P.O.V Elizabeth.
Me metí al baño y prendi la regadera. Me voltee a ver a TN para después darle un gesto de total desaprobación.
TN: ¿Que quieres que te diga?
EZ: ¿Que está pasando contigo?
Se intentó levantar pero al apoyar un pie en el piso sus músculos se retorcieron y volvió a sentarse.
TN: Solo te pedí que me ayudarás a bañarme, ¿ahora quieres darme una gran charla de tu absurdo pensamiento?
EZ: Vi tu celular.
TN: ¿Alguna noticia?
EZ: Sabes de lo que te hablo TN. Aceptaste todo eso. ¿Que acaso te gusta sufrir?
TN: Solo cállate Elizabeth, o te unirás a mi sufrimiento.
EZ: ¿Que harás? Tu trasero está pegado a una silla, no puedes ni apoyar tu pie.
TN: ¿Me estás retando?
EZ: ¿No lo parece?
Sus ojos estaban casi perforando los míos, su mirada se oscureció mientras que ladeaba la cabeza.
Típica acción de ella: ladea la cabeza cada vez que piensa en una manera de hacer sufrir.
Cerró los ojos, no paraba de mover su cabeza. Aún no encontraba nada para que me llegue a cerrar la boca.
Mire para atrás, el agua estaba hirviendo, el humo se propagó por todo el cuarto de baño.
Me acerqué a la regadera y quite un poco el agua caliente mientras que prendía el lado frío.
Mire a TN y me acerqué a ella. Aún no abría sus ojos, ella solo esperaba que esto terminará para volver a estar en la cama y olvidarse de todo.
Me agache y tome sus tobillos para después bajar a sus pies y quitar sus calcetas. Ambas estábamos cansadas de todo, se nos podía ver en la cara. Pero seguimos adelante.
Subí para después tomar el inicio de su pantalón y bajarlo. Me sorprende demasiado como es que no se preocupa por su cuerpo, pero también me da decepción, porque ya no eso le importa.
Me acerqué más y subí a su blusa. (este hospital daba ropas de dos piezas)
EZ: Limitate a subir un poco tus brazos.
Me hizo caso y alzó sus manos al tamaño de los posa brazos. Le quite la camisa mientras que veía como su cuerpo se retorcía, los golpes que recibió estaban en cada centímetro.
Me daba tanta lastima verla así, pero creo que soy yo la que peor siente aquellos sentimientos.
Tome sus piernas con una mano mientras que con la otra extremidad la pasaba por su espalda y la levantaba.
Caminé a la regadera y me agache para después ponerla en el piso mientras que la recargaba en la pared.
Esto me parecía una manera más fácil de bañarla.
Abrió los ojos, tome el shampoo y me puse de cunclillas para después mojar su cabello.
Ambas estábamos en silencio, no me quitaba los ojos de encima. Yo solo me limitaba a poner el shampoo en su pelo.
TN: ¿Por qué lo viste?
EZ: Me preocupo por ti.
TN: Solo déjame libre.
EZ: Define libre.
TN: Largarte... dejarme sola e irte para buscar una mejor vida sin mi.
EZ: Muchas personas ya lo han hecho, no pienso dejarte sola con tus demonios. Tengo por entendido que soy la única que ha sobrevivido a--
TN: ¿A mí?
EZ: Si, TN, a ti.
Tome más agua y la pasé por su cabello, ya que estaba lo suficientemente limpio me pase a lavar su cuerpo.
Tome el jabón y lo agite mucho en mis palmas para después pasarlo por el cuerpo de TN.
TN: No toques...
Dijo para moverse delicadamente, señal de que no quería que haga lo que hacía.
EZ: ¿Te duele mucho?
TN: Muchas personas ya han tocado lo suficiente... solo deja que mi cuerpo este solo por una vez.
Mire su cuerpo, alejando mis manos enjabonadas, pase mi mirada por sus brazos. Nada fuera de los golpes, pase mis ojos por su cuello, tampoco nada.
Fue hasta que baje más y mire su cintura y sus pechos, estaban rasguñados.
EZ: ¿Quién fue?
TN: Solo estoy sufriendo los pensamientos de una sociedad machista de hombres. No reacciones así, hasta has visto directamente lo que me hacen.
EZ: No sabes lo que pasa por la mente de cada uno, no puedes definir cuanto he necesitado protegerte.
Me aleje y me paré, mire el cuerpo tirado en el piso de TN. Me arrepiento de lo que había hecho.
EZ: Perdóname TN, debí de preguntar antes. ¿Puedo tocar tu cuerpo para ayudarte?
Desvío su mirada mientras que giraba el cuello, agachó la cabeza. Vi como mordía su labio inferior, después de pocos segundos a este le salía sangre.
TN: Solo termina.
EZ: Perdóname.- Dije por último para seguir con la gran pena.
Me volví a agachar y moví suavemente mis manos por encima de la piel de TN. La volví a mirar... sus ojos se estaban poniendo cristalinos, quería llorar.
EZ: Se que tu orgullo no te deja.- Dije refiriéndome al llanto.- pero ten en claro que jamás te juzgare TN...
Hola 💜💜
Capitulo largo :v
Créanme que en esta historia tócate temas muy sensibles, quiero que se enfoquen en eso y no en lo secundario.
Adiós 💜💜*Mi armadura es de hierro*
*Mi armadura es tu madre, padre, hermana, primo y vecino*
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...