P.O.V TN
TN: Agradezco que me lo hayas explicado pieza por pieza como si fuera un niña -dejé el lápiz en el escritorio y me levanté con la hoja en manos-, si me disculpas, iré a dormir.
Rouke sonrió levemente al saber que ya había llegado al colmo de las piezas, sabiendo totalmente que no dormiré por pensar en bastantes cosas que ahora mismo no me puedo imaginar.
Sin más di media vuelta y salí de su oficina a pasos largos y rápidos para llegar lo más pronto a mi habitación.
"Entoces eso era lo que planeaban, ¿cuando fue que se unieron? Seguramente Arobynn ideo todo el plan y Rouke lo siguió por alguna recompensa en especial. Si mis cálculos no me fallan... ningún ser vivo se podría escapar de esto"
Mi mente daba vueltas y mi pecho se cerraba a tan punto de no dejarme respirar bien.
En ese momento mi vello se erizó y mi nariz se puso rojiza, esto, sin duda, era el mayor miedo que no he sentido en años.
Pero era totalmente inexplicable, sobre lo anterior, ¿por qué Rouke me daría las respuestas? Arobynn es tan inteligente que puede hacer que toda alas personas que ello sigan también lo sean, pero esto sin duda, es algo inexplicable.
Sin percatarme había llegado a mi habitación, rápidamente abrí la puerta de un portazo y corrí al cuarto de baño no sin antes haber lanzado la hoja a mi cama.
Abrí la tapa del retrete y me arrodillé, vomitando toda mi ansiedad y nervio que se juntó en mi garganta.
"Esto no es posible... no es sencillamente posible..."
Ya iba por la tercera arcada pero el vómito no daba señales de detenerse. Esto solo me había pasado cinco veces en mis dieciséis años... llegaba a vomitar más de tres veces cuando sabía del miedo que recorría mis venas.
"Ahora todo conectaba de horrores, por eso Rouke actuaba tan... gentil. Por eso Arobynn se separó de la mafia y se unió a quienes nos perseguían. Por eso es que Rouke me está pidiendo entrenar a los suyos... ¡Por eso mismo dan 3 meses de inactividad por parte de ambas agencias!"
Al pensar en todo eso automáticamente el siguiente vómito había salido con más fuerza, mi mente daba vueltas y cada extremidad mía temblaba a más no poder.
¿En qué clase de infierno me estaba metiendo?
Deje mi cabeza metida en el retrete por varios segundos, sin quitar mi frente de la taza, tomé papel que estaba a un costado mío y me limpie la boca.
Solté un pequeño grito para sacar lo que no pude con el vómito. Con algo de dificultad logré pararme con mis piernas temblorosas y le bajé al baño, yendo directamente a donde se encontraba la hoja llena de verdades.
Mis pies no me funcionaban pero aún así debía de ordenar todos mis pensamientos, lo que hacía para pensar mejor era caminar de lado a lado, pero esta vez no se podía.
Chequé la hora y ya eran las 10:30, disponía solamente de una hora y media para dormir, pero me tardaría ese tiempo preciso en mentalizarme.
Con delicadeza me subí a la cama, estando mi mano hacia la hoja llena de círculos y líneas, extrañamente al tocar la punta de esta, mis dedos temblaron incapaces de controlarse.
Sin más tome la hoja y la lleve hasta mí, le eché un rápido vistazo pero solo eso bastó para marearme.
Tenía miedo de decirlo y aún más en pensarlo, pero sin decir las palabra sino podría llegar al colmo de piezas...
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
CasualeNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...