P.O.V Elizabeth.
Ya que les había dicho eso, tomé mi chaqueta y me la puse para después seguir a los chicos.
Subimos al coche y yo comenzé a conducir, vi a JungKook aguantando las ganas de llorar.
EZ: Lo que les conté no fue nada, no fue ni el 1% de lo que la mente de TN puede llegar a hacer.
Mire por el retrovisor, justo a la vista de JungKook, estaba jugando con sus nerviosas manos.
EZ: JungKook, pronto será tu cumpleaños ¿No? TN te hará una increíble fiesta. ¿Que te gustaría que planeara?
JK: Solo quiero que estemos juntos.
EZ: Oh vamos, debes de pensar en una fiesta en grande. ¿Pastel? ¿Piñata? ¿Payasos? Jaja, cierto, ya eres un hombre, ¿Pero no quieres una fiesta en grande?
JK: Si me gustaría... pero con TN.
EZ: Mm...- Pensé en un plan para alegrar la situación. Supe que TN me reviviría y me volvería a matar por decir esto, pero todo sea por ellos. -¿Les cuento un secreto de TN muy gracioso?
Todos pusieron su vista en mi.
EZ: Es un gran secreto pero... TN le tiene miedo a los payasos.
Todos comenzaron a reír, yo les seguí la corriente, ya se estaba alegrando la situación, junto conmigo.
JM: ¿Es en serio?
EZ: ¡Si! Desde pequeña que le tiene fobia a esos personajes.
NJ: Nunca pensé que una chica como ella... llegase a tenerle a algo como eso. ¡Jeje!
EZ: Me acuerdo de algo. Un día fuimos TN y yo a una fiesta y había un payaso... ¿Adivinen que pasó?
JN: ¿Lloró?
TH: ¿Grito?
JK: ¿Salió corriendo?
EZ: No, en realidad golpeo al payaso.
Las risas salieron a flote, más de cinco carcajadas y uno intentando disimular la risa.
EZ: Jaja, ya que me acuerdo. Le habían pedido vestirse de payaso, y lo único que hizo fue correr para no mirar atrás.
JM: Cuando TN y yo estábamos viendo un película, apareció un payaso asesino y casi se ahoga con el té.
EZ: Hay tantos casos iguales a ese, que después de un tiempo te acostumbras a verla ahogandose al ver un payaso. Oh, ya casi llegamos. ¡Chicos TN estará muy feliz con su llegada!
TH: ¡Si!
(...)
(...)
DC (doctor): ¿Ustedes son los compañeros de la señorita TN TA?
EZ: Si, somos nosotros. Díganos como procedió la operación.
DC: Muchos huesos fueron quebrados. Entre ellos 5 costillas, un tobillo totalmente destruido, y unas 10 punzadas. Eso fue el resumen de los golpes que recibió.
EZ: Dios...
DC: Estuvimos toda la noche en operaciones, le quedará unas cuantas cicatrices, pero serían pequeñas. Lo peor de la situación fue que ella tomó acónito, uno de los venenos más fuertes.
EZ: ¿Pudieron sacarle el veneno?
DC: Le extrajimos la mayor parte, pero aún tendrá que estar en cama durante unas semanas.
NJ: ¿Aproximadamente cuántas?
DC: Lo mínimo sería unas 2 semanas, pero puede reposar en su casa al pasar ese periodo de tiempo.
EZ: ¿Esta despierta ahora?
DC: Si, pueden pasar ahora.
Sabía que el doctor iba a hablar más de la situación de riesgo en la que estaba TN, pero preferí evitar más charla ya que los chicos estaban presentes.
EZ: Entonces hay que pasar, Chicos.
Los menores fueron los que se apresuraron a caminar a los grandes pasillos en donde estaban todas las habitaciones de pasantes.
EZ: Hábleme solo a mi de lo que pasó con TN, no diga más cosas frente a esos chicos. ¿Bien?
DC: Si.
Dije cuando los demás estaban los suficientemente lejos como para no escuchar lo que le decía al doctor.
JK: Eliz, ¿que habitación es?
EZ: Recuerdo que es la 425... creo.
La Maknae line corrió a buscar a TN. Yo con los demás nos quedamos caminando pacientemente.
EZ: Les dije que todo estaría bien. Ella soporta todo.
YG: Se podría decir que si.
TH: ¡La encontramos!
Decía TaeHyung a lo largo del otro pasillo. Los demás caminamos más rápido para llegar lo más pronto posible.
Ya cuando cruzamos el pasillo la Maknae line nos esperaba fuera de la habitación de TN.
JK: ¡Rápido!
JM: ¡Debemos de estar todos juntos para abrir la puerta!
Después de unos segundos ya habíamos llegado junto con los demás, y JungKook no apartaba la mano de la manija.
JK: Aquí vamos...
Y abrió la puerta.
Hola 💜💜
Espero que les esté gustando, ¿Tienen alguna petición de lo que pueda suceder después? ¿No? Ok... :"VQue bonito edit 7u7
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...