Helado

575 35 0
                                    

P.O.V TN

Arranque el coche. Aunque hace años que no manejaba una camioneta, aún seguía recordando esa sensación de poder de los caballos de potencia.

YN: ¡Wao! ¡Tranquila!

Baje la velocidad, lo mire como diciéndole que estaba exagerando, pero el me respondió "telepáticamente" que deje de pisar tanto el acelerador.

TN: ¿Tienes dinero? -saqué conversación pensando en mis altas ganas de comer algo dulce.

YN: Si... -pensó un poco intentando adivinar el porqué de esa pregunta- ...quieres un helado, ¿verdad?

TN: Si...

Hace dos cuadras había desviado el camino a una nevería, por eso Yannick adivinó tan fácil.

Era algo cerca, en pocos minutos llegamos a mi destino, aparqué el coche y nos dirigimos a la tienda.

Yannick corrió a la entrada y me abrió la puerta, le agradecí con la cabeza y ambos entramos.

YN: ¿Habías estado antes en este lugar? A mi no se me hace conocido.

TN: No, parece que es una nueva nevería.

Caminamos a la caja de pago, vimos todas las opciones de postre frío que daban y pensamos en que elegir.

TN: Solo una paleta de hielo sabor limón.

YN: Bien, yo quiero un cono de helado de vainilla con jarabe de miel y el cono sabor a chocolate.

Pedimos las cosas y el que atendía asintió y tomo la tarjeta de Yannick.

Xx: En seguida se lo damos.

Caminamos un poco esperando a que nos dieran las cosas, segundos después ya estaban en nuestras manos.

Xx: ¡Gracias, vuelvan pronto!

Yannick nuevamente se adelantó para abrirme la puerta. Llegamos al coche y me puse como piloto.

Arranque el automóvil y fuimos directo a casa.

(...)

Apenas llevábamos 10 minutos en el coche pero ya se había echo un silencio, pero extrañamente era un silencio cómodo.

Con una mano manejaba el volante, con la otra sostenía la paleta de hielo que se estaba derritiendo.

Mi error fue pedir la comida sabor limón, ya que se me estaba pegando el líquido en mis manos, y me incomodaba.

YN: ¿Quieres?

Me ofreció de su helado, lo acercó a mi y yo con gusto lo probé.

Era algo espeso, con un sabor un poco ácido-agrío gracias al jarabe de miel. Se había puesto una mala situación: el jarabe se pegó a mis dientes, y gracias lo pegadizo que estaba la paleta de helado se hizo algo muy malo en mi boca.

YN: ¿Todo bien?

Me miró preocupado viendo y escuchando como mi lengua se peleaba con mis muelas pegadas.

La paleta de nieve se me estaba derritiendo aún más en mis dedos, estaba muy incómoda y Yannick solo me miraba.

Pero después el reaccionó: se comió lo poco que le quedaba de cono de helado y se acercó a mi. Tomo la paleta que se estaba derritiendo y la alejó de mi para después con un papel limpiarme los dedos.

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora