito.
Mis manos iban buscando un balde o algo donde no manche mis rodillas al estar sentada.
Y mis dedos ya tocaban plástico doblado, dándome por entender que era un bote. Era obvio que alguien lo había puesto ahí, pero no me creía capaz de seguir consciente como para agradecerle.
Hundí mi cabeza en el balde mientras seguía vomitando, no había comido horas antes, por lo que solo iba a salir saliva. Aún así me sentía fatal.
Xx: Trenguila... trenguila...- eran palabras indescifrables, resonaban en mi cabeza y con aquella voz grave hacía que todo se escuchase de una peor manera.
El bote se alejó cuando la persona que me lo había puesto entendió que ya había parado de vomitar. Aún así sentía muy rígidos mis dedos, los huesos tan entumecidos que podrían ser manipulados fácilmente.
Pero no tenía siquiera la fuerza en el torso como para sostenerme sentada, por lo que caí nuevamente en aquella cama al sentir que los husos de mi cintura se destrozaban uno por uno.
No recordaba que la gloriella cause aquellos resultados. No, tal vez Evan había administrado otro veneno más a la daga... al parecer el olor dulzón de la gloriella escondía rastro alguno del otro líquido.
O... tal vez... el FBI había logrado captúrame y me hicieron beber un veneno que acentuaba la parálisis total de mis huesos.
Me había echo la promesa de acelerar propuesta de Yannick si es que de nuevo me encontraba en aquellas oficinas.
Hola 💜
Muy cutre el capítulo :v Por cierto, tal vez no pueda actualizar en la mañana, si es que puedo sacar mi celular en medio de la escuela para escribir :v salgo del instituto a las 4 de la tarde (hora Mexico) tal vez actualice más en la noche... porque en las tardes yo siempre me duermo :v pero trataré de no dejarlos sin capítulo.
Adiós 💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...