Kirley

1K 70 1
                                    

P.O.V TN

Había despertado hace horas, no podía respirar, pero el poco aire que llegaba tomar era suficiente para desear morirme por el dolor.

No podía mover la cabeza, con suerte y podía respirar. Pero no es una gran noticia, ya me había acostumbrado a estar así.

TN: ¡Ah!- Grité al levantar una pierna, moví ambas manos lentamente para evitar tanto dolor pero era imposible no sentirlo. Tome la sábana y la subí un poco para ver en qué situación estaban mis piernas.

Ambas estaban vendadas desde la punta de los dedos hasta donde tope el muslo.

Xx: Solo calmate.

Alarmó una voz femenina al costado de mi cama, voltee a ver con las pocas fuerzas que tenía, y una chica de unos 19 años aproximadamente me miraba desde su asiento.

Xx: Soy Kirley.

La ignore y deje de verla para ver nuevamente la puerta que estaba enfrente mío.

Di un gran suspiro, cerré los ojos y apoye mi cuello en una almohada.

Después de pocos segundos ella dijo algo que sencillamente no entendí, pero que seguí ignorando.

Bloquee todos mis sentidos, mi oído, mi habla, mi conocimiento y racionalidad. Solamente quería desconectarme una vez del mundo.

Pero creo que literalmente desconecte mi mente. Ya que no había sentido el golpe que me dió aquella chica.

Abrí los ojos, sin ganas, no me sorprendía lo que ella había hecho, me sorprendía que encontrará los ovarios suficientes como para retarme.

KY: Dije que no me ignores.

TN: ¿Te callas o te callo?

KY: Quiero ver qué lo intentes.

Me lo había puesto tan fácil, ya que ella al momento de golpearme, se había descuidado y se acercó mucho a la cama, y ahí seguía sin moverse.

Descubrí su plan, estaba retandome para ver hasta dónde llego, no se aleja, quiere saber por experiencia propia lo que es mi infierno.

Rápidamente alzé mi mano --me dolía más que nada pero lo ignore-- para después ponerlo en el cuello de Kirley y ahogarla.

Comenzaba a ponerse roja, yo apretaba con fuerza mis dedos para tapar todo el aire posible. Si, con una sola mano podía hacer que se desmayase.

Daba gemidos inconclusos, el aire se le iba a terminar en cuestión de segundos.

Subió ambas manos para quitar mi mano, no podía. Escuchaba un sonido de fondo, era la máquina que mantenía mi pulso, está se estaba acelerando cada segundo... siempre con ese sentimiento.

KY: D-det-tente

No lo iba a hacer.

KY: P-por-r fa-avor.

En lugar de detenerme y hacerle caso, aumente la presión de mis dedos. Ella estaba golpeando mi mano.

KY: B-bien, me callo-o...

Esta vez ya la solté, no pensaba que iba tener esa inteligencia como para decir eso.

KY: Ah, ah.

Comenzó a toser, y yo me seguí hundiendo en mis pensamientos, unos que me estaban ahogando.

KY: ¡Lo pagarás!

TN: ¿Te callas o te callo?

Dió un último ruido para después salir corriendo de la habitación y dejarme por fin a solas.

Mis mejillas se estaban poniendo rojas, al igual que mi nariz. Me estaba estresando mucho, no podía respirar --mucho menos de lo que comenzé-- mis ojos comenzaron a ponerse cristalinos, mientras que mi mente me iba ahogando cada vez más.

TN: Solo cállate o te destrozó.

Le decía a aquella voz en mi cabeza, que me arruinaba cada pensamiento.


Hola 💜💜
Voten y comenten 7w7
Bueno adiós 💜💜





*JungKook poniéndose sentimental en la angustia lesbiana*

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora