Ya Estoy Aquí

410 28 6
                                    

P.O.V Yannick

Con algo de dificultad logré tomar el celular que estaba vibrando en la mesa, las palabras de Elizabeth resonaban por toda mi cabeza, aunque su voz se escuchaba algo alarmada yo sabia que TN lo iba a lograr.

YN: Voy en camino- dije a Eliz y ella cortó la llamada segundos después, sin manchar tanto mi celular logré volver a ponerlo en donde estaba.

El lugar era un poco oscuro por lo que se me dificultaba un poco ver cómo estaban mis manos. Me paré de la silla y ajuste un poco mis guantes, aunque estos tuvieran sangre no me hacían un gran estorbo a lo que hacía.

Con las yemas de los dedos tome delicadamente mi bata blanca para no mancharla con aquel líquido que sobraba en mis manos, me la puse y ajuste los botones para después agacharme.

YN: No lo tomes como algo personal, necesito destruirte a ti y a todos los tuyos para lograr ganar- tome aquel cabello y lo estiré para que el tipo me viera a la cara.

Estando en el piso y con las fuerzas que tenía era obvio que no podía verme por si solo, cuando levante su cabeza me percaté de que no le había echo demasiado daño, no tanto como el que yo esperaba.

Aunque una gran masa de sangre pasaba por sus fosas nasales y boca, no era un gran daño. Algunos dientes le faltaba, su tabique estaba destrozado y habían moretones por toda su cara, no era nada grave.

YN: Me da lastima que te hagas llamar agente- dije por último para después soltarle el cabello y dejar caer su cabeza al suelo, escuche un gran crujido que me daba a entender que gracias a ese golpe su tabique se haba roto aún más.

Me levante y quite los guantes con sangre, me agite el cabello y tome el celular que estaba en la mesa, le eche una ultima mirada al casi cadaver del suelo y fui a donde TN.

P.O.V TN

TN: Deténgase aquí- le ordene al chofer y el hizo lo que le pedí, rápidamente le di el dinero que pedía y me aleje del coche, yendo directo a la casa de Jonah.

Era un lugar alejado de la civilización, el coche ya no podía avanzar más ya que unos árboles estropeaban la entrada a la residencia, en el camino me había percatado de algunos automóviles blindados esparcidos por todo el área.

Corrí lo más posible que mis piernas me permitían, mi teléfono vibraba en mi mano gracias a los alarmantes mensajes de Jonah. Cada uno me daba a a entender que los agentes cada vez se acercaban más, y que Arobynn estaba con ellos.

Eso me había puesto a pensar demasiado: ¿qué hacía el allí? Ni siquiera en mi secuestró mismo había estado presente, ¿por qué ahora?

Cada vez que me acercaba más escuchaba muchos gritos, Jonah era inteligente y había entendido que si llamaba a la policía solo iba a causar más desastre. Nos estábamos enfrentado con el FBI, esa agencia tiene más poder, y lo único que íbamos a lograr era que la policía le ayudase al secuestró de Jonah.

Porque estaban ahí para secuestrarlo, no para matarlo, y eso por una parte me daba tranquilidad.

Pero un sonido en peculiar logro captar aún más mi atención, un grito cargado de miedo resonó por toda el área, era Jonah quien daba aquellas señales, si no apresuraba el paso, seguramente iba a llegar tarde.

Las ramas de los árboles atacaban mi cuerpo, aunque sabía que ese no era el camino, tenía bien en caro que me iba a tardar aún más intentado encontrarlo.

Los rayos del sol lograban cegar mis ojos, las ramas obstruyendo mi paso y los alarmantes gritos de Jonah hacían que mi corazón se acelere aún más.

JA: ¡¡TN!!

(...)

Y ahí me encontraba yo; a aproximadamente treinta metros de todo el caos que se estaba creando enfrente de mi vista.

Todos mis sentidos se bloquearon, mis piernas no se querían mover, mis mejillas se estaban poniendo de un rojo I eso junto con mi nariz... una gran tristeza me estaba atacando la mente.

Era exactamente como lo recordaba... todos rodeándote, sabiendo que si te atrapan será el fin de tu mundo. Aquella desesperación que se siente al ser tomado a la fuerza... no podía existir algo peor que esto.

Jonah se estaba en los brazos de los tipos, sus ojos estaban ahogados en sus lágrimas, había recibido un golpe en la mejilla por lo que esta le sangraba.

Jonah me miraba, sus ojos transmitían una de las posibles peores tristezas del mundo. Levantaba su mano en busca de la mía tratando de salir corriendo de ahí... Me quede mirándolo.

JA: ¡¡TN!!

Reaccione.

JA: ¡¡TN!!

Los agentes voltearon a mi dirección, tratando de verificar si el llamado de Jonah era cierto. Al verme todos se quedaron atónitos, empujaron a Jonah y prepararon sus armas, apuntándome.

Arobynn salió de un coche blindado, pasando enfrente de la gran línea que los agentes hacían, me miró sorprendido para después diganarse a hablar.

AB: TN... TN... ¿te parece si revivimos aquel momento?- decía refiriéndose a mi secuestro- ahora me arrepiento de no haber estado... ¿que tal si lo hacemos de nuevo?

Quite mi expresión de odio y la cambie por una que no revelara tanta emoción. Lentamente me iba acercando mientras me quitaba la chaqueta, me recogí el cabello y lo mire desafiante.

TN: Me parece perfecto.




Hola 💜
Voten y síganme 7w7
Adios 💜

Hola 💜Voten y síganme 7w7Adios 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora