JUNGKOOK

2.4K 155 21
                                    

P.O.V TN

Salí de la habitación para ir al cuarto de baño y tomar una ducha muy rápida y cambiarme con mi igual estilo que sería todo color negro.

(...)

Al salir de la ducha, me percate que una puerta se había abierto. Era JungKook muy emocionado.

JK: ¿¡Ya me toca a mí!?

TN: Supongo que si- dije algo confusa por si felicidad, realmente no le encuentro el sentido de saltar de lado a lado por un simple encuentro.

El se emocionó más y entró de nuevo a su habitación.

Solté una pequeña risa y con los pies descalzos caminé por el gélido suelo hasta llegar a mi habitación y ponerme por último algunas botas de cuero.

Me puse una blusa de color negro con una pequeña calavera blanca en la parte superior izquierda junto con unos Jeans rotos de un color suave.

(...)

Salí de la habitación y vi a JungKook esperándome recargado en el marco de la puerta de su dormitorio, al verme puso su celular en el bolsillo trasero de su pantalón y caminó junto conmigo.

JK: ¿Adónde iremos?

TN: Al parque de atracciones- solté ya sin rodeos, tanta hipocresía con los demás casos de los chicos ya me estaba cansando con sinceridad.

(...)

Después de unos minutos de viaje llegamos a un parque muy grande lleno de cualquier atracción increíble que puedas imaginar, ciertamente al estar ahí me daba tanta nostalgia de los años de alegría.

TN: Me encanta este lugar~- Decía con palabras suaves, mientras que una pequeña brisa pasaba por mi cara-. Me trae tantos recuerdos.

JK: ¿Que recuerdos, TN?- preguntó sin quitar la vista de la gran montaña rusa que llevaba a sus pasajeros con gran velocidad.

TN: Siempre venía aquí con mis mejores amigos, nunca faltaba una sonrisa en la cara de alguno- un gran golpe de nostalgia topó mi cara, haciendo que sangrara recuerdos.

JK: Han de ser bellísimos recuerdos- volteo a verme para transmitirle esa sinceridad en sus palabras.

TN: Lo son... -negué con la cabeza toda clase de recuerdo, mire a los ojos a JungKook-. Bueno hay que entrar.

JK: ¿Tan rápido se te pasó la nostalgia?

TN: Sip, y así de rápido se me va la felicidad así que entremos- asentí con la cabeza siendo ambas risas la única fuente de sonido (además de los gritos de los visitantes en las atracciones).

Lo tome de la muñeca mientras que caminaba por la entrada del parque. Lo tome más fuerte para correr a una montaña rusa.

TN: Este podría ser el mejor juego de todo el parque- afirmé con una leve sonrisa en mi rostro.

JK: Se ve peligroso...- miró con un poco de nervios al gran circulo de rieles- ...me gusta.

Sonrió, acción que iguale.

Entramos al juego y nos sentamos en los asientos más lejanos a la cabeza del tren para una mejor vista y emoción.

Parecía que JungKook estaba emocionado, suponía que a él le gustaban estos tipos de cosas.

(...)

Salimos del juego muy mareados pero también emocionados, nos había gustado mucho. Después fuimos a otros juegos que estuvieran más tranquilos.

Un puesto con la meta de reventar un globo con dardo fue suficiente para que JungKook se estresarse al no poder lograr rozar siquiera la madera que sostenía el globo, con la meta de ganarme un oso de peluche blanco.

TN: Presta acá- adapte un tono firme y pintoresco mientras le quitaba el dardo de los dedos a JK.

Encorvé levemente mi espalda para conseguir mayor movilidad, mandé mi pierna derecha detrás de la izquierda y mantuve la punta afilada del dardo entre mi dedo pulgar, anular y central.

Bastaron milésimas de segundos para que se escuchará el estallido del globo, pero no fue solo uno, sino fueron tres los que reventaron.

JK: Increíble...- susurro para si mismo mientras veía como el dardo había atrapado un pedazo de plástico del trío de globos.

La norma era: un globo por un peluche.

Por lo que ahora tenía entre mis manos a un oso de felpa color blanco, un cisne negro y un pequeño tigre bebé.

TN: Toma, guapo- dije con tono gracioso y le entregué mis premios, el los tomó con la mirada aún impresionada por mi hazaña.

JK: ¿Segura TN?- preguntó bajando su mirada a los premios.

TN: Segurísima- afirmé con una pequeña risa, baje la vista a los peluches y una idea paso por mi cabeza-. Dáselas a tus mejores amigos- sonreí demostrándole calidad.

JK: ¿Así es?- bajó nuevamente la vista hacia el cisne negro y me lo entregó de sorpresa-. Tú eres mi mejor amiga- sonrió de oreja a oreja, acción que iguale por lo pequeño que se veía entregándome un peluche, como un pequeño bebé que necesita de su madre.

Si un peluche se lo iba a quedar el, entoces le faltaba por buscar a otro mejor amigo quien se quede con el oso o el felino.

Sin más, caminamos a diferentes puestos de juegos y comida para gastar las horas de diversión.







Hola 💜
Espero que les esté gustando y apoyen mucho la historia
Bye 💜💜

Hola 💜Espero que les esté gustando y apoyen mucho la historia Bye 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Cuando finalmente terminas tú tarea a las 3 de la mañana*

*Cuando finalmente terminas tú tarea a las 3 de la mañana*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora