P.O.V TN
"¿Toda mi vida estuve relacionada con el FBI? ¿Ana... Me traicionó? ¿Me están buscando? ¿Mis padres ex-agentes del FBI? ¿Que está pasando aquí?"
Salí de aquella casa con un dolor insoportable por todo mi cuerpo, extrañamente ya era de noche. Había dejado a aquel hombre inconsistente.
Estuve caminando con mi cabeza hecha bolas.
P.O.V Ana
Al salir de la casa pude ver a esos chicos que tanto amaba, vi como estaban muy alterados de la situación, vieron mis moretones y todo empeoró.
P.O.V Jimin.
TH: ¿Que hacemos?
JK: Hay que ir por TN.
YG: ¡No! Ella explicó claramente las instrucciones, ella quiero solucionar todo por lo que ha pasado sola.
NJ: Está chica se ve muy lastimada. Hay que hacerle caso a TN...
JM: Entonces vayamos al dormitorio...
No entendía absolutamente nada de la situación, pero TN nos había dejado su confianza, no hay que traicionarla.
NamJoon empezó a hablar con la chica en inglés, para decirle que es seguro subir al coche para llegar a un lugar seguro. Ella tenía cara de shock, no entendía que pasaba, pero acepto.
Antes de que nos fuéramos escuchamos una voz quejarse de un gran dolor. Pero... era una voz de hombre.
(...)
(...)
Llevamos al dormitorio con la chica, le dijimos que se sentase en el sofá para que se tranquilice un poco pero no quiso.
Estaba diciendo palabras en español mientras que caminaba de un lado al otro, con una gran preocupación.
(...)
(...)
(...)
La puerta se escuchó abrirse de un solo golpe, pudimos ver algo horrible...
JK: TN... ¿Que paso?...
TN tenía toda la cara llena de moretones. Al ver a la chica su cara pareció furiosa, con ganas de golpear todo.
Nos ignoró a todos para ir directo a la chica, dijo unas palabras en español mientras que la tomaba de la muñeca para llevarla a su habitación.
JK: ¿Que pasara aquí?
YG: Solo... Nadie entre a la habitación, ella debe de aclarar algunas dudas.
JM: Bien...
Todos nos sentamos en el sofá.
P.O.V TN
Llegué furiosa al dormitorio, sabía que Ana estuvo fingiendo todo este tiempo.
Pase de largo de los chicos.
TN: ¿Cómo se puede ser tan ¡Hipócrita!?
Tome a Ana de la muñeca y la lleve a la habitación mientras que dejaba a los chicos atrás...
(...)
ANA: ¿Que... paso... TN?
TN: ¿FBI? ¿Adopción? ¿Engaño? ¿Hipocresía?... Dime cuándo te he hecho daño... ¡Dímelo maldita sea!
ANA: Nunca... Pero TN... Lo tenía que hacer... Por el...
TN: ¿Y que hay de mi, Ana?- Me tranquilize esperando a que el odio no me consuma. Tome una liga que estaba en un mueble y me recogí el pelo -Ana por favor explícame todo...
ANA: Cuando era pequeña mis padres habían muerto, antes de que murieran me habían dejado con mis tíos pero ellos no me querían con ellos... Así que me dejaron en adopción... Unos agentes habían ido a ese lugar para buscar a alguien que los ayudase, me encontraron y me criaron, pero me dejaron a cargo de una familia que no sabía nada para no crear sospechas, cada día una agente iba a la casa haciéndose pasar por mi profesora de matemáticas para llevarme a las oficinas... Siempre que iba con ellos me daban tipos de misiones... Todas relacionadas contigo, me pedían tener una buena relación de amistad, para así estudiarte. Todo por una simple venganza, ellos no podían ir a dar la cara por ellos mismos, ya que tú siempre estabas en tu casa y no salias, solo para ir a la escuela, dijeron que cuando cumplieses 16 años iban a ir por ti... Te están buscando TN... Y tengo miedo de que te vayan a hacer daño por mi culpa.
TN: Con tu simple existencia me hiciste daño...
ANA: Perdón... Seguí haciéndolo por un chico que estaba ahí, el me había enseñado mucha confianza, y tenía miedo de defraudarlo. El lo único que me pedía era que cumpliese la misión.
TN: Le dijiste donde estoy ¿Verdad?
ANA: Si... Vendrán a buscarte aquí pasado mañana... Lo siento.
TN: Nuestra amistad fue una total mentira, 10 malditos años de mentiras... Y nunca tuviste los ovarios como para decirme todo esto. Eres de las personas que más odio.
Ana agachó la cabeza y se puso a llorar.
TN: Siempre me mostrabas debilidad... Debi suponerlo.
ANA: Lo siento tanto TN... Yo solo quería hacerlo feliz...
TN: ¿¡Y QUE PASO CON MI FELICIDAD!? ¡¡VE MIS MALDITOS MORETONES!! ¡CASI MUERO AHÍ ADENTRO... TODO POR PROTEGERTE!
ANA: ¡QUERÍA AYUDARLO A EL!...
TN: ¡¡TANTOS AÑOS CAUSANDOME FELICIDAD... SIN SIQUIERA SABER QUE NUNCA QUISISTE AQUELLO!! ¡ESTAS ROMPIENDO CADA VEZ MAS ESTE CORAZON!
ANA: ¡NO PUEDO ROMPER ALGO QUE NO TIENES! ¡DATE CUENTA!- Su voz se quebró aún más, estalló en llanto en cuestión de segundos.- SIEMPRE FUISTE DE LAS PERSONAS QUE MAS AMÉ...
TN: Y TU FUISTE LO MISMO PARA MI... 10 AÑOS, MALDITA SEA... 10 AÑOS... ¡PENSABA RODEARME DE GENTE ASTUTA Y FUERTE, Y APENAS ME DOY CUENTA QUE FUISTE LA ÚNICA QUE CAUSO QUE ESE PLAN FALLARA!
ANA: ¡TU TAMBIÉN TIENES LA CULPA TN! ¡ERES MUY ARROGANTE Y FRÍA... NUNCA AGACHABAS LA CABEZA, ME SENTÍA DÉBIL A TU LADO! ¿¡SABES QUE!? TE DIRÉ TODO... YO FUI LA CAUSANTE DE QUE ESTUVIERAS AL BORDE DE LA MUERTE!
TN: ¿¡ACASO CREES QUE NO LO SE!? ¡NO SOY UNA ESTÚPIDA COMO TU!
ANA: ¡YA DETENTE TN! ¡DATE CUENTA DE TUS PALABRAS! ¡¡ME ESTAS HACIENDO DAÑO!!
TN: ¡¡TU FUISTE LA PRIMERA QUE ME HIZO DAÑO, NO ESPERES UN TRATO ESPECIAL!! ¡¡Sabias que era yo contra un maldito ejército!! ¡Nunca me ayudaste! Sal de una vez de esta maldita casa... ¡Ahora!
ANA: ¡¡Ojalá nunca en la vida seas feliz!! ¡NO MERECES SER FELIZ! ¡NO MERECES EL RESPETO QUE TE DAN! ¡NO MERECES ESTAR VIVA!
Sin más palabras que destrozan... tomo sus cosas y salió de mi vista.
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
De TodoNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...