Entrevista

1.3K 86 5
                                    

P.O.V TN

Ya habíamos llegado a la entrevista, nos habían recibido tres hombres que nos explicaban cómo iba a ser la entrevista.

NJ: ¿Estás nerviosa, TN?

TN: No

NJ: ¿Entonces por qué tienes la nariz roja?- Siempre que estaba nerviosa, avergonzada o me dolía la cabeza la nariz se me ponía muy roja.

TN: Solo no uso el sarcasmo con ustedes porque los quiero mucho, solo por eso.

Empezamos a reír y caminamos al lugar en donde nos iban a entrevistar. Segundos después de que los hayamos sentado comenzaron a grabar.

ER (entrevistador): ¡Hola BTS!

BTS: Hola.

ER: ¡Chicos su fama ha aumentado mucho! ¡Y en tan poco tiempo!

NJ: Muchas gracias por esas palabras.

ER: ¡Es muy real! ¡Ese concierto que dieron, en el que presentaban al nuevo integrante, tomo una gran fama en el mundo del K-Pop, ninguna de sus fans esperaba eso! ¡Pero fue realmente increíble!

Todos comenzamos a reír, fue más porque estábamos un poco avergonzados.

ER: Dime TN ¿Se acoplan bien? ¿crean todas las canciones sin estar avergonzados?

TN: Hola, gracias por recibirnos. Y si, nos acoplamos bien. No hemos tenido momentos en los que nos sintamos incómodos, realmente sabemos cómo evitar esas situaciones.

ER: ¿Y ustedes chicos? ¿cómo se sintieron con la llegada de esta integrante?

JN: Todos estábamos muy nerviosos.

TH: ¡Si! En especial el.- Dijo señalando a JungKook -Le dió náuseas -Dijo en modo de susurro y todos reímos.

ER: Bueno hablemos como grupo. ¿Disfrutaron de su estancia en México? Fue hace un mes cuando fueron ¿no?

NJ: Así es. Nos divertimos mucho conociendo nuevas áreas.

HS: ¡Si! ¡Conocimos mucha comida típica! Cómo las shiladas.

Comenzé a reír por el tono en el que el lo dijo, ninguno de ahí entendió la situación.

TN: ¿No querrás decir 'enchiladas'?

HS: ¡Si eso mismo!

Todos comenzamos a reír.

(...)

(...)

(...)

Ya habíamos terminado, la entrevista duro aproximadamente una hora y treinta minutos. La mayoría del tiempo entre risas.

Ya íbamos directo al coche.

HS: ¡Yo quiero ir con TN!

JN: No... ¡Yo quiero ir con ella!

NJ: Regresamos como nos fuimos.

TN: ¿En serio chicos?

Todos seguian peleando, esta vez los demás se unieron a la pelea.

Yo solo los mire sin ninguna expresión.

SFF: Chicos... Ya tenemos otro coche, lo arreglaron muy rápido.

Solo era una figura la que representaba sus caras: 😒

Yo fui la única que reí. Todos pasamos a los coches.

Hola 💜💜
Corregí los capítulos 6, 12 y 13. Por si quieren verlos de nuevo.
Bueno adiós :v

Bueno adiós :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora