P.O.V TN
La mano me sudaban exageradamente, me llegue incluso a preguntar si había tanto líquido dentro de mi cuerpo que se pudiera desprender tan fácilmente.
"Mente fría, mente fría."
Trate de pensar lo más pronto posible, haciendo que muchas oraciones crucen por mi cabeza sin poder encontrar alguna respuesta.
"La mano que me sostiene todo el cuerpo es la que más está sudada. Mi otro brazo está doblado muy debajo de mi cabeza, por lo que si intento levantarla con un movimiento brusco probablemente pierda el equilibrio y me aferré más a mi palma sudada. Las piernas... soy mala utilizando las piernas en una escalada sin correas... pero si no intento algo pronto posiblemente falle"
Ahora me quedaban mis piernas. Eran lo único que me podrían salvar, no siempre me podía basar en mis manos, algún día dependeré de mis otras extremidades.
Esto probablemente sea una mala decisión, pero debo de probarlo.
Aferré los dedos desnudos de mi pie en las grietas espinosas. Levante la mirada para calcular cuánto será el impulso que le pondré a mis muslos para llegar a la única aventura que estaba en ese espacio.
Debo de apoyarme más en mi brazo derecho —el que no está lleno de sudor y tiene más talco— por lo que debo de impulsarme con el mismo lado de la extremidad baja.
Xx: ¡Queda un minuto TN! ¡A este ritmo no lo lograrás! ¡¡Ríndete!!- esas últimas palabras en especial causaron un colmo en mi, haciendo que mi cuerpo reaccione por la rabia, llevando a cabo mi plan.
KL: TN...- puse escucharlo a pesar de estar separados por 23 metros. Solo bastaban 12 pies de a,turra Lara llegar a la segunda fase, si no lo lograba en un minuto, sería imposible enorgullecer a Kilian.
Metí más los dedos sudados a la pequeña grieta a la que me estaba aferrando, para así, dar un gran impulso mediante mis piernas, subiendo un metro con ese salto... pero ya no estaba sujeta a nada. Si no lograba tomar esa abertura siquiera con algunos dedos... entonces fácilmente iba a morir.
KL: ¡Ah!
(...)
Abrí un ojo, la cabeza me daba vueltas y mucha agua salía de cada centímetro en mi piel. Per lo había logrado, por poco.
Baje la vista para deslumbrar mejor al situación en la que estaba. Mi cuerpo colgaba y mi mano derecha estaba rojiza al soportar todo mi peso, no pude evitarlo al soltar una risa de triunfo.
Xx: ¡Treinta segundos!- no era momento para sentirse satisfecha, debía de hacerlo a lo grande, que sería subir hasta la cima y pasar esta fase.
Rápidamente encontré grietas para ambos pies, coloqué mis dedos para que se aferraban y no tener que hundir demasiado mi planta.
Era como si la mano izquierda ya no servía, por lo que la sacaría solo en momentos de vida o muerte... aunque creo que mi vida ya estaba colgando de un hilo muy frágil.
Con las fuerzas que me quedaban, subí metro por metro. Consiguiendo algunos raspones en mi piel por descuidar algunas espinas de roca que se creaban en las grietas. Aún así, lo ignore y seguí subiendo.
(...)
Cada bala desgastaba aún más el pedazo de metal que me estaba cubriendo de no morir. Habían 10 soldados los que me rodeaban, solo me habían dejado tres objetos para cuidar mi cuerpo. Era algo injusto... no por tener como contrincante a hombres con años de entrenamiento, sino porque a mi solo me habían dejado una pistola que disparaba dardos tranquilizantes lo suficientemente potentes como para desmayar a un elefante... y a ellos armas verdaderas.
Poco a poco el metal oxidado se iba desgastando con cada disparo, dejándome menos protección. No iban a ser misericordiosos, por lo que me era obvio no gastar mi saliva tratando de detenerlos a gritos.
Aguardaba en el centro de todos ellos, a centímetros de la orilla rocosa del cañón que hace minutos había subido. Podría lanzar algunos por la borda, si es que me lo permitían.
Por pocos segundos las balas cedieron, ya que al disparar al mismo tiempo era obvio que me daban demasiado tiempo para correr a otra base al ellos recargar.
Sin esperar nada, corrí casi arrastrándome al suelo para llegar lo más pronto posible a cubrirme la espalda. Milésimas de segundos después los disparos continuaron.
Al calcular un poco, me percaté que en mi lado derecho habían tres soldados, quienes se protegían con bloques enteros de cemento, evitando que los disparos de enfrente llegaran a ellos.
No podía resolver esto con mis dardos tranquilizantes... lo que me daba a entender que si no podía con armas, entonces que sea con puños.
Hola 💜
Este pasado lleno de acción de TN esta muy interesante 7w7
Adiós 💜...
*mi mente:
¡Aquí tienen el maldito capítulo ya dejen de molestar >:v! Nah... family friendly amixes :3*
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...