SpaNgtan

555 36 0
                                    

P.O.V TN

Mire detalladamente a cada integrante, esta era una locura sugerida por la Maknae line y apoyada por Hoseok y Elizabeth.

Todos tenían ambos brazos cruzados en su pecho, pero... dios esto es vergonzoso: tenían cada miembro una bata rodeando todo su cuerpo, unas toallas amarrando su cabello y unas mascarillas de aguacate... o algo verde.

Parecían señoras arrugadas de 80 años que fueron en sus últimos días a visitar un spa mal pagado y ropajes de los baratos y mal echos.

Me baje de la espalda de Yannick y los mire perplejos, no podía distinguirlos con todo eso encima, pero eran 8 los que me esperaban ahí, por lo tanto Elizabeth también se había reunido a eso.

TN: ¿Pero... qué?

EZ: Sin preguntas, señorita. Estamos muy enojados contigo.

JM: Pero explicaremos eso después.

JK: Sip, porque te toca arreglarte al igual que nosotros.

TN: ¡Oh, no! No me van a someter a esto.

Tae se acercó a mi y me empujó por la espalda al sofá de la sala, me quitaron la chaqueta y encima de toda mi ropa me pusieron una bata, me obligaron a sentarme y Eliz me recogió el cabello con una toalla. Hobi se acercó a mi y me puso la mascarilla verde.

Elizabeth chocó los cinco con Jimin mientras que todos me veían triunfantes... bueno, la mayoría, ya que unos dos no estaban felices con esto.

EZ: TN, obscureció a las 6, te fuiste a las 7, regresas a las 11 y ya pasaron 20 minutos. ¿Que tienes que decir en tu defensa?

TN: Que... ¡Es todo culpa de Yannick! ¡El me obligó!- decía mientras lo señalaba, el se asustó y quería salir corriendo de la casa, pero Elizabeth lo alcanzó y lo sentó en el sofá.

EZ: ¿Yannick?

YN: Eh... -estaba muy nervioso, pero después encontró que decir, señaló a Eliz y dijo:- ¡Es tú culpa! ¡No nos cuidaste bien!

Yo asentí inmediatamente con una cara de inocente, Elizabeth retrocedió y separó sus brazos.

TN: ¡Si, si! ¡Es tu culpa Eliz! ¡¿Por qué no nos cuidas?!

EZ: P-Pero... ¡yo no sabía que ustedes habían salido! ¡¿Como los iba a cuidar?!

TN: ¡Porque al ser Manager de Bangtan debes de estar al pendiente de todos nosotros! ¡Tu instinto de Manager debe de decirte quien se está escapando y quien no!

YN: ¡Exacto, exacto!

Al final solo agachó la cabeza y se rindió ante nosotros, todos dimos una carcajada y dejamos eso atrás.

Me paré del sofá y camine a la cocina para tomar un vaso de agua, pero cuando bebí el líquido la mascarilla verde entro a mi boca, y sabía a carbón.

TN: ¡Chicos! ¿Qué le pusieron a esta mascarilla?

No recibí alguna respuesta en unos segundos, escuchaba unos pequeños gritos de Yannick y risas de los demás, como les estaba dando la espalda no podía ver que estaba pasando, pero solo seguí bebiendo agua.

HS: Hm... ¡Es carbón activado con colorante verde y un poco de aguacate!

Al momento de escuchar eso sabía que iba a sufrir demasiado intentado quitarme esa mascarilla, escupí el agua que estaba bebiendo y me volteé para mirarlos perpleja.

YN: ¡Yannick no dejes que te pongan esa cosa en la cara!

Elizabeth y cuatro miembros más estaban alrededor de Yannick, supuse que también lo estaban sometiendo como a mi, pero al escuchar todas esas risas victoriosas pude saber un ya era demasiado tarde.

EZ: ¡Muy trade TN!

Me acerqué a ellos, se quitaron y pude ver como Yannick tenía la bata, toalla y mascarilla. Pero no pude evitar estallar a carcajadas, se contagió la risa y todos sonreían.

Mientras que yo me estaba ahogando con mi propia saliva, los chicos comenzaron a mover algunas cosas. No podía ver ya que tenía mis ojos llenos de lágrimas de felicidad.

EZ: ¡Comencemos! ¡El "SpaNgtan"

"Ay Dios... Ja, ja"

Volvía a estallar en carcajadas. Me hice una pequeña bolita en el piso, ya que no me podía mantener parada gracias a la gran risa que me atacó nuevamente. "¿SpaNgtan? ¿Es lo mejor que se les ocurrió?"

EZ: TN, deja de reírte y ayuda.

TN: Es que... Es que no puedo... ¡Ja, ja! Spa... ¡Ja, ja! Ngtan... ¡Ja, ja!

Sentí que alguien me tomaba del tobillo izquierdo, me acoste boca bajo mientras seguía riéndome, esa persona me arrastro por toda la sala hasta llegar abajo de las escalera.

EZ: Ayuda TN.

Me paré e intenté mentalizarme: con la cara toda avergonzada de Yannick, el gran nombre original y todos los integrantes como señoras de 80 años, bueno, incluyéndome a esa reunión de jubilados.

Me limpié las lágrimas de los ojos, y vi como en cuestión de segundos, todos ya habían puesto un mini spa en la sala: habían toallas, cremas, artefactos para masajear la espalda y los pies, agua caliente, dos pequeñas sillas, una sábana en el suelo para sentarse, etc, etc.

EZ: ¡Empecemos!




Hola 💜💜
Espero que les esté gustando la historia, voten y síganme 7w7
Adiós 💜💜

Hola 💜💜Espero que les esté gustando la historia, voten y síganme 7w7Adiós 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cual versión prefieres 7w7? (Yo la de la derecha, definitivamente :v)

¿Cual versión prefieres 7w7? (Yo la de la derecha, definitivamente :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora