...

1.8K 124 16
                                    

P.O.V YoonGi

Se escuchan gritos en la habitación, una de ellas comenzó a llorar. Suponía que todo iba a ir de mal en peor...

La chica había salido llorando de la habitación, tomo sus cosas y camino hacia la salida pero no sin antes decirnos algo

ANA: Protect her

(...)

Escuchamos a TN gritar en la habitación, ahí supimos que todos había llegado a su límite.

Fuimos corriendo a donde estaba ella.

P.O.V TN

Estaba muy molesta y dañada. Grité una y última vez, tenía que afrontar las cosas... Sin darme cuenta los chicos estaban ahí viéndome...

TN: No... no... chicos, larguense por favor, estoy muy enojada, podré dañarlos a ustedes... también.

Todos me abrazaron intentando me consolar.

JM: Tranquila TN...

JK: Todo pasara...

TN: Por favor... Alejense de mi.

Los empuje un poco para apartarlos de mi, me moví a donde estaba mi cama.

TN: Puedo soportarlo... He soportado más que esto, así que no se preocupen, no hagan algo innecesario como eso.

YG: Tranquila TN.

El tomo mis manos y las puso al rededor de su cuello. Me cargo como antes lo había hecho.

Me causaba mucho consuelo aquel abrazo, si... pero, no quería ese consuelo, no quería nada.

P.O.V Hoseok

Ver tan destrozada a la chica que me había causado tantas sonrisas me rompió el alma.

De un momento a otro supe que nada podía parar aquel dolor que ella sentia. Nos estaba dando la espalda a todos para evitar que la veamos.

Intentamos consolarla con un abrazo pero ella nos aparato, sabiendo que todo iba a empeorar si seguimos con aquel abrazo.

El único que se podía acercar a ella era YoonGi. Vi como sus brazos rodeaban el cuello de el con una gran confianza, después sus piernas rodeado su cintura.

TN se aferró cada vez más a YoonGi, intentaba apagar su cerebro para al menos tranquilizarse, pero parecía inútil, no funcionaba.

TN: Alejense... por favor... háganlo.

(...)

P.O.V TN

Estaba exagerando... ¿a quien no le pasa que la mejor amistad que tuviste se destrozó en unos segundos?

Estoy buscando culpables cuando en realidad yo tengo la culpa de todo.

Inconscientemente mordí el hombro de YoonGi, aunque no hizo nada ya que estaba consciente de lo que estaba pasando.

Un... un mar de recuerdos me atacó la mente. Rostros llorando y gritándome a la cara "¡¿por qué demonios eres así?!" Mis padres, hermanos, mejores amigos, compañeros... ya debo de saber que no serán los últimos.

Suga con su cuerpo tapaba el mío, pero aún así levante la mirada para ver a todos los integrantes y después devolver la mirada a quien me estaba ayudando a pasar por todo esto.

TN: A-Ahora... ¿ustedes serán los siguientes en abandonarme?

TH: ¿D~de que hablas? TN...

Me calle y apoye mi mejilla en el hombro de YoonGi, mire su cuello pero en cuestión de segundos me perdí en mis pensamientos.

Cerré los ojos, bloqueé mi respiración y pensé en lo peor que cualquier ser humano podría vivir... estaba viviendo ese momento.

P.O.V Hoseok

Ya estábamos en la sala, TN sentada en el sofá mirando hacia el techo sin expresión alguna. Y todos nosotros viéndola.

TN: Fui una Maldita inútil, soy una maldita inútil... No serviré para nada y no podré hacer nada...

JM: No digas eso TN... Eres increíble.

JK: Eres muy valiente.

NJ: E inteligente.

YG: Tienes creatividad.

JN: Siempre nos haces reír

HS: Estuviste con nosot--

TN puso su brazo en sus ojos, y agitaba su cabeza mientras decía:

TN: ¿Por qué son así...? Ah... ¿Por qué me siguen ayudando? ¿No lo entienden? Merezco sufrir, merezco que me griten y corran de mi para crear rumores y alejar aún más gente de... d-de mi... soy un asco de persona... perdonen todo esto, me iré a dormir.

NJ: Bien

TN se paró del sofá y fue a su habitación tambaleándose, abrió la puerta lentamente y entro.


Hola 💜💜
Estuvo muy sad el cap :v
Pero ya vendrán momentos felices xd
También he visto que en muchas historias cómo está su trama principal no es nada relacionado con asuntos policiales. (Las historias que he leído)  así que pensé en agregar al FBI :v
Gracias por leer :3
Adiós 💜💜

 (Las historias que he leído)  así que pensé en agregar al FBI :vGracias por leer :3Adiós 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajaja xd ya vieron el caos que causó Army?? :V estoy en el fandom correcto :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajaja xd ya vieron el caos que causó Army?? :V estoy en el fandom correcto :3

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora