¡Feliz Día!

1.4K 98 20
                                    

Hola 💜💜💜
Feliz día a todas las mujeres 7u7
(Ya sé que fue ayer pero me dió una infección súper feo y me dormí a las 7 pm :v)
Pienso hacer un especial para ese día 7u7 (bueno creo que la historia ya se quedará desde ese día :v)
Chicas recuerden que las mujeres son las mejores, no importa que los chicos digan que no lo son, es que ellos nos envidian por la gran fuerza que tenemos al soportar desangramiento cada mes :"v son fuertes y siempre lo serán, nunca duden en ello.

"No digas que eres débil, porque eres mujer"- Mary Kom. Boxeadora india.

Y si un animal (mejor conocidos como hombres) llega a insultarlas, solamente digan "No te creas mejor que las mujeres" y se van con todo el swag del mundo Bv.

Bye 💜💜 (si piensas que nadie te quiere pues aquí estoy yo para amarte :3 y tú bias, y tu madre, y seis chicos más, y tu/s mascota/s, y la cama, y la comida, etc 7u7) (we, estás repleta de amor)

(...)

P.O.V TN

Me desperté como siempre a las 9am, me cambié de ropa y sali de mi habitación.

Eliz

¡¡Feliz día, TN!!

¿Ya es mi cumple?

¿Qué día es hoy?

Tu tienes el día en tu celular, no tienen porque preguntarme.

Bueno... ¡Es 8 de Marzo!

¿Y?

;-; Es... El día de la mujer. ¿Lo olvidaste?

Pues al parecer si, pero no tiene nada de importante.

Si lo tiene, es el día que festeja a las más fuertes.

Ok, ok. Felicidades entonces.

¡Gracias! Igualmente :3

Guarde mi celular y caminé a la puerta, la abrí y me percate que los chicos no estaban.

Decidí llamar a un integrante para saber dónde estaban y no preocuparme por nada.

Llamada

Hola Jin, no los vi por aquí ¿Donde están?

Oh, hola TN. Que bueno que ya despertaste... Estamos... Eh...

Escuché una voz nerviosa atravez de la llamada, Jin tartamudeaba un poco para buscar una respuesta. Después escuché un "¡NamJoon ayúdame, TN está preguntando donde estamos! ¡Help!"

Te voy a poner en altavoz TN.

Ok

...

TH: ¡Hola TN!

Hola Tae.

JM: Hola

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora