Noticia

1.8K 118 19
                                    

P.O.V TN

Todos bajamos las cajas que estaban en las camionetas de mudanza, todos terminaron antes que yo, como lo mío era más, los miembros me ayudaron.

Después de unos 40 minutos de terminar de bajar todo, decidimos dar un pequeño descanso.

Nos sentamos en la gran sala y comenzamos a hablar de que teníamos planeado para la habitación.

NJ: ¿Y tú, TN?

TN: Pienso en algo espacioso, pintar las paredes negro y poner unos estantes con todos los libros que tengo--

Iba a hablar más de lo que tenía planeado pero un mensaje me detuvo.

CEO

TN, la semana que viene vas a tener que ir a la escuela.
✔✔

¿Y apenas me lo dice?
✔✔

El uniforme te lo llevaré en un par de minutos, después te diré los detalles.
✔✔

Guarde el celular y di un gran suspiro.

TH: ¿Que pasa, TN?

TN: Tendré que ir a la escuela.

JK: ¿Es la misma en la que yo?

TN: Creo que no, aún no me han dicho.

Escuchamos la puerta abrirse, era. CEO con una bolsa grande. Camino un poco pero no tardó en ver el caos de cajas que estaban ahí.

CEO: Aquí está tu uniforme, TN. La escuela a la que vas fue por petición de Eliz, ella arregló todo de nuevo.

TN: ¿Entonces debo de decirle gracias u odiarla por esto?

Camino con dificultad a donde estaba el sofá después me dolió la bolsa con el uniforme dentro y lo único que hice fue abrir aquella bolsa.

(...)

JN: Wow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JN: Wow...

TN: Si... Definitivamente no me pondré eso.

JK: ¿Porque no? Si es muy bonito.

TN: Primero: No me gustan las faldas ni nada parecido a eso. Segundo: Está muy ajustado la parte de la cintura, seguramente me ahogaré. Y seguramente se me olvidará traer el moño.

Mientras veía el uniforme escuché que la puerta se abría muy rápido.

(...)

EZ: ¡¡TN!!

Escuché una voz aguda atrás mío, inmediatamente supe de quien era. Elizabeth me abrazo por la espalda.

EZ: ¡Te extrañe mucho!

Quite sus manos para poder voltearme y verla de cara.

TN: Gracias por todo lo que haces- Inmediatamente todos los miembros asintieron- Te debemos mucho.

EZ: No importa, TN. Todo por ti.

TN: ¿Y que haces aquí Eliz?

EZ: Como ya se está acabando el día quise venir aquí para dormir contigo y despertarte muy temprano para ir a muchos lugares.

Dijo ella muy emocionada mientras que me volvía a abrazar.

TN: Bien, bien.

(...)

(...)

Después de unas 2 horas ya estaban las camas de cada uno en sus habitaciones, también las cajas de sus cosas. Ya eran aproximadamente las 10 de la noche, como Eliz dijo, ella se iba a quedar a dormir.

EZ: ¿Y que quieres hacer ahora, TN?

TN: Dormir

EZ: ¿Algo más entretenido?

TN: Dormir

EZ: ¿Y si vemos una película?- La mire con una ceja levantada -De acción.

TN: Bien... Pero solo una.

EZ: ¡¡Si!!

Mi habitación era una que tenía muchas cosas. Habían instalado un sofá con una televisión en una mesa y también la cama con algunas lámparas. Casi todo me lo había comprado Eliz.

Tome una manta y almohadas mientras que Eliz ponía una película y se acomodaba en el sofá.

TN: Muévete un poco.

Le dije para que se separara del sofá un poco para ponerle una almohada detrás de la espalda. Cuando se la puse yo hice lo mismo con otra almohada para mi y me senté en el sofá. Le acomode la manta en sus piernas mientras que hacía lo mismo conmigo.

EZ: ¿Ya te dije que eres una gran amiga?

TN: No, pero lo supuse.

Ya cuando puso la película yo me acosté en sus piernas, mientras que ella me acariciaba la cabeza.

TN: Si sigues así me voy a dormir en cuestión de segundos

EZ: Es lo que planeo.

Di una última risa y continue viendo la película.

Hola 💜
👀Ojo👀 con que las amigas se traten bien no significa que sean Lesbianas :v jaja ok no :v solo quería decir eso UwUr
Adiós 💜💜


Por si quieren robar imágenes de Facebook :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por si quieren robar imágenes de Facebook :v

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora