Preguntas

1.4K 95 16
                                    

P.O.V TN

Ya se habían terminado las clases, estaba afuera del instituto esperando a Eliz, ya que dijo que ella iba a venir por mí.

Llamada

¿Donde estás?

Oh, perdón TN. Tenía unas cosas por hacer, así que le pedí a los chicos que vienieran por ti.

Ya se tardaron

Ten paciencia, TN

¿Hablas de eso que no tengo?

Si, ahora espera más minutos.

Bien...

Colgué la llamada y guarde mi teléfono en la bolsa del saco.

TN: Ya se tardaron mucho...

Ya se estaban llendo la mayoría de los alumnos, y la mayoría que subia a sus coches no me quitaban la vista de encima.

"En Asia es común que vean así a los extranjeros, ya que son como 'territoriales' cuando se trata de alguien nuevo"

XX: Señorita TN, lamento está interrupción pero necesito que complete estas hojas, cómo es nueva usted no los ha hecho.

Hablo un profesor de ahí, entregándome unos papeles.

TN: ¿Que es esto?

XX: Aquí evaluamos a cada alumno por su inteligencia. Usted va a resolver estos papales y al final nos lo va a entregar para saber su IQ.

TN: ¿Es necesario?

XX: Si, es algo común que hacemos aquí. Es a petición del director y la subdirectora.

TN: Ah... Bien. ¿Para cuándo es?

XX: La próxima semana, el miércoles a la 1:30 de la mañana. No debe de faltar.

Dijo lo último para ya retirarse, mire las hojas que me habían dado.

TN: Como lo suponía, preguntas a nivel universitario... Esta escuela oculta algo...

(...)

JM: ¡¡TN!!

TN: Al fin que llegan.

Me subí al coche mientras que le daba una última mirada del dia a la escuela y a sus alumnos.

JN: Perdona, no encontrabamos las llaves.

TN: Ok.

JK: Oye TN...- Dijo un poco avergonzado.

TN: ¿Que pasa?

JK: Encontramos... En... El... Piso... De... Ahí... De... La... Casa...

TN: ¿Que cosa?

JK: La... Cosa esa... Que... Sirve... Para...

TN: ¿Ah?

YG: Quiere decir que encontramos tu brasier en el piso.

TN: Oh... ¿Elizabeth no lo había recogido?

NJ: Al parecer no.

TN: No importa después lo recojo.

JN: Oh ya lo hicimos, no te preocupes.

TN: Bien gracias... Creo que JungKook se traumo de por vida con eso.

JN: La cara de shock que puso al ver tu ropa en el piso. Por cierto ¿Que pasó?

TN: Elizabeth quería que usará un nuevo brasier porque disque que el mío ya estaba muy sucio y bla bla bla, al final lanze el que Eliz tenía en manos.

TH: jaja, al parecer no te gusta que te obliguen a usar un nuevo cambio.

TN: Nop.

JM: ¿Y como te fue?

TN: Normal, me dieron unas preguntas para resolver.

JN: A ver.

Le entregué los papales a Jin.

JN: ¡¿Que es esto?! No se entiende nada.

TN: Son preguntas a nivel universitario, es normal que sea así.

YG: ¿Evaluarán tu IQ?

TN: Si.

(...)

(...)

Hola 💜
Sorry por los capítulos cortos, intentaré alargarlos mas. Gracias por leer. (No sé si ponerle brasier, sostén, corpiño, etc. Así que me decidi por el primero :v) (no se demasiado de eso, se que soy mujer pero le vale 57 hectáreas de pepino lo que use de ropa XD)
Adiós 💜💜

 Así que me decidi por el primero :v) (no se demasiado de eso, se que soy mujer pero le vale 57 hectáreas de pepino lo que use de ropa XD)Adiós 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora