Quiero Hablar Con Ustedes

1.4K 96 7
                                    

P.O.V TN

Ya había salido de la escuela, estaba en mi habitación hasta que pensé en algo.

Caminé a las habitaciones de los demás y toque la puerta para después entrar y decirles que bajen un momento.

Ya cuando todos estábamos en la sala comenzé a hablar.

TN: ¿Están conscientes de que en el transcurso de mientras cartera sufrirán mucho?

JN: ¿Porque lo dices...?

TN: Escuchen. Sé que saben que gastan mucha energía en un solo baile, en las presentaciones que debemos de hacer seguramente colapsaran. Quiero que tengan eso siempre en mente, quiero que nunca se echen para atrás por solo intentar cumplir tus sueños. Estaré aquí con ustedes pase lo que pase... Llegaremos a ser los mejores... Llegaremos a ser los artistas más famosos... Se los aseguro, pero para lograrlo debemos de esforzarnos, no importa el desgaste físico, solo el emocional. Así que si tienen algo que decir o confesar aquí estoy yo para intentar ayudarlos, y den lo mejor de ustedes mismos. ¿Bien?

BTS: Si.

Me levanté del sofá y los abrase fuertemente a cada uno.

TN: Hagamos una promesa... Si en los años que vienen, la multitud de mientras fans aumenta mucho, a tal punto de fácilmente llegar a los 17 mil, quiero que nos sentemos a hablar, quiero que recordemos este momento. ¿Que dicen?

BTS: ¡Claro!

(...)

(...)

(...)

Hola 💜
Sé que es un capítulo muy pequeño pero quería darle algo especial a esas palabras. En los capítulos siguientes ya me concentraré más en el asunto del FBI, asi que de una vez iré al grano.
Adiós 💜💜


Ahi ☝ Tae les dijo si conocían el juego del cepillo de dientes, y les explico que consistía en simplemente simular que se están lavando los dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahi ☝ Tae les dijo si conocían el juego del cepillo de dientes, y les explico que consistía en simplemente simular que se están lavando los dientes. Entonces ellos lo prueban y notan que calleron un juego puerk :v

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora