Agentes

404 25 0
                                    

P.O.V Elizabeth

EZ: Pidan lo que quieran, yo pago.

Baje la carpeta de platillos que estaba enfrente mío para que los integrantes me vieran y supieran que estaba orgullosa de ellos.

Algunos me agradecieron con palabras y otros con señales. Volví a ver la carpeta que tenía en mis manos, todo me parecía tan exquisito...

Todos estaban tan sorprendidos como yo que vendieran tan deliciosas cosas. Ellos merecían una gran cena para liberarse de todo su estrés, ¿no?

HS: Se me antoja todo...

Jm: Hm...

Baje nuevamente la carpeta, los mire a todos y llame a un mesero que estaba pasando por nuestra mesa.

Xx: ¿Qué gustan pedir?

EZ: Todo lo que está en esta pagina, por favor.

Xx: En unos minutos se lo traemos.

Mire orgullosa a los chicos, ellos como era de esperarse me miraban muy sorprendidos. Pero no había razón para estarlo, ya que solamente eran unos 15 platillos.

P.O.V TN

Bastaron unos 30 minutos de espera para que varios meseros trajeran todo lo que Eliz sin nuestro consentimiento pidió.

Tomé los cubiertos que estaban a un costado mío y sin más retracciones corte mi comida.

EZ: TN- sabía que alguien iba a interrumpir. Me quede congelada con el trozo de carne a centímetros de mi boca-. Hay que lavar las manos.

TN: ¿No te has preguntado? -deje el tenedor con la carne en mi plato, me limpié la mano ya que esta tenía un poco de jugo.

EZ: ¿Qué cosa?

TN: ¿Por qué nos lavamos las manos si nunca tocamos nuestra comida cuando se trata de usar cubiertos?

EZ: No se... pero ya apresúrate que todos comenzaron a comer.

No tenía las palabras para pelear con ella, así que se sencillamente me paré de mi asiento y camine al cuarto de baño.

Pero en el transcurso vi como un mesero traía una charola con más de 8 vasos de cristal, y me sorprendí por su habilidad.

Baje mi mirada y noté que una mesa de hombres con traje me miraba 'discretamente'. Un tipo tenía un pequeño micrófono conectado a su oído, llevo su mano al artefacto y con dos dedos lo apretó contra su oreja, estaba escuchando algo.

Lentamente volteé mi cabeza al costado contrario, y otra mesa del fondo hacía lo mismo que la que estaba cerca mío.

Y simplemente llegue a una conclusión: "el FBI no me dejará sola ni cuando coma"

No paré el paso y continué a mi destino, al entrar vi a una chica de traje y gafas de sol con su celular en su oído.

La chica se recargó en lo sólido del lavamanos, dándole la espalda al gran cristal.

Xx: Si, si. Mi mejor amiga había ido al baño unos 30 minutos después de haber llagado al restaurante. Realmente quería ir a hablarle, pero solo había ido para lavarse las manos, por lo tanto no tuvimos mucho tiempo para interactuar...

La chica tomó su celular para cambiar de oreja, repetí toda esa conversación en mi cabeza mientras caminaba a secarme las manos.

Eso es algo normal que agentes hacen. Inventan una simple historia y combinan lo que está pasando con su narración, para así confundir a la persona que esta siendo observada. Así les pueden decir a sus superiores a tiempo real lo que esta pasando, se necesitan de mentes ágiles para hacer eso.

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora