P.O.V TN
Salimos de la casa con todas las maletas, nos subimos a diferentes coches, ya que no cabíamos todos en uno solo.
Estábamos casi llegando al aeropuerto cuando el CEO me habló.
CEO: TN, habrán muchos paparazzi allá afuera, necesito que te cubras la cara... Toma- Me dijo mientras me daba un cubre bocas negro y un gorro igualmente negro.
TN: ¿Que pasara si llego a quitarme el cubre bocas y el gorro?
CEO: Sucederá el fin de tu carrera.
TN: Así que mantienes a todos bajó presión de hacer las cosas que tú quieras ¿No? Fuerte, pero no astuto.
Me puse las cosas y el CEO me miraba con una ceja levantada al decir eso, "Siempre digo lo que pienso asi que cuidense de mi"
Nos bajamos del coche, como el CEO dijo, habían muchos paparazzi. Pase como si fuera miembro del Staff, obviamente actuaba como uno.
Al momento de estar caminando por un gran pasillo empeze a hablar con Jimin.
TN: ¿Esto es lo que siempre pasa?
JM: Si... Pero no son demasiados ya que nuestra fama no es tanta.
TN: Pero tienen.
JM: Cierto.
Rodee a los chicos llendo de lado izquierdo, veía como muchas miradas estaban encima de mi.
"Aquí va el siguiente miembro de BTS"
Ya cuando llegamos al avión me percate de que habían 2 o 3 fans ahí, pero no les di demasiada importancia.
Me senté junto con Hoseok, en la parte derecha del avión, yo iba pegada a la ventana.
TN: Esto será intenso... -Dije para mí misma mientras susurraba, pero parecía que Hoseok me escucho.
JH: Solamente serán como 16 horas de vuelo, será solamente un poco intenso.
TN: No me refería a eso... El simple hecho de que este de nuevo ahí... Tenía la esperanza de que no volvería ahí.
De la nada me dió un fuerte dolor en el estómago, empeze a temblar sin ningún motivo. Y no era por el avión, ya que antes me había subido a muchos otros y no me había pasado nada.
Tenía ganas de vomitar, me ardía el vientre y estaba temblando. Decidí dormirme para olvidar un poco el dolor.
P.O.V JHope
Vi como TN se volteo de lado derecho dandome la espalda, subió sus piernas al asiento y las abrazo. Escuche que daba pequeños ruidos de dolor. ¿Le afectará el vuelo?
Me puse los audífonos y empecé a escuchar nuestras canciones.
Hola 💜
Voten y síganme :3
Bueno adiós :v 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...