P.O.V Elizabeth
EZ: Hm... Yan, sería más fácil si tú subieras, ya que debo de acomodar las compras y dividirlas a los chicos.
Camine a la sala, todos pusimos las compras en el sofá y tomamos lo que era nuestro, pero íbamos a tardar demasiado.
YN: Bien.
EZ: Es la habitación del fondo, puedes entrar así como así, a TN no le importa eso.
YN: ¿TN? ¿Se llama TN la integrante?
EZ: Si... ¿no te lo había dicho? Mil disculpas.
YN: No te preocupes, hace años conocí a una chica con el mismo nombre, así que me sorprendí.
EZ: Que gran casualidad, ¿y donde está ella?
Pensó un poco, miro a los chicos que se estaban peleando por una barra de chocolate, y después volvió a mirarme.
YN: Creo que muerta.
EZ: Oh... -Me sorprendí demasiado por lo que dijo- lamentó tu pérdida.
YN: No es necesario que te lamentes, no era importante para mi.
ES: ¿Ah? Bien... ok... eh... si quieres ya puedes subir. Espero que se lleven bien, en unos minutos... u horas... subiré con ustedes.
Asintió con la cabeza y segundos después ya se encontraba subiendo las escaleras.
"¿Sería malo enviar un desconocido para TN a su habitación?"
"... nah..."
TH: ¡JungKook! ¡Te lo terminaste todo!
JK: ¡Tu ibas a hacer lo mismo si te lo diera!
JM: ¡Jin! ¡Dile algo!
YG: Ya no quedan chocolates...
JN: ¡Suga! ¡No los alientes a matar a JK!
Me volteé a verlos, a estos chicos nadie los podía entender...
EZ: Tranquilos, tengo más chocolates en mi bolso.
Esa fue una de las mejores escenas que he visto: todos los Maknaes se vieron con mirada desafiante, se quedaron quietos por segundos, para después correr por toda la casa buscando los chocolates. Cuando lo encontró primero Jimin, este corrió con mi bolso escapando de los chicos.
P.O.V TN
De la nada comencé a temblar, aún sin verlo y dándole la espalda, mi cuerpo reaccionó a su llegada.
Escuche como cerraba la puerta detrás suyo, pero también le puso seguro. Aún sin verlo presentía algo muy malo.
Trague saliva y reaccione, tome rápidamente la camisa y me la puse. Di un paso tembloroso hacia atrás y cerré ambas puertas del armario.
Xx: Perdona mi brusca llegada. Pero necesito hablar contigo... de cara.
"¿Quién es? ¿Por qué llega así de la nada? ¿Por qué demonios le pone seguro a la puerta?"
Saque el pelo que se había atorado en mi espalda gracias a la playera. Tome fuerzas y me volteé para hacerle frente.
(...)
Me quede totalmente inmóvil... estaba preparada para ver todo... pero no esto.
YN: TN, no tengo tiempo para esto, necesitamos hablar.
"Tranquila... respira... todo estará bien"
Hice lo que mis pensamientos me ordenaron, respiré profundo y solté segundos después.
Se alejó de la puerta, yo lo seguía con la mirada, cada paso que daba era peligroso.
Mire para abajo, mis piernas me temblaban. Camine lo poco que estás me llegaban a funcionar.
Viéndolo cara a cara, aguante la respiración sin conciencia mía alguna.
Estaba al lado de la puerta, esperando el momento exacto para correr de él y dejarlo atrás.
TN: Hablemos abajo con los demás.
Tome la perilla y la gire. Pero se me había olvidado totalmente que él le había puesto seguro.
Sin siquiera poder hacer ningún movimiento, el tipo de tomo de la muñeca con su brazo derecho, apretó fuertemente evitando que yo pueda mover mi brazo siquiera un centímetro.
YN: Sabes que no me gusta repetir las cosas -apretó aún más su mano, cortándome la circulación de sangre en mi muñeca.
Aún contenía la respiración, estaba en mi límite pero no quería respirar.
Sin siquiera haber podido parpadear, Yannick jalo mi muñeca, forzándome a acercarme a él, pero eso no era todo. Con su otra mano libre, la puso en mi hombro, se agachó un poco y pateó por detrás mis rodillas, haciendo que estas se doblen, causando mi caída.
Pero con la mano que tenía en mi hombro, la apretó aún más y me empujó, haciendo ahora sí que esté totalmente tirada en el piso. Se subió en mi, apretando fuertemente mis muñecas con solo una mano, evitando cualquier movimiento mío.
Busque alguna manera para sacarme, y conseguí algo. Pero todo fue tan rápido que era difícil de describir.
Mis manos estaban encima de mi cráneo, aproveché su acercamiento para levantar mi cabeza e intentar golpearlo en la nariz, haciendo que se mueva y me deje libre.
Pero no funciono, el ya lo había previsto todo. Al momento de haber levantado solo un poco mi cabeza, él rápidamente bajo sus manos a mis hombros, obligándome a estar pegada al piso.
Ahora mis manos estaban libres, rápidamente las subí intentado golpearlo. Pero con una mano suya volvió a tomar mis muñecas y ponerlas apresadas arriba de mi cabeza.
Con su mano derecha libre, la cambio de mi hombro a mi cuello, ahogándome sin siquiera poder moverme.
YN: Cálmate si no quieres que esto empeore.
Cerré fuertemente mis ojos, sintiendo como me ahorcaba. Abrí mis párpados y asentí.
Seguidamente quito su mano de mi cuello y la subió a mis brazos.
"Demonios"
Hola 💜💜
Espero que les esté gustando, voten y síganme
Adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...