Devorada

232 16 3
                                    

P.O.V TN

Tenía la gran necesidad de actuar a pesar de tener a todos esos francotiradores apuntándome. Quería comprobar a sangre viva de que eran capaces cuando me vieran arrancarle a oreja a un compañero suyo con la boca.

Pero aún así sabía que no andaban con rodeos, por lo que si me movía un centímetro, fácilmente la electricidad en mi no sería lo único que me paralizaba, algo como una bala dentro de mis pies.

Ambas esposas --pies y manos-- estaban rodeadas de cables, no me llegue a preguntar para que servían ya que sabía cuál era la respuesta.

Si el efecto de la pistola eléctrica terminaba, un agente presionaba algunos botones en un pequeño dispositivo, haciendo que otra carga eléctrica pase por todo mi cuerpo mediante las esposas, causandome parálisis por 10 o 20 minutos.

Ya había sentido el poder de aquellos cables tres veces. Era una sensación que te obligaba a gritar para tratar de ignorar el dolor por el que pasabas internamente. Como si balas recorrieran mis venas.

Conte en mi cabeza una cuenta regresiva desde el tres. Al llegar al cero los tics dolorosos volvieron a recorrer todo mi cuerpo hasta la cabeza. Haciendo que me mordiera mi camisa tratando de ahogar los gritos.

Cuando la electricidad ya había recorrido cada rincón de mi ser, solo me había limitado a alzar la cabeza en busca de paz mental y física, dando algunos jadeos por el horrible dolor.

Por lo cara algunas gotas de sudor competían por llegar a mi barbilla hasta caer por mis brazos y llegar a mis muñecas.

Un plan se había formulado en mi cabeza caando el coche había arrancado. O era muy astuta o ellos muy ingenuos.

Un sonido en particular me saco nuevamente de mis ideas. Detrás mío, un agente se centraba más en devórame con la mirada a temer por su vida.

Xx: ¿Cómo una chica tan guapa como tú termino siendo perseguida?- sus palabras eran un poco suaves si las comparsas con la manera en que me violaba con la vista.

El tipo seguía las gotas de sudor que recorrían toda mi cara, era tan buena la vista que tenía que inconscientemente se relamió los labios.

TN: Yo tampoco lo entiendo...- mi voz sonaba inocente pero mantenía mi expresión fría. El tipo cayó totalmente ante mi tono-. Solamente mate a sus familiares- voltee a verlo con una expresión aún más sombría.

El tipo se llevó una gran sorpresa, haciéndolo retroceder con un leve salto en su lugar. Después sencillamente volvió a la expresión de antes.

Levantó su francotirador y llevo la pinta del arma hasta mi cabeza, dando leves golpecitos a mi frente.

Aquella acción me daba a entender que sacrificaba su arma antes que su brazo... por si llegaba a morderlo.

El tipo se encontraba en la esquina de los asientos traseros, por lo que no me obligaba a mi misma a voltear demasiado la cabeza.

Levemente rodee mis ojos para ver la expresión de los demás agentes. Todos seguían con la guardia alta y el francotirador a centimietros de mi cuerpo, pero se veía que estaban cansados de las estupideces de su compañero.

Xx: Rumores muy grandes para una chica tan puequeña.- movió su arma, pasándola por mi cabello, bajando a mis mejillas, restregando la orilla del metal en mi cuello y bajandolo hasta mi ropa, exactamente en los hombros.

Xx: Hey- intervino un agente antes de que el tipo pudiera hacer nada. Aunque eso no lo detuvo en absoluto, ya que se centraba más en mi cuerpo que en las advertencias de su compañero.

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora