Buena Cena

386 25 0
                                    

P.O.V Elizabeth

Sus ojos se tornaron de un negro abrumador, la salsa roja encima parecía como si hubiera matado a alguien y yo iba a ser la siguiente en morir.

Lentamente camino a donde yo estaba, intenté alejarme lo más posible pero no iba a poder estar así siempre.

Me hubiera sentido tan culpable si yo fuera la que le robó sus tacos. Cuando se trata de comida, y tú estuviste relacionado, entonces date por muerto.

EZ: TN, tranquilízate. Yo no hice nada.

Quedamos una en cada extremo de la isla, fue gracias a esa construcción que yo no había... pasado a otra vida hace segundos.

TN: Puedes robarte mi casa, mi dinero... y hasta mi dignidad... pero... ¡¡los tacos jamás!!

Debía de decirle o sino pasaría a su cuarta fase y ahí si que no tendré tiempo de salir corriendo, aunque no creo que me vaya a escuchar.

EZ: Escúchame TN, yo no fui. Los chicos cuando tu no estabas se los habían comido -seguía con su misma cara, al parecer no me creía- siempre que regresas de tus cosas tienes hambre, en especial de tacos. Así que me tome la molestia de compararte tres ordenes más.

Al decir eso ya me esperaba una ataque sorpresa y de efecto secundario la muerte. Pero hasta yo me sorprendí al saber que los cabellos puntiagudos de TN se habían calmado y después cambio su expresión a una muy alegre.

Con una sonrisa corrió a mi, aunque era algo sospechoso ya que siempre que hacía eso yo era la que terminaba semimuerta. Me empujo a mi antiguo asiento y me obligo a sentarme.

TN: Dime... -con una cara inocente me puso mucha atención, con su dedo índice hizo mini círculos en la isla de la cocina- ¿donde están?

Trague saliva al ya sentir el peligro lejos de la situación, me paré y camine a otro mueble en donde estaba ocultos los tacos con una pequeña toalla.

TN al verlos corrió y los tomó, se sentó para no esperar a comer.

EZ: Ah... si que tenías hambre.

Apoye mi cabeza en la palma de mi mano izquierda mientras luchaba contra mi sueño. TN con una gran paciencia comenzó a preparar su comida, se relamió los labios y le dio un buen bocado a los tacos.

TN: ¿Por qué estás aquí?- pregunto con ojos inocentes, di un suspiro y cerré los ojos.

EZ: Quería hablar contigo...- abrí mis párpados para ver la reacción de TN, ella solo seguía con su misma cara y dándole los mordiscos a la comida.

TN: ¿De que?

EZ: Te incomodaré la cena si te digo ahora.

Solo asintió, me percaté de que se había manchado de salsa así que me incliné para limpiarla con una servilleta, me agradeció con otro asentimiento y regrese a mi lugar.

EZ: Se levantaron bien con la canción de War of Hormone. Lastima que en aquella dominación no pudieron ganar.

TN: Yo estoy bien... -se estaba moviendo lentamente en su asiento, su rostro se veía incómodo mientras fruncía el ceño. Dejó su comida de lado, se levantó y seguidamente se quito la toalla que cubría su cuerpo desnudo-. Será mejor no ganar en este año, podremos aprender de ello.

EZ: Tienes razón-. Se volvió a sentar con nada encima, mire para atrás para confirmar que no haya ningún miembro que se haya traumado. Si a TN le incomoda algo no dudará en quitárselo de ella.

Después de unos cuatro tacos la salsa ya había actuado, TN sacaba la lengua desenfrenadamente tratando de quitar lo picoso, sus ojos se pusieron llorosos pero eso no la detuvo para incrementar la salsa en su comida.

EZ: Si ya te enchilaste, ¿porque le pones mas?- se metió otro taco a la boca, la salsa brotaba de una extremidad de la tortilla, le había puesto demasiado.

TN: Para más placer. -sonrió un poco, algo que causó una carcajada mía. Ya estaba por su último taco, por lo que me paré para tomar algo de leche, le vertí en un vaso y se lo di.

Ya terminando su comida se apresuró a tomar de la bebida, se la terminó en segundos y maravillosamente se le fue lo picante.

EZ: Siempre me ha impresionado tu habilidad para soportar el chile... supongo que eso se lleva en la sangre.

Ambas nos paramos de nuestros asientos, mientras yo me iba a la sala, TN camino al fregadero y puso ahí su plato. Llegó conmigo y caminamos escaleras arriba.

EZ: Espera.- la detuve a medio camino, corrí a la cocina y tome la toalla que estaba en el suelo. Volví a donde ella estaba y se la entregue.

TN: Nadie saldrá.

Se la puso en un hombro y continuo caminando, me preocupe mucho al ver como pasaba fuera de las puertas de las habitaciones con mucha tranquilidad. Pero mi miedo se fue al entrar en la habitación.

TN: Bien...- decía mientras se ponía algo de ropa cómoda, me acoste en su cama mirando el techo esperándola- ¿de que querías hablar?

EZ: Dire esto de introducción... lamento tanto lo que hice.







Hola 💜
Voten y síganme 7w7
Adiós 💜

Hola 💜Voten y síganme 7w7Adiós 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VKook 7w7

VKook 7w7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora