Comparación

319 25 5
                                    

P.O.V TN

Salí del agua pero nuevamente las miradas me atacaron, tome una toalla y me tape la parte interior. Camine a una esquina del área en donde se encontraba una camilla para masajes.

La chica que estaba a cargo de los masajes se movió dándome a entender que libremente podía pasar a tomar un descanso. Con algo de dolor de espalda me recosté bocabajo, la chica se acercó a un costado mío y preparo las cosas.

Xx: ¿Gusta algo en especial?

Solté un gran suspiro, levante las manos y las dirigí cerca de mi cabeza para después aplastar mi frente contra mis muñecas.

TN: Solo quiero relajarme.

Xx: ¡Bien!

Sentí unas manos calientes en mi espalda, lentamente movía sus brazos explorando toda mi piel. Después algo líquido cayó en mis hombros. La chica restregó la crema por todo el área, con lentitud y agilidad movió sus dedos pellizcando con delicadeza mi piel.

Solté un gran suspiro, me dediqué a descansar ya que mi mente me estaba consumiendo. Algo había aprendido en los últimos años; cada día amanezco con un dolor más fuerte al de ayer. Cerré los ojos con fuerza, si una sola persona viera un simple 10% de mis problemas... seguramente moriría al cortarse las venas.

He pedido mi mente y nadie me cree.

Relaje todos mis músculos, desvíe la mirada y me hundí más en mis brazos que rodeaban mi cabeza. Aún no sabía porque, pero encontraba una cierta "relajación" al pensar en todo. Me sentía con menos ansiedad al discutir mis problemas en una mente.

Pero... ¡no importa! ¡No importa! ¡No importa! ¡Estoy aquí para relajarme no para atormentarme! ¡Hay que descansar alguna vez!

Levante la vista y vi que Eliz ya salía del agua, camino a donde yo estaba y se acostó en una camilla que estaba a dos metros de mi. Se tranquilizó y otra chica se acercó a ella para masajearla.

EZ: ¿Qué piensas?

Escarbe en lo más profundo de mi mente hasta topar con algo que era apropiado para decirle a Eliz.

TN: Comida...- rio en lo bajo y me volteó a ver. Giré mi cuello hacia la derecha y apoye mi cachete en mis muñecas para verla cómodamente.

EZ: ¿Tacos?- puso una cara de antojo. Aunque yo precisamente no estaba pensando en lo que dijo, ya se me habían antojados unos tacos rellenados... con salsa...

¡No! ¡Después se me antojará y dormiré con una lágrima amenazando en salir! Sin pensar en tacos... deliciosos... con limón... y salsa... hmm... si...

... ¡No! ¡Nop!

TN: Ni lo menciones mujer...

Desvíe la mirada y trate de pensar en algo más para evitar que me ruja mi panza. Aunque era imposible. ¡Sencillamente difícil!

EZ: Se te antojaron...- asentí con algo de vergüenza, Eliz sonrió pero segundos después se me apagó su sonrisa al pensar en algo-. Sabes... creo que aún hay tacos en casa...

Me sorprendí a tal punto de levantar mi parte superior del cuerpo mientras apoyaba con fuerza mis palmas contra la camilla. Las chicas que nos atendían rápidamente desviaron la mirada y se enfocaron aún más en el masaje.

Hice un rápido pensamiento, viéndome a mi misma comer una delicia como eso, con la salsa, la deliciosa carnita atascada en el taco, con el limón... ¡Ah!

EZ: Tranquila... ¡Es solo comida!

Relaje mis brazos y me deje caer nuevamente a la camilla. Error mío ya que me di un fuerte golpe en mis pechos, me estremecí levemente pero segundos después se fue dolor alguno al pensar en mi cena.

TN: ¡¿Sabes acaso lo difícil que es para mi encontrar un buen... decente puesto de tacos?!- fingí un enojo, algo que Eliz noto con facilidad y reaccionó con una risa.

EZ: ¡¿Sabes lo difícil que es para mi tener que detenerte cada vez que miras algo que tenga el nombre de "taco"?!- imito mi enojo, pero no le salía tan bien como a mi.

TN: ¡Es difícil ser mexicana en un país como Corea!- volví a enterrar mi cabeza entre mis brazos, sin esperar respuesta alguna ya que sabía que Eliz no podía pelear contra mi cuando se trataba de comida.

EZ: ¡Y es difícil ser estadounidense en un país como Corea!- reaccione inmediatamente ante su comentario.

Con unos ojos incrédulos mire a Eliz con una cara de ofensa total, moví levemente mi cabeza de lado en lado mientras separaba un poco mis labios.

TN: No te atrevas a compararlos...- rodeó los ojos y escondió su cabeza entre sus brazos, pero aún así pude ver como reía. Algo que me contagió de alegría.

Extrañamente ya me sentía mejor. Una charla tranquila de cualquier tema siempre me mejoraba el estado de ánimo, y aún más si se trataba de alguien cercano.

Cerré mis ojos y me concentré en el masaje para ya al final descansar como es debido.





Hola 💜
Muchas gracias por el apoyo que le están dando a la historia. Pensaba escribir esta tarde pero fui a ver la película de BTS (no diré ningún spoiler) :v y... lamento si esto le ofende a alguien... pero personalmente, la película me decepcionó un poco.
Adiós 💜

Adiós 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora