P.O.V TN
Vi como Jonah salía de la casa un poco inseguro, tome mi celular y me dirigí a las escaleras.
Escuche el sonido de la puerta cerrarse, volteé a verla, desvié la mirada ya que estaba pensando en si ponerle llave o no, ya que no quería que otro tipo entrara así como así.
Tome las llaves y cerré. Ya satisfecha camine a mi habitación para crear música.
P.O.V Elizabeth
JM: ¿Crees que esto me quede?
EZ: Oh si, te quedara muy bien. Pero te recomiendo comprar una de color más oscuro.
JM: Si, yo también pensé eso.
Estábamos todos recorriendo las tiendas, una tras otra. Nos turnábamos para descansar ya que estábamos caminando mucho.
EZ: ¡Oh! ¡Miren Seok's! Esa camisa va muy bien con el estilo de ambos.
HS: ¡Me gusto!
EZ: Hm... Jin, ¿podrías decirme la hora? No creo que sea más que las 6 pm.
JN : Son las 8.
Me mantuve ensañado en lo que él mayor había dicho, me quedé viéndolo con una sonrisa estupida, después reaccioné.
EZ: ¡Ah! ¡Ya es muy tarde! ¡Debemos irnos!
Corrí junto con los demás integrantes, muy apurada les dije que ya debíamos irnos, ellos entendieron y salimos de la tienda.
TH: Aún queda tanto por ver y comprar, ¿podemos venir mañana?
EZ: Yo no podré venir, tengo demasiadas cosas por hacer, y la mayoría son relacionadas con TN. Será difícil.
Todos teníamos más de tres bolsas en cada mano, ahí se fueron fácil unos cientos de won.
EZ: ¿Donde estacione el coche?
JN: Nos fuimos muy adentro del área de tiendas... nos tardaremos 10 minutos en llegar al automóvil.
EZ: Demonios...-dije en español, no podíamos correr gracias al gran peso de las compras, pero había desperdiciado demasiado tiempo, ya debía de llegar a casa.
Acomode mis brazos y manos para que las bolsas pudieran sostenerse bien de ellas. Mire a los chicos, ellos no estaban conscientes de mi situación... pongámoslo a perspectiva: debía de hacer 6 ensayos de 50 hojas para mañana.
Mire a mi alrededor, sabía que estaba perdiendo tiempo pero no sabía por dónde ir... ¡era un laberinto de tiendas costosas!
EZ: Bien, aquí es donde me arrepiento de no haber puesto atención en mi entorno.
¿Pero quien iba a juzgarme? Había todo tipo de playeras, pantalones, zapatos, etc. por cada lado que vieras, así fácilmente te pierdes yendo de tienda en tienda.
Bueno, aunque TN si podría juzgarme ya que ella odia comprar... ¡odia todo que no sea comer, componer música o dormir!
Mire para adelante, habían tres caminos, sencillamente no sabía a cual ir... ya me estaba hartando.
EZ: Escuche de no se donde, que la mayoría de laberintos se completan al ir siempre de mano derecha... ¡A la derecha!
Señale el pasillo, camine rápidamente y los demás me siguieron.
EZ: ¡Vamos!
(...)
Esto era el colmo... todos habíamos caminado más de 20 min. estábamos tan cansados que ni podíamos arrastrarnos por el piso.
Las bolsas nos habían dejado marcas en él antebrazo. Y teníamos mucha sed, a nadie se le ocurrió la idea de pensar como un simple humano y llevar las necesidades básicas.
ES: ¡Ya me canse! ¡Sigamos a la derecha! ¡Está vez si será la decisión correcta!
Todos estaban a nada de arrastrarnos por el piso, nos ardían las piernas junto con los brazos.
Me quede quieta viendo mi entorno, deje las bolsas con ropa en el piso para poder sacar mi celular, ya eran las 9:20
Mire para adelante mientras pensaba en alguna idea inteligente para sacarnos a todos de aquí en cuestión de minutos.
EZ: Espérenme aquí.
Aún con el celular en la mano, camine para adelante, ahora el laberinto se había extendido aún más, fácilmente a 5 pasillos.
Me acerqué a una esquina, mire para arriba, todo el área ya se me hacía conocida, estaba recordando los pasillos y lugares.
Baje la mirada a mi celular, estaba hablando con TN, seguía preguntándome si ya había echo mi trabajos como manager, a lo que le estaba explicando el porqué aún no los tenía.
Mis piernas inconscientemente caminan, doble el camino a la izquierda, poniéndome en la esquina.
Pero, por obvias razones iba a causar un accidente, al ser un lugar infestado por personas, y yo pendiente a mi celular.
El fuerte golpe causó que yo cayera al suelo, viendo mi celular volar por el impacto.
Xx: Lo lamento.
Una voz masculina me hablaba, se me hacía reconocida, pero no podía recordar,
Mi cabeza me estaba dando vueltas, había cerrado los ojos al sentir el impacto. Me sobe el cráneo, abrí los ojos topándome con un rostro muy familiar.
Xx: ¡Oh! ¿Eliz?
EZ: ¡¿Yannick?!
Hace demasiado tiempo que no nos veíamos, el era el doctor que le comentaba a TN mientras estábamos en el hospital.
YN: ¡Que gran casualidad encontrarte aquí! -dijo mientras me ofrecía su mano, yo la acepté con gusto.
EZ: ¡Digo lo mismo!
Venía acompañado con 3 personas más, Yannick se despidió de ellos mientras hablábamos.
EZ: Yannick, justo ahorita íbamos a casa de la compañera que te había contado, ¿nos quieres acompañar para presentártela?
YN: ¡Será un gusto!
Hola 💜💜
Espero que les esté gustando la historia
Adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...