P.O.V TN
EZ: ¡Reglas!- gritó Elizabeth frente a nosotros. Todos, menos ella, nos encontrábamos sentados en unos cojines y sabana que estaba en el centro de toda la sala, comíamos de las frituras y golosinas que estaban dentro del círculo que todos hacíamos.
No podíamos comer bien, gracias a la extraña mascarilla que nos habían puesto, pero de todos modos comíamos mucho.
Necesitábamos comprar al menos media tienda para que todos acabemos saciados de comida, no podíamos con dos bolsas de frituras grandes.
EZ: Al principio cinco darán masajes a los demás, después cambiarán de roles: los que dieron masajes ahora serán los que serán masajeados.
Todos asentimos mientras que seguíamos comiendo, se escuchaban los crujidos de las frituras y la bebida de las aguas y refrescos.
EZ: Sin dormirse hasta la una, quien duerma antes recibirá un castigo.
YG: ¿Que castigo?- preguntó, en sus ojos se veía un gran cansancio, pero a lo que estábamos haciendo, prefería encerrarse en su habitación que estar haciendo esto, y lo comprendía.
EZ: Un pequeño secreto...- puso una gran sonrisa que transmitía algo de maldad, aunque yo estaba tranquila, ya que sabía de sobra que Elizabeth no ponía buenos castigos- última regla, y en lo personal es mi favorita- hizo una pausa- solo disfruten de este spa, relájense y disfruten al cien.
Terminó de hablar con unos aplausos, hicimos lo mismo que ella y nos paramos del gélido suelo.
JN: Pero... ¿como elegiremos a los primeros cinco?
Miramos a Elizabeth esperando una respuesta inmediata, pero ella solo sonrió, alzó ambas manos, junto sus palmas y movió uno a uno sus dedos.
EZ: Eso solo es parte del plan.
Nos miramos sin entender nada, pero aún así dejamos eso de lado y seguimos lo que es el "plan"
(...)
EZ: Como no tenía planeado que Yannick estuviera en esto -hizo otra pausa mientras lo miraba un poco decepcionada- el y yo seremos los primeros en dar masaje- sonreí al escuchar eso, ya que sabía que Yannick iba a ser el primero en sufrir, el sólo fingió una sonrisa.
NJ: ¿Y los otros tres?
EZ: En cada habitación suya puse unos muñecos, desde aquí abajo, en parejas tendrán un correr a encontrar ese muñeco, quien lo encuentre antes será el que se salva de ser el primero. Fácil, ¿no?
TN: ¿Primero irán dos? ¿Después irán otros dos? ¿Así sucesivamente?
EZ: ¡Exacto!
Mire a los integrantes. YoonGi era el único que no estaba contento con esto, se paró del piso y habló.
YG: No haré eso, de una vez seré quien dará masaje.
Sonreí al escuchar todos esos abucheos que le daban a Suga, aunque el ya había dado su respuesta final, no lo íbamos a poder retractar.
EZ: Bien, ya estamos tres, ¿quienes serán los que encontrarán el muñeco?
JungKook se emocionó al escuchar eso, Tae segundos después lo imitó, por lo tanto ellos dos iban a ser los primeros.
EZ: ¡Bien!
Se quitaron las toallas de la cabeza antes de empezar, iba a ser un gran peso para ellos.
Los más pequeños fueron delante de las escaleras, se prepararon para correr y Elizabeth puso el cronómetro en su celular.
EZ: ¡Tres!... ¡Dos!... ¡Ya!
Los Maknaes corrieron al escuchar esa última cuenta, yo solo los veía comiendo mis frituras... o las que les robe a los demás.
JungKook iba en la cabeza ya que subía los escalones de dos en dos, pero Tae rápidamente lo alcanzó.
Segundos después los perdimos de vista ya que cada uno se había metido a su habitación. Escuchábamos como gritaban alarmados intentando encontrar al muñeco.
JK: ¡¿Dónde está?! ¡¿Dónde está?!
De la nada pensé que cada habitación iba a estar totalmente destruida, gracias a todas las cosas que moveremos al intentar encontrar el muñeco.
TN: ¡Lo encontré!- gritó alarmando a todos, en ese momento sentí como Kook estaba más acelerando intentado encontrar el artefacto, pero ya lo había encontrado.
En el exacto segundo, Tae y JungKook salieron de sus habitaciones, corrieron a las escaleras, se jalaron de la playera al intentar ser los primeros, el Maknae le metió el pie a Tae, pero el logró saltarlo, estando en primer lugar.
De la nada ambos saltaron al suelo, intentando llegar antes, pero al saltar al mismo tiempo sus pies chocaron los unos con los otros, haciendo que terminen en el suelo.
JM: Em... ¿quien ganó?
Retrocedí un poco, Tae había ganado, ya que el tenía su mano totalmente extendida con el muñeco en ella, confirmando su victoria.
EZ: TaeHyung oficialmente es el ganador de esta carrera.
Se levantó del suelo muy entusiasmado, JungKook no paraba de reír en el piso, Tae se acercó y le dio la mano para que se levantara, el menor la tomo con gusto.
EZ: Entonces Yannick, JungKook, YoonGi y yo seremos los primeros, ¿quien será el siguiente que se nos unirá?
Puso nuevamente esa maléfica sonrisa, me percaté de que los muñecos que tenían en mano tenían la misma forma que los integrantes.
Tae tenía un muñeco que se parecía a él, JungKook también tenía un pequeño clon en su mano. ¿Quien entiende a Eliz?
Hola 💜💜
Espero que les esté gustando la historia...
Les digo algo horrible que soñé? :v
Has de cuenta que yo estaba tranquilamente acostada entre mis sábanas, me levante y camine a un mueble que estaba enfrente de mi cama, abrí un cajón y que... me encuentro mi álbum de Map Of The Soul: Persona... todo destrozado.
(Dejen que se me salga lo Mexicali) ¡Wey es que no manches! ¡Me asuste tanto que sentía algo líquido en mis calzones :v!
Me desperté de la nada, corrí al cajón, lo abrí, y mi álbum estaba bien... y yo así como: "¡SANTA VIRGEN DE LA PAPAYA!
Bueno adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...