Nueva Alumna

1.4K 96 7
                                    

P.O.V TN

Ya estábamos en el coche, debíamos de llegar a las 9 pero como de costumbre salíamos tarde.

EZ: ¿Estás nerviosa?

TN: No

EZ: Ya casi llegamos... ¿Quieres que caminé contigo hasta llegar al salón?

TN: ... Si...

(...)

(...)

Estábamos pasando por los pasillos, había una chica que nos estaba llevando al salón. Después de unos segundos ya nos encontramos en frente de mi salón.

EZ: Que nervios... Vamos TN, a comenzar una nueva etapa.

La mire con cara extraña, despues di un suspiro.

EZ: Vamos TN, lo mejor comienza en la escuela.

TN: Adiós.

EZ: Has muchos amigos.

TN: ¿Y yo para que querré amigos?

EZ: Porque... Después nos peleamos, ya vas tarde. Entra.

TN: Ah...

(...)

Todos me miraban con cara de curiosidad.

La maestra estaba contando un poco de mi. Los demás no me quitaron los ojos de encima.

MS: ¿Algo que quieras decir TN?

TN: No

MS: Bien... ¿Algún gusto que quieras compartir con todos?

TN: No

MS: Bien... Jaja, bueno entonces... Siéntate en la tercera fila en el penúltimo pupitre, porfavor.

Le hice caso y caminé. Ninguno me quitaba los ojos de encima.

Por un lado me gustó estar en los últimos asientos, ya que no me gusta estar a la vista de nadie.

XX: ¡Hola!

Extrañamente esa chica que dijo "hola" estaba en el idioma español.

TN: Hola.

XX: Soy Estefanía. Me puedes decir Stefy.

TN: Ok

SY: ¿De dónde eres?

TN: Mejor guarda saliva y pon atención a la clase.

SY: ¡Bien!

La ignore y me puse a ver con atención la clase.

(...)

(...)

Sentía que no me quitaba los ojos de encima, en todo el transcurso de cambio de salones ella se pegaba mucho a mi.

TN: ¿Que necesitas?

SY: Atención... Jaja ¡Bromeo! Mm... ¡Quiero tu amistad!

TN: Ok

SY: ¡¡Yeii!!

Me limité a decir nada, mientras que íbamos saliendo de las clases para ir al descanso.

SY: ¿De dónde eres? ¿México? ¿Argentina? ¿Chile? ¿Colombia? ¿Pe--

TN: México.

SY: ¡Yeii!

"¿Porque tantos ¡¡Yeii!!?"

Caminé a una banca que estaba alejada de todos los demás, quería estar un poco sola... O ese era mi pensamiento hasta que vi que Estefanía no se iba a despegar de mi.

SY: Y... ¿No me vas a preguntar de donde soy?

TN: No tengo porque hacerlo, aparte de que claramente se ve que eres japonesa.

SY: Wow... Increíble... Mis compañeros no pudieron adivinar de donde soy, yo les tuve que decir.

TN: Ajá.- Decía mientras que me acomodaba en la banca. -¿Porque el nombre "Estefanía"?

SY: Mi padre es de Argentina, y mi madre japonesa. Extrañamente me parezco más a mi madre. Mi padre quiso llamarme así ya que le parecía un nombre muy bonito... ¿Sabes hablar Japonés?

TN: Si

Acomode mi cabeza en la banca, quedando la mirada hacia el cielo. Instantáneamente cerré los ojos.

SY: ¿Cuántos idiomas sabes?

TN: 6

No escuché ninguna respuesta, pero si sentí que se movía de lugar y salía del alcance de la banca.

Abrí los ojos por la curiosidad que sentía al sentir a Estefanía moverse.

Mire hacia el suelo y me encontré ella en el piso mientras que unas 8 chicas estaban delante de ella.

TN: ¿Que pasa aquí?

XX: Así que tú eres la nueva... Un gusto.

Dijo una de ellas con aires de superioridad, me levanté y tome a Stefy del codo para que se levanté.

TN: Sientate un momento, Estefanía. Yo me encargo de esto.

La deje en la banca y mire a las chicas.

TN: Alejense, están invadiendo espacio.

XX: Ah... Quise ser amable contigo, pero parece que no lo aprecias.

TN: ¿Alguien dijo que debías de ser amable?

XX: Esto es el colmo.

SY: TN... Aléjate de ellas, te van a hacer daño...- Dijo en español mientas que perdía un poco el aliento.

TN: Tu y yo vamos a estar bien, espérame un poco. Dedícate a recuperarte.

Hola 💜
Espero que les haya gustado 7u7
Acepto pedidos de los que quieran. Para que la historia sea mejor para ustedes UwUr
Adiós 💜💜

 Para que la historia sea mejor para ustedes UwUrAdiós 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora