No Es Cierto

308 25 2
                                    

P.O.V Elizabeth

EZ: ¡TN!- toque la puerta de su dormitorio, aunque aún no entendía porqué lo seguía haciendo, ya que se todo de ella y ella de mi- ¿TN?- volví a repetir al no escuchar respuesta alguna- Voy a entrar...

Lentamente abro la puerta esperando no ver el cadaver de TN o sin cuerpo alguno al desaparecer. Pero no fue nada de eso, en realidad no le encontraba problema a lo que estaba haciendo... me preocupe por lo que dijo.

TN: No... tengo hambre...- estaba acostada bocabajo con su celular en frente y la cabeza medio hundida en la almohada. Movía rápidamente su pulgar para bajar lo más pronto posible los diferentes escritos en su teléfono, al parecer estaba en Twitter.

EZ: ¿Como que no tienes hambre?- pregunto incrédula ante su respuesta, nunca había escuchado esas palabras tan... apagadas-. Si para ti existen las 6 comidas, es un postre antes de un postre y hay que agregar las comidas que te robas del refrigerador.

Reí en lo leve por lo que dije, aunque era totalmente verdadero. Pero ella ni se inmutó, más bien, se enojó en silencio. No escuché respuesta alguna.

Camine a donde ella estaba y me senté a una orilla de la cama para no incomodarla mucho. Le toque su pierna baja tratando de transmitirle que seguía aquí, pero su piel estaba tan fría.

TN: Eliz...- apagó su teléfono y se dignó a hablar sin quererme ver.

EZ: ¿Si?

Esta vez volteó, en sus ojos se reflejaba una gran tristeza, tenía ojeras y los párpados rojos.

TN: Tal vez... t-tal vez...- era como si las palabras no le quisieran salir. Recargo su cabeza en la almohada y se tapo la cara con su mano-... tal vez haya sido un error debutar con BTS.

No podía creer sus palabras, era imposible que ella dijera eso. Siempre me repetía que los chicos eran su mayor alegría y que se sentía tan agradecida con el grupo.

El corazón se me encogió ante sus palabras, rápidamente me lancé a donde ella estaba y la abracé.

EZ: No fue para nada un error TN. Tu eres feliz con los chicos y ellos son felices contigo. Ignora lo que te dicen, están celosos porque quisieran estar en tu posición- sabía que jamás pensaría así sin que alguien se lo dijera-. Tu se feliz y apaga eso.

Me aleje de ella y le di un beso en su frente, ella sonrió solo un poco ante mis palabras, aunque esa mueca era más que suficiente para mi. Le ofrecí la mano y ella la tomó, le ayude a parase y juntas fuimos al primer piso. Ahí se encontraba Yannick.

YN: ¡Vámonos TN! ¡Llegarás tarde a clases!- se refería al entrenamiento con ella, pensó que solo bajaría a comer por lo que no se había cambiado. Rápidamente se volteó y camino a su habitación.

Segundos después ya tenía el vestuario. Bajo las escaleras y ahí se encontraban los chicos.

TH: ¡TN!

JK: ¡Mira lo que preparamos!- TN corrió a donde ellos estaban, al parecer habían cocinado algo.

TN: ¡No puede ser! ¡¿Son mis favoritos?!- dijo eufórica al llegar a la cocina. Solo escuchaba risas y mucho alboroto pero no podía ver su felicidad ya que fui a done Yannick dándoles la espalda.

EZ: ¿Lo conseguiste?- preguntó mirando hacia atrás para verificar que los chicos no estaban cerca.

YN: Aún no... tengo que hacer diferentes entregas... pero tengo un plan- guiño el ojo tratando  de hacerme confiar en el, reí en lo bajo y fui a donde los demás.

TN junto con la Maknae line atrapaban Hot Cakes con su boca, Hobi se divertía al lanzárselos, al parecer estaban haciendo una competencia de no tirar la comida al suelo.

NJ: ¡TN casi gana! ¡Pero JungKook está cerca de alcanzarla!...- parecía comentarista de FootBool-... ¡aunque Jimin no se queda atrás!

Un Hot Cake salió volando, TN sin mirar atrás corrió a donde iba a caer la comida, con un salto lo atrapó con su boca.

NJ: ¡Y TN gana al atraparlo todo comple— no pudo terminar la frase ya que la mitad del Hot Cake se había caído al suelo tras TN morderlo. Al parecer no podían ganar si no lo atrapaban completos.

Rápidamente mire JK, el con una enorme agilidad logró atrapar un Hot Cake en el aire, declarándolo ganador.

TN rio bastante, pero parecía como si se estuviera a nada de ahogarse con toda la comida en la garganta. Se agachó para limpiar el pedazo en el piso y después lo lanzó.

HS: ¡Woo! ¡Más 10 puntos!- grite eufórico con algo de masa en sus mejillas. TN mientras se atragantaba de la risa camino a donde estábamos y se fue junto con Yannick.

P.O.V TN

Algunas horas después llegue a casa totalmente cansada, deje las cosas en el suelo y arrastrándome por el piso camine a mi habitación para después lanzarme a mi cómoda cama y dormir.





Hola 💜
Ahora si se me está apagando la cabeza. ¿Quieren capítulos donde me centre en el FBI o en BTS? En los capítulos que narre a TN y al FBI seguramente habrá acción. En los capítulos que narre a TN con BTS seguramente habrá mucha felicidad.
Adiós 💜

Adiós 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿En que mesa te sentarías?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿En que mesa te sentarías?

Yo probablemente en la 4 o en la 3 xD

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora