¿Pareja?

1K 64 3
                                    

P.O.V TN

Los chicos estaban abriendo la puerta, los acompañaba Elizabeth. En cuestión de segundos todos estaban viendo a la chica encima mío.

KY: ¡Oh!

Cambio su voz al ver a los chicos a una voz muy dulce, aún no se quitaba encima mío.

Me miró con ojos medio... ¿sádicos?

Ah dios... ¿que es lo que está haciendo? Levantó una mano suya y la llevo a mi pecho, lo movió lentamente mientras que apretaba igual de lento. Haciendo que los demás vean lo que estaba haciendo.

"Que asco"

Se bajó de mi y tomo la cacerola con comida para después irse, pero no sin antes detenerse y decime algo.

KY: Nos vemos, bebe. Te extrañaré mucho.

TN: Yo igual, cariño. Cuídate.

Y después de eso se fue.

Mire a los chicos y si... una total cara de shock. Creo que esto necesita una explicación.

Esa chica es inteligente, hizo eso solo para incomodar, y lo logró. Sabía que entre más pegada estaba a mi, peor me sentía. Kirley no tenía en sus planes una interrupción de ellos, por lo que fingió ser mi novia y para "confirmarlo" tuvo que decirme esas palabras. Yo debía de seguirle el juego.

NJ: ¿Quien es ella?

EZ: ¿Y por qué te estaba tocando la chichi?

Reí al escuchar su comentario, está chica no tenía solución. Los demás se le quedaron viendo, intentando razonar la pregunta que hizo.

YG: ¿Que no lo ven?

JN: Es su novia.

Todos se quedaron atónitos, al parecer Jin y YoonGi eran los de más cabeza.

EZ: Explica la situación, TN.

TN: ¿Que puedo decir? Mi novia vino a verme, me trajo comida y como no podía moverme entonces ella me ayudó. Tan linda que es... Y de pronto, la situación comenzó a ponerse... apasionada.

Todos abrieron los ojos y la boca, no se esperaban nada esto.

EZ: Si ella fuera hombre, y si no hubieramos intervenido... fácil íbamos a tener sobrinos.

Hablaba como si todos fuéramos hermanos como para decir a un hijo "sobrino"

TN: Así es... que lastima, tendré que ir yo sola a su casa para continuar con lo que hacíamos.

Me estaba divirtiendo con esta situación, que decidir exagerarla un poco.

NJ: Vaya, vaya...

Mire a NamJoon, este tenía una de sus caras tan pervertidas. Que no me pude aguantar las ganas y reí. Tanto que mis costillas me aplastaban cada órgano.

HS: ¿Desde cuándo eres lesbiana?

TN: Hace... cómo... 8 horas...

TH: ¿Que?

TN: Nada.

JK: Bueno... si nadie va a decirlo, entonces lo diré yo... ¡Te extrañamos TN!

TN: ¡Yo los extrañe más!

JungKook corrió a mi y no se aguanto las ganas de abrazarme.

TN: Ah...

Dije mientras sentía más de tres punzadas, esto era un simple infierno. JungKook retrocedió y sonrió, para que después yo le devolviera esa sonrisa.

TN: ¿Liss sigue viva?

TH: Jimin por poco y la mata.

JM: ¡¿Ah?! ¿Yo? Si fuiste tú el que la dejo sin agua.

HS: Jimin tu dejaste al pobre animal sin comida.

JM: Incluso eso es mejor que dejarla sin agua.

De la nada estaba ignorando su conversación, esto no me había pasado.

Inconscientemente apoye mi cabeza en la almohada y di un gran suspiro, un suspiro de cansancio emocional. Eso los alarmó a todos, y dejaron la conversación de lado para mirarme.

EZ: ¿TN?

TN: Lamento mucho decir esto pero... ¿podrían largarse por favor?

JK: TN...

JN: JungKook ni le hagas ojitos, ella está lo suficientemente cansada como para decirnos eso. Ya nos vamos TN.

Me quedé callada, mirando aquel techo infinito, de la nada mis pensamientos se transportaron a lo que está viendo, y todo se veía tan real...

Las voces gritaban sin cesar, yo me quedaba serena mientras que veía a ambas armas. Una apuntandome a la cabeza y la otra estando en mi posesión.

Todos gritaban, no me dejaban escuchar ni mis propios pensamientos, unos que estaban planeado su muerte.

Entonces apunto la arma a su punto débil...

Y disparo.



Hola 💜💜
Espero que les esté gustando la historia 7w7
Adiós :v 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora