P.O.V Elizabeth
Estaba totalmente dormida, estuve tan estresada por la situación de TN que pude dormir hasta la una de la mañana, obviamente su consecuencia iba a ser el sueño pesado.
Pero estaba alerta, justo cuando logré dormir, a las cuatro alguien me había llamado. Simplemente tome el teléfono sin ver quién era, no traía mis lentes, pero aún así conteste.
Una voz frágil y gastada se escuchaba a través de la llamada, inmediatamente supe quien era.
Me pare rápidamente, tome mis zapatos y sali corriendo de la casa, tuve la gran suerte de que mi casa se encontraba cerca de las oficinas.
(...)
(...)
EZ: ¡¡TN!! ¡Aguanta!
Mientras corría entre la neblina pude ver que ella caía de rodillas, estaba gastada. Solamente podía ver su figura, no pude ver en qué estado estaba. Pero sabía que no era nada bueno al ver que se desmayaba.
EZ: ¡Oh dios! ¡Oh dios!
Caí arrodillada junto con ella. La tome del brazo pero algo mancho mi palma, era sangre... muchísima sangre... Si la dejaba más tiempo ahí, iba a morir desangrada.
Levanté su cabeza, estaba totalmente pálida, y tenía moretones y sangre repartidos por su rostro.
Tome mi celular y llamé a una ambulancia. Hacia demasiado frío, estábamos aproximadamente a 3 grados, ella estaba solamente en un short y con su brasier tapándole algo de la parte superior del cuerpo.
Llamada.
Llegaremos en aproximadamente 20 minutos, intente mantener estable a la chica.
Apurense por favor, no quiero que muera...
No morirá, mantengase optimista. Ya vamos en camino.
Colgué la llamada y puse mi celular en el piso, me aleje un poco de su cuerpo inconsciente y me quite la sudadera y se la puse, con demasiado cuidado de no lastimarla más.
EZ: Tranquila TN... tranquila cariño... Estarás bien, estarás muy bien.
Tome su cabeza y acerque la mía junto con ella, la mesé mientras la abrazaba... Capaz y sería el último abrazo que le daría... Pegue mi frente a la suya, me costaba tanto verla así, me dolía.
EZ: Estarás bien.- No soporte más y quebré en llanto. Me lastimaba. La última vez que ella regreso, estaba menos goleada que ahora... pero ese fue motivo suficiente como para salir moribunda... Ahora no se que pueda sobrevivir.
Mi corazón se quebró en mil pedazos... No podía, mis lágrimas calleron por mis mejillas y calleron a la frente ensangrentada de TN.
EZ: Estarás bien...- La acerque más a mi y mire sus parpados, pase mi mirada por todo su rostro, mientras que mis lágrimas aún caían a ella.
EZ: Perdóname por estar en tu contra, y-yo quería que fueras muy fuerte... pero nunca me di cuenta que eras la única roca entre ambas... Lo siento tanto por todo, sabía que necesitabas de una mano, pero nunca te ofrecí ni un dedo. Te quiero mucho TN... Te quiero mucho, eres como mi hermana pequeña, lamento todo... TN no quiero que mueras... Lo siento, lo siento, lo siento. Estoy muy preocupada por ti, te quiero tanto... Puede que no lo sepas, pero yo daría mi vida por la tuya, vendería mi historia solo por ti. No quiero que ahora sufras, no lo quiero.
Moví su cabello de la frente y le di un beso en ella.
EZ: No quiero que esté sea el último abrazo que te de, no quiero que estás sean las últimas palabras que escuches, no quiero que esté... sea el punto final de tu historia.
Escuché una sirena de ambulancia a lo lejos, pegue mejilla contra su frente.
EZ: Te quiero tanto, bebé. Eres la mejor persona que he conocido, lamento tanto que te hayas topado con alguien como yo en tu vida... alguien que no te ha protegido, quiero que aún continúes conmigo. ¿Si?- Me aleje para mirarla.- Quiero que aún estés aquí, para que yo pueda protegerte. Y repetirte cada minuto que te quiero, te quiero mucho, TN.
Narra Escritora.
Pocos segundos después de esas palabras, la ambulancia llegó al lugar en donde ambas chicas se encontraban. Se escuchaban gritos de ellos que avisaban que el paciente debería de estar lo más pronto posible en el hospital.
La levantaron en la camilla y la metieron en la ambulancia, Elizabeth sin quitar su mano de la de ella. Repitiendole que todo estará bien, y que ella se mantendrá viva.
Hola 💜💜
Espero que no hayan llorado con este cap :v
Bueno adiós 💜 💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...