P.O.V Elizabeth
Nos levantamos de la mesa, los meseros se llevaron los platos sucios y todos salimos del restaurante.
HS: ¡Estoy lleno!
Mientras que todos estaban hablando, yo me aleje para tomar mi celular que estaba vibrando.
EZ: ¿Si?
YG: Elizabeth, ¿que pasa si TN está vomitando?...
Me sorprendí al escuchar lo que él dijo, escuché como se alejaba de la llamada para ver algo más.
YG: ¿Que pasa si TN está vomitando sangre?
EZ: ¿Qué? ¿Pero qué? ¿Cuando pasó eso?
YG: Acaba de vomitar hace unos segundos. Pero antes se había quejado de un dolor estomacal.
Escuché a lo lejos como se escuchaban las arcadas de TN. Conté uno y recordé alguna razón.
EZ: Solo vomita 3 veces. Pregúntale si ya le bajo.
Se alejo del teléfono y le preguntó, no escuché respuesta alguna de parte de TN.
YG: No sé si está asintiendo, o negando. Tiene su cabeza metida en el retrete.
EZ: Creo que sobrevivirá sin mi, solo calienta agua y métela a una botella.
YG: Bien -. Dijo por último para después colgar el teléfono.
Guarde mi celular y me junte a la bolita en donde estaban los chicos, ellos estaban muy felices por haber comido todo un manjar.
EZ: Que suerte que no estamos en casa. ¡Ja, ja!
NJ: ¿Por qué?
EZ: Creo que a TN ya le llegó su mal mes... ella es la típica que se enoja sin razón alguna.
JN: Y lo malo también es que está con YoonGi. ¡Se armará una guerra!
El teléfono de Jin comenzó a sonar, no duro demasiado ya que la llamada se había pasado al celular de NamJoon, después al de Jimin, Hoseok, JungKook y al último por Tae.
J-Hope consiguió ver quién era, obviamente TN. Estaba tan desesperada que no se espero a que alguno respondiera para pasar a llamar a otro.
Volvió a sonar el teléfono del mayor y está vez si pudo responder, seguidamente la puso en altavoz.
TN: ¡¡Elizabeth no tengo toallas!! ¡¿Donde demonios estás?! ¡¡Jin, JungKook y TaeHyung se las habían llevado para tapar una fuga de agua!! ¡ELIZABETH!! ¡¡Me estoy desangrando y tú solo te ríes!! -. Era cierto -. ¡EL DESTINO DE MIS OVARIOS ESTA EN RIESGO! ¡¡YoonGi no trajo el agua!! ¡SE FUE A DORMIR! ¡¡Si te resbalas por un charco de sangre, solo sabrás que yo quise que mueras!!
Jin alejo el teléfono ya que le estaba perforando los tímpanos, puso su celular en el centro del grupo para que escucharnos mejor.
TN por su parte no paraba de gritar, decía cosas sin sentido y muchas quejas.
TN: ¡Me está saliendo sangre por la--
EZ: ¡¡TN!! ¡¡Hay niños presentes!!
Nadie podía parar de reír, aunque dos no entendieran la situación pero aún así reían al escuchar a TN gritar de esa manera.
Me dirigí a los chicos mientras aún seguía escuchando a TN enojarse más.
EZ: Déjenme darles una guía rápida de las fases de TN en esos tiempos -. Me aclare de broma la garganta -. Primero: El enojo masivo.
Aún se quejaba del dolor, lo que confirmaba lo dicho.
EZ: Segundo: Depresión.
Era totalmente predecible, en cuestión de segundos comenzó a fingir un llanto. Y a repetir, "¡¿Por qué a mí?!" Adaptaba totalmente su voz a un gran llanto, siempre tuvo esa habilidad pero siempre la usaba para quejarse.
EZ: Tercero: Quejarse de su género.
TN: ¡Elizabeth, ¿por qué a ti no te pasa! ¡¡Si eres mujer!! ¡¿O será que tengo más ovarios que tú?! ¡Pero si tu también tienes por donde te salga sangre!
Todos nos miramos extraños, para ser verdad, TN no puede controlar su lengua al pasar por la fase tres.
JN: ¿Y su mejor vamos a casa?
NJ: ¡Hay que consentirla!
JM: ¡Vamos a la tienda y compremos muchas cosas para ella!!
(...)
(...)
P.O.V YoonGi
Antes de dormir, escuché como TN fingía un gran llanto de dolor. Le pregunté que le pasaba pero lo me decía nada.
Había bajado a la cocina para tomar agua pero después escuché a TN vomitar. Había sangre en el piso, ¿eso es lo que siempre pasa casa mes?
TN: Gi... Min... Yoon...
YG: Espera a que los chicos vengan, ya después te quejas con ellos, a mi no me importa.
TN: Cuando tu esposa pase por eso... Ya verás el infierno que he llevarás encima por ignorarla.
YG: Faltan años, ¿cómo estás segura que ella se quejara así como tú?
TN: En este sentido, todas las mujeres son iguales.
Volvió a retorcerse en el piso tras un fuerte dolor, cerré la puerta del baño y me fui a mi habitación a dormir el tiempo que perdí.
Hola 💜💜
Espero que les esté gustando, voten mucho 7w7
Adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...