P.O.V TN
CEO: Chicos. Nos han invitado a una entrevista. Así que por favor, prepárense. Saldremos en 30 minutos.
Nos sorprendimos mucho al escuchar aquella noticia.
Todos se fueron emocionados. Y yo, yo me lo tomaba con calma.
Aún no entendemos por qué, pero nos emocionamos cada vez que vamos a alguna entrevista.
(...)
(...)
SFF: Chicos, un coche se dañó y solamente tenemos uno por el momento. Tendrán que acomodarse a como de lugar.
Ya habíamos salido de la casa, preparados y todo, pero aquello nos dejó pensando un poco.
TN: Así que... ¿Quién tiene hambre?
NJ: Hay 5 asientos. Solamente 3 van a estar incómodos.
HS: ¿Quién se sube encima de quien?
JN: Que los menores sean los que se arriesguen.
TN: Yo paso.
JK: Yo igual.
TH: Yo también.
Lamentablemente parecía que mis palabras, las de Tae y las de Kook no valían.
Los cinco se subieron al coche, dejándonos a los Maknaes fuera.
Tae se sentó encima de Hoseok. Kook de Jimin y yo al final rendida me senté encima de NamJoon.
JN: Ves TN. No fue tan difícil.
TN: Lo dice alguien que no se está golpeando contra el techo de un coche diminuto.
JN: Como si fuera tan difi--
Paró de hablar porque se dió cuenta que lo que decía no era cierto, porque pasamos por un bache y me golpee a un más la cabeza.
YG: Acuéstate sobre Nam.
TN: ¿Me dejas, Nam?
NJ: Si, no hay problema.
Todos estaban viendo atentamente la situación. Ya es extremado el cariño que nos tenemos todos. Aunque es muy bueno. Creo que yo soy la única que no lo ha demostrado totalmente.
Me senté bien, después de espaldas me acosté contra su pecho. El me rodeo con sus brazos.
TH: Yo también me estoy golpeando contra el techo.
JK: Y yo.
TN: Chicos, nadie les está impidiendo acostarse.
TH: Bueno mejor me quedo así.
JK: Yo igual.
Todos reímos, fue más por sus caras. Me acomode más.
TN: ¿Cuánto nos tardaremos en llegar?
Pregunte al Staff que estaba manejando.
SFF: Unos 7 minutos.
(...)
(...)
Hola 💜💜
Solo pondré: "7u7"
Adiós 💜💜 :v
Eso está raro xdxdxd
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...