¡No Esta!

1.3K 102 16
                                    

P.O.V TaeHyung

Me había levantado muy temprano para ir a dejar a TN, a petición de Jin. Fui a su habitación para levantarla y que se cambiara.

TH: TN...- Digo mientras toco su puerta.- TN.

No escuché respuesta alguna, tome la perilla y la gire para entrar.

TH: TN... -Me acerque a su cama pero vi que nadie estaba ahí.- ¡TN! ¡¿Dónde estás?! ¡¡Jimin!!

JM: ¿Que? ¿Porque gritas?

Vi a un dormido Jimin asomándose por el marco de la puerta.

TH: ¡TN no está!

JM: ¡¿Que?!

TH: ¡Si. Lo que escuchaste! ¡Llama a los demás!

JM: Bien.

Jimin salió corriendo a ir por los chicos, empezó desde Hoseok.

P.O.V Jimin

JM: ¡Hoseok despierta!

HS: ¿Que...?

JM: ¡TN no está!

HS: Ah...- Me ignoró y volvió a dormir. -Fue a Júpiter...

JM: No fue ahi-- o talvez si... ¡¡¡TaeHyung!!! ¡¡TN fue a Júpiter!!

TH: ¡¿Que?! ¡¿Cómo fue ahí?!

JM: ¡No sé pero hay que ir por ella! ¡Rápido, prepara una nave!

JN: Chicos... ¿Porque gritan tanto?

JM: TN no está...

Jin se sorprendió mucho, fue a la habitación de al lado de Hoseok y abrió la puerta. Después fue a la habitación del lado y abrió la puerta. Así sucesivamente hasta llegar al último cuarto.

JN: No hay de que alarmarse... Aquí está.

JM: ¿Que? ¿Donde?

JN: Durmiendo con JungKook.

Me acerqué para ver aquella escena.

TH: ¡Aw! JungKook... Estás muerto >:v

NamJoon estaba con nosotros y entro totalmente a la habitación y tomo a TN de una brazo, después la intento levantar para llevarla a su habitación pero JungKook tenía su mano tomada a la cintura de TN.

NJ: Vamos JungKook, déjala ir.

JungKook se estaba aferrando más a ella, mientras que Nam intentaba safarla del amarre de JungKook.

NJ: Vamos JungKook... Déjala ir- Decia mientas que intentaba safar a TN.

Vi que YoonGi y Hoseok venían para acá para ver el problema y el porque de todos nuestros gritos.

Quería seguir viéndolos pero un fuerte ruido interrumpió todo el lugar.

Jin entro totalmente a la habitación, mientras que Jimin hacia mismo.

JN: No puede ser, ¿TN estás bien?

JM: Rápido, levantala.

Voltee a ver el porque de todo eso y vi que TN estaba en el piso.

P.O.V TN

Sentí que me movían de un lado a otro, me iba a despertar pero extrañamente no quería.

Ya cuando comenzaba a abrir mis ojos pude ver a NamJoon tomándome de un lado y JungKook del otro.

Pero Nam perdió el control de la situación y me soltó de golpe, haciendome caer de espalda contra el piso.

Perdí el aire totalmente, escuche voces alarmadas mientras que tocia sin parar.

Nam me cargó y me puso bien en la cama de JungKook, meientras que dormido intentaba comprender la situación.

TN: Ja... No dolió tanto como se escuchó.- Dije nuevamente perdiendo el aire.

HS: ¿Que pasó?

Hoseok estaba en el marco de la puerta mientras que veía todo, al igual que YoonGi.

JM: Nam intentaba quitar a TN de JungKook, pero perdió el equilibrio y TN se calló de espalda contra el piso.

Hoseok abrió los ojos de golpe, después corrió hacia mí y acarició mi espalda. Después vio a JungKook aún dormido.

JN: Tranquilo yo me encargo de eso.- Se acercó a Kook y alzó el brazo, para seguidamente darle un golpe en la nuca. Se vio muy gracioso.

Todos reíamos mientras que Jin regañaba a JungKook.

TN: ¿Qué hora es?

YG: Las 8 y cuarto.

TN: Aún falta mucho, puedo dormir un rato más.

Me iba a volver a dormir hasta que escuché una voz gritándome.

EZ: ¡¡TN!! ¡Ya vamos tarde!

TN: Noo...

(...)

(...)

Hola 💜
Espero que les haya gustado la historia, y porfas voten mucho 7u7
Adiós 💜💜


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora