P.O.V TN
Me pareció demasiado extraño que Eliz estuviera aquí. ¿Realmente se esperó hasta la una de la mañana para hablar conmigo? Debía de ser algo importante. La última vez que Elizabeth se esperó tanto tiempo para hablar nada bueno salió de esa conversación.
Camine a mi cama, levante las cobijas y me metí en ellas. Eliz estaba perdida en sus pensamientos mirando el techo, debía de ser algo grande para esto.
Prendí el aire acondicionado junto con la televisión. Puse cualquier programa y espere a que el aura pesado desaparezca. Extrañamente este no era un silencio cómodo.
Eliz reaccionó, paso de estar desparramada por toda la cama a acostarse bien junto con una almohada de soporte para su espalda. Me volteó a ver y sonrió, en ese segundo todas las preocupaciones se fueron.
TN: Dime todo ahora, no puedo enojarme-. Era cierto, tras lo que había pasado en la tarde, todo mi enojo se había vaciado en los golpes que di. No me sentía capaz de ponerme malhumorada.
EZ: Es solo que...- desvió la mirada para después dar un suspiro, algo que me dio a entender que lo diría todo de una vez-. Cuando ayer en la tarde estabas fuera de casa fui a tu habitación para ver los documentos que te había pedido... en los archivos vi uno que hablaba de lo tanto que te... odias...- lo dijo todo rápidamente, cerró un ojo esperando un grito.
TN: Esta bien-. Se sorprendió tras lo que dije, soltó una pequeña sonrisa pero después cambió su expresión a una dudosa.
EZ: Pero... ¿en serio? Digo... a ti no te gusta que vean tus cosas...
TN: Lo se- cambie el canal y le preste atención a Eliz- eres una amiga cercana en la que confió. Se que no le dirás a nadie, además de que si realmente quiero ocultar algo no lo podría en archivos donde se ve a todo lo que da en una computadora que tiene la contraseña compartida.
Desvió nuevamente la mirada para después voltear a verme y sonreír.
EZ: Gracias... TN.
TN: Si, si.- me estrese un poco ya que todos los canales halaban de un simple incidente. Al final opté por apagar la TV, dejando toda la habitación a oscuras.
Quite mi almohada de la pared y la coloqué bien para después acostarme bocarriba. Eliz me imitó pero solo que puso ambas palmas en su nuca.
EZ: No pensé que te lo tomarías de esa manera...
TN: Y aprovecha ahora que no podré enojarme con lo que digas- me volteé viendo a Eliz directamente, ella me miró e hizo lo mismo. Quedando frente a frente.
EZ: Si... eso es lo único bueno que le veo a tus "compromisos"-rodeó los ojos y yo sonreí. Tomo un rizo de mi cabello y comenzó a juguetear con el.
TN: ¿Lo único bueno?- dio un gran suspiro y me miró preocupada.
EZ: Si... me disgusta lo qué haces con eso... me preocupas.
Bajo la mirada junto con su mano, pensé un poco en todas las veces que he faltado horas a casa y las veces en las que Eliz me recibe con una mirada preocupante.
TN: Perdona... debo de seguir para hacer que algún día pare.
Quito todo rastro de preocupación y cambio su expresión a una fría, una enojada que me perforó de un solo vistazo. Era realmente extraño ver a Eliz de esa manera.
Se enojo conmigo a tal punto de voltearse, dándome la espalda. Se hizo una pequeña bolita mientras cruzaba sus brazos, realmente le cause el colmo.
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...