P.O.V TN
Ya habíamos regresado a Corea, el viaje había estado cómodo, compartí asiento con TaeHyung y me la pasé bien ya que todo el viaje el me hacía reír mucho, después nos habían regañado por el ruido que hacíamos.
Estábamos en el coche mientras hablábamos de las nuevas habitaciones con el CEO
CEO: Como ya les había comentado, cada uno tendrá su propia habitación---
TN: ¿Tienen el suficiente dinero?
CEO: No lo teníamos, pero Eliz nos ayudó mucho.
"Ella proviene de una familia rica, no es de extrañarse que ayude a otros con el dinero que le sobra"
CEO: Las habitaciones son lo suficientemente grandes como para meter un coche, así que pueden hacer de todo con la habitación. Ahora mismo un miembro del Staff le está diciendo lo mismo a los otros chicos- Aparto la vista para mirar el exterior- Ya llegamos...
Voltee la vista para ver la casa, y era absurdamente gigante.
CEO: En un par de horas llegarán las cosas, mientras pueden elegir sus habitaciones.
Nos bajamos del coche y el CEO no tardó en irse, segundos después llegaron los demás miembros.
JM: Wow... Jamás había visto tal cosa
JK: ¿Aquí viviremos?
TN: Al parecer si
NJ: ¡Pues hay que entrar!
Caminamos a la entrada y segundos después entramos.
Todos caminamos a donde se encontraban las habitaciones, pero sin quitar la vista de todo lo que se encantaba ahí.
(...)
Las habitaciones estaban desparcidas por todo el segundo piso.
NJ: Entonces hay que elegir.
JN: Las damas primero.
Dijo con la voz tranquilizada mientras me miraba a mi.
TN: Bien, ya dijiste.
Vi todo el lugar, después me llamo mucho la atención una habitación que estaba casi hasta el fondo, caminé a donde estaba y abrí la puerta. (La puerta de cada habitación era como el "Genius Lab")
Abrí ambas puertas y entre, el espacio era muy grande, las paredes eran de un color crema.
Salí del cuarto y vi que todos aún no decidían.
Después de mirarlos pocos segundos todos fueron directo a la habitación que querían, ninguno quería el mismo.
TN: Ya estamos todos...
HS: Las habitaciones me gustan mucho.
(...)
Todo en la casa ya estaba decorado, solamente faltaban los cuartos que iban a ser decorados por nosotros.
Eliz
Hola TN. ¿Te gustó la casa?
✔✔Si, gracias por conseguirnos este lugar.
✔✔No hay de que, hay que hacer todo por las amigas, después de todo. Por cierto, te compre algunas cosas que creo que te gustarán.
✔✔Muchas gracias Eliz ¿Cómo te puedo compensar?
✔✔Mm... Que un día completo salgamos a comer e ir a muchos lugares juntas
✔✔Muy bien, ¿Comenzamos mañana?
✔✔Sip. Adiós TN.
✔✔Guarde mi teléfono y en ese momento escuché el timbre sonar.
TN: Debe ser la mudanza. No se tardo tanto como esperaba...
Bajamos las escaleras y abrimos la puerta, vimos a dos camionetas que traían todas las cosas.
JK: ¿Porque son dos camionetas? Si no tenemos tantas cosas.
XX: Una tiene toda las cosas de los chicos... Y la otra trae todas las cosas de TN- Decía un señor checando unas hojas de su carpeta. Absolutamente todos nos sorprendimos por lo que había dicho.
"¿A esto se refería Elizabeth cuándo dijo que me compro "algunas" cosas?"
Hola 💜
Voten y síganme 7u7 no se arrepentirán 7u7
Algunas imágenes de cómo es esa casa 👇👇
Adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
DiversosNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...