Fallos

277 21 5
                                    

Narra Escritora.

TN: Gracias- susurró. Bajo la vista al suelo y le tomó su mano-. Lamento la intrusión.

Oyó al hombre tomar aire antes de ver destello del mental.

Veloz como un rayo, TN desarmo a Evan y lo derribó.

Por desgracia, no fue tan rápida como para evitar que la punta de la daga se hundiera en su antebrazo. Las numerosas capas de tela que conformaban el vestido se convirtieron en una complicación cuando sostuvo al hombre contra el suelo.

Un hilo de sangre corría por el brazo desnudo de la chica.

EV: Nadie tiene las llaves del despacho- escupió el tipo pese a estar tendido boca abajo. ¿Era valiente o necio?-. Ni siquiera el ama de llaves.

TN desplazó la mano buscando los puntos del cuello que lo dejarían inconsciente. Si lograba esconder el brazo, conseguiría escabullirse sin que nadie se fijara en ella.

EV: ¿Que buscabas?- le pregunto Evan.

TN noto el hedor del vino mientras el luchaba por escapar. No se molesto en contestar y el de precipito contra ella para quitársela de encima. La chica lo inmovilizó con todo su peso y levantó la mano para dar el golpe definitivo.

En aquel momento, Evan rió ligeramente.

EV: ¿No quieres saber que sustancia impregnaba la hoja del cuchillo?

El hombre esbozó una sonrisa tan impertinente que TN sintió deseos de arrancarle la cara con las uñas.

En un solo movimiento, le quitó la daga y la olió.

Nunca olvidaría aquel olor dulzón, ni en mil años: Gloriella, un veneno lento que provocaba varias horas de parálisis. Lo habían empleado algunos días después del secuestro de TN, cuando trato de escapar para que no pudiera defenderse cuando la arrojaran a los oscuros y gélidos cuartos de la mansión.

La sonrisa de Evan cambios una expresión triunfante.

EV: Solo lo suficiente para que pierdas el conocimiento hasta que lleguen mis agentes... y te lleven a un lugar más privado.- Dónde la torturarían. No hizo falta añadirlo.

"Bastardo"

(...)

¿Que cantidad de veneno le había administrado? La herida no parecía más que un arañazo. Sin embargo, sabía que la gloriella corría ya por sus venas, oliendo el olor dulzón que aún lo impregnaba.

Tenía que irse. Ahora.

Levantó la mano para dejar al hombre inconsciente, pero TN tenía los dedos medio dormidos. Y aunque el tipo no era muy alto, tenía bastante fuerza.

Alguien debía de haberlo entrenarlo, porque, rápido como una cobra, la tomo por las muñecas y la derribó.

TN cayó contra el suelo con tanta fuerza que se quedó sin aire y perdió la daga. La cabeza le daba vueltas. La gloriella actuaba deprisa. Muy deprisa.

La invadió un pánico puro y espeso. El maldito vestido le dificultaba los movimientos, pero usó la poca fuerza que le quedaba para levantar las piernas y golpear a Evan.

Lo pateó con tanta fuerza que el hombre la soltó un momento.

EV: ¡Zorra!

Trato de atraparla de nuevo, pero TN ya le había arrebatado la daga envenenada.

Una milésima de segundo después, Evan se apretaba el cuello, pero su sangre ya salpicaba el vestido y las manos de TN.

Evan cayó de lado sin dejar de aferrarse a su cuello, como si quisiera cerrar la herida, como si pretendiera impedir que el fluido vital siguiera corriendo.

Emitía el típico gorgoteo de los degollados, pero TN no tuvo clemencia.

Sin propinarle el golpe que podría fin a su agónica, se levantó. No, si quería lo miró una última ves cuando guardo la daga y se arrancó el vestido hasta la rodilla.

Instantes después, estaba plantada entre la ventana del despacho. Observando a los agentes vigilando abajo, lo coches estacionados en la calle, cada uno más alejado que el anterior, salió de la cornisa.

No supo cómo lo había logrado, ni cuánto tardó, pero de repente llegó al suelo y echó a correr hacia la reja abierta.

Unos agentes o invitados empezaron a gritar. Corriendo como el viento, TN apenas controlaba su propio cuerpo, que se debilitaba según el corazón le bombeaba gloriella en las venas.

Estaba a unos metros de punto de encuentro que Yannick le había informado para traer el cuerpo inconsciente con vida de Evan. Pero al parecer ese plan había fracasado.

A lo lejos deslumbró una silueta conocida, en segundos supo de quién se trataba. Aunque se cuestionaba si podría llegar a él con consciencia antes de que el veneno hiciera efecto totalmente.

Con la poca fuerza que le quedaba volteó a ver su espalda, y ahí se encontraban aproximadamente 14 agentes siguiéndola con gritos alarmantes.

Sus pasos se fueron apagando, la gloriella estaba a nada de causarle inconsciencia. Estaba a pasos de llegar a Yannick, quien estaba concentrado en la puerta trasera esperando ayudar a TN con Evan.

Se llevó una mano al corazón, presionándolo levemente como si quisiera que palpitase aún más para llegar a él, pero no podía.

Los agentes la seguían, no sabían quién era la chica pero la seguían ya que su vestido estaba lleno de sangre, la grande sorpresa que se llevarán al saber que era la meta del FBI.

La gloriella actuó, y pequeños pasos después las rodillas de TN se doblaron, haciéndola caer en el gélido suelo. Yannick sin percatarse y los agentes a pasos de ella.





Hola 💜
7w7 estaba viendo unos videos en el YouTube sobre literatura y palabras para mejorar la historia. Si vieron algo diferente los escritos es por eso, pero creo que regresaré a las palabras simples de antes :v
Adiós 💜

 Si vieron algo diferente los escritos es por eso, pero creo que regresaré a las palabras simples de antes :vAdiós 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora