Come

1K 70 4
                                    

P.O.V TN

Abrí los ojos, pero los cerré después de unos segundos de que la luz entrará en toda mi pupila.

Alzé la mirada y vi el reloj. 11:36 AM.

Di un suspiro, solo había dormido dos horas. Estoy tan cansada que eso me parece como unos simples 8 minutos.

Escuché que se acercaban pasos a mi habitación, paró en seco y después abrió la puerta.

Era esa tipa Kirley, junto con una bandeja de comida. Era gelatina, tomates partidos y un coco partido a la mitad.

KY: Créeme que a mí tampoco me agrada tener que hacer esto, pero órdenes son órdenes.

Me calle, no tenía voz. ¿No te ha pasado que no quieres hablar? ¿No te ha pasado que solo quieres dormir hasta ya nunca despertar? ¿No te ha pasado que ignoras la pregunta del sentido de la vida porque solo la quieres terminar?

El mundo es un solo juguete en manos de un niño, pronto se cansará de el, hasta querer deshacerlo.

KY: Come.

Dijo mientras que acercaba la comida a mi cama, después ella se sentó en la cama dándome la espalda.

KY: ¿Que esperas?

TN: Esa comida no me gusta.

¿Acaso le estaba diciendo lo que me gusta y lo que no? ¿Que me está pasando?

Estaba en ese tope, ese tope en el que te sinceras a más no poder y para después arrepentirse por ello.

Se volteó y me miró, después bajo su mirada hasta mis muslos.

KY: Tus muslos son realmente fuertes, con esa fuerza eres capaz de dejar muerto a alguien... si es que le das en un buen punto.

Seguía mirándolos, me incomodaba, me estaba incomodando todo. ¿Que hacía ella aquí?

TN: Deja de verlos.

KY: ¿Te incomoda?

TN: No, solo que tu mirada me penetra tanto que tengo miedo de sonrojarme.- Dije con un gran sarcasmo, que ella notó en cuestión de segundos y después dejo de mirarme.

KY: Solo come.

TN: No.

Seguía con los ojos cerrados, sentía como ella se quitaba de la cama. Después camino a la charola y la acercó mucho más a donde yo estaba.

KY: Te arrepentirás.

Tan cansada que estaba de cada una de sus palabras, di un suspiro, para después bostezar... pero algo había interrumpido mi boca, era comida.

Ella había estado esperando a que bostezara para darme la comida. Que cosa tan absurda.

Abrí los ojos, tenía la cuchara muy adentro, iba a vomitar si no sacaba el objeto.

Iba a levantar mi mano, pero el dolor era absurdamente fuerte. Casi tocaba su brazo cuando la mía calló a la cama, no podía mantenerla arriba.

KY: ¿Mucho dolor?

Se subió a la cama, después se subió en mi, de modo en que sus rodillas aplastaban las palmas de mis manos y su pecho estaba casi aplastando el mío.

Tomo otra cucharada de gelatina y me la metió a la boca, como odiaba esa comida.

TN: Que asco.

KY: ¿Tanto odias la gelatina?

TN: Que asco con tu vida.

KY: Oh, no me sorprendo, muchos me lo han dicho. Ahora abre tu boca y come tomate.

Tomo mi barbilla y la aplastó, haciendo que mis labios se abrieran. Estaba totalmente débil, no podía hacerle pelea.

TN: ¡Agk!

KY: Solo cállate y come.

Se estaba inclinando a mi, sus rodillas estaban cada vez más aplastando mis manos, me dolía como un infierno. Literalmente estaba sintiendo mucho asco, no por la comida, sino por ella.

Estaba metiendo muy profundo la cuchara, me iba a ahogar, pero lo bueno sería que vomitare en su cara.

Escuché voces fuera de la habitación, tres de ellas estaban detrás de la puerta, mientras que le gritaban a otros.

Xx: ¡Debemos de estar todos!

Esa voz se me hizo tan conocida... Jimin.

La chica seguía encima de mi, los chicos pronto iban a entrar... no quiero que me vean así.

KY: Come, perra.

En cuestión de segundos la puerta parecía abrirse. No podía ver nada ya que el hombro de Kirley tapaba toda la vista.

La puerta de abrió.

JK: ¡¡TN!!

No, JungKook.

JM: ¿T-tn?

Demonios, ya lo vieron.


Hola 💜💜
Espero que les esté gustando y voten mucho 7w7
Adiós 💜💜

Hola 💜💜Espero que les esté gustando y voten mucho 7w7Adiós 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora