Aquí Están

417 29 0
                                    

P.O.V Elizabeth

Deslumbre a lo lejos dos cuerpos corriendo lo más rápido que sus piernas podían, en cuestión de segundos TN y Yannick ya se encontraban a un constado mío, aunque se veían muy cansados pude saber que hicieron todo lo posible por venir lo más pronto que podían.

Yannick me dio el vestido de TN, pude ver que este tenía una pequeña grieta en el hombro, pero no iba a ser un gran problema.

EZ: Rápido TN, ponte esto y regresa aquí en menos de 10 minutos.- le pasé la vestimenta, ella se sorprendió y me miró perpleja.

TN: ¡¿Vestido?! No creas que me voy a poner est— no iba a permitir que dijera otra palabra, estábamos en graves problemas como para que ella pensara en el vestido.

EZ: No tengo tiempo para tus quejas, señorita. Aleja tus emociones de mi tu vida profesional, aquí ya tenemos una gran situación que manejar.- sin más que decir, ella se alejó con un leve ceño fruncido.

YN: ¡Woho! Veo que estás enojada, Eliz.

Volteé a verlo, baje la mirada a mi iPad para ver que más nos faltaba por hacer pero inconscientemente me puse a pensar en lo que Yannick acaba de decirme. Rendida volví la mirada a él.

EZ: ¿Como no estarlo? Es la primera vez que la chicos llegan tarde a algo, tú y TN aumentaron el problema. Me llevaré una gran bronca con el CEO... ¡apenas es mi segunda semana como Manager!

Yannick se acercó a mi y me tocó el hombro como muestra de consolación, sonreí levemente junto a él. Pero a pesar de eso no pude alejar los problemas de mi mente.

Xx: ¡Bien! ¡Terminamos la escena de las chicas! ¿Dónde está TN?

Habíamos cambiado un poco las cosas: los chicos del grupo iban a empezar en el MV, dos extra de chicas pasarían delante de ellos y todos las perseguirían. Harían todo el camino hasta que las extras se encontrarían con TN, las chicas de alejarían dejándola sola enfrente del grupo. Ella miraría con un poco de superioridad a los chicos, para después sonreír y unirse a la pequeña bolita que los hombres hacían, TN comenzaría a rapear siendo seguida por todos.

TN: ¡Aquí estoy! ¡Aquí estoy!

TN nos sorprendió a todos com su llegada, con algo de incomodidad bajo levemente el vestido, ya que todo Bangtan estaba viéndola.

Segundos después ella se posó en el camino montado por el grupo de filmación, los chicos se pusieron en bolsita delante de ella a unos escasos metros.

EZ: ¡Oh, TN! No olvides la gorra.

La lance y ella pudo tomarla en el aire, algo que hizo que todos nos sorprendiéramos. Contaron una regresivamente y empezaron a grabar.

P.O.V TN

Hace unos minutos -antes de grabar y apenas yo saliendo de cambiarme- había notado que una luz se prendía a un costado mío, palpito un poco para después apagarse.

Volteé a mirar de donde provenía aquello, y pude ver a un pequeño YoonGi con su celular, sacándome una foto.

Cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando, se sonrojó a más no poder y guardó su teléfono lo más rápido posible.

TN: Je, je... a la otra recuerda quitar el flash.

Volteó su cabeza ignorándome, pero aún con eso no podía ocultar su leve sonrojo.

(...)

P.O.V Elizabeth

Xx: ¡Bien! ¡Ultimas escenas y ya terminaron!- decía el encargado mediante el megáfono, todos se aliviaron ya que era lo último, además de que todo estaba saliendo perfectamente.

EZ: ¡TN, cambio de ropa!

TN: ¡Voy!

Le pasaron la vestimenta a TN, ella corrió al cuarto de baño y se preparó.

YN: ¿Me puedes explicar que es lo que van a hacer ahora?- Decía Yannick a un costado mío, me aferre a mi dispositivo para intentar recordar que era lo que hacían, después de leer un poco le revelé lo que quería Yannick.

EZ: Es... simple. Los chicos bailarán fuera de esa construcción sin TN, ya que ella anteriormente había entrado a las instalaciones. Después de eso, los chicos irán a donde ella, la encontrarán en el centro de la cancha y todos comenzarán a bailar en una sola escena.

YN: Ósea que— puse mi dedo índice en los labios de Yannick para fallarlo ya que todos habían comenzado a grabar, sabía que tenían la música de fondo pero no quería causar un posible problema.

Yannick comprendió la situación y guardó silencio, se quedó viendo como todos bailaban alegremente al ritmo de la música.

YN: Esto es lo más cercano que TN tendrá a la pantalla grande...- susurró a un costado mío, reflexione sobre lo que dijo, yo sabía de sobra eso. TN sería mucho más feliz siendo actriz, la obligaron a renunciar a su sueño, algo que me causa tanta tristeza...




Hola 💜💜
Voten y síganme 7w7 una propuesta... ¿les parece si de ahora en adelante pongo tres memes :v? Ok, los pondré Bv
Adiós 💜💜

 ¿les parece si de ahora en adelante pongo tres memes :v? Ok, los pondré BvAdiós 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora