P.O.V Elizabeth
Algo grande se movió en mi espalda haciéndome despertar. Lentamente abrí los ojos, vi unos brazos que rodeaban mi cintura y una respiración en mi cuello.
Solté un suspiro, despacio volteé la mirada y vi a TN pegada a mi. Baje mi vista y sus piernas estaban enredadas con las mías, no me quería levantar, pero debía de hacerlo.
EZ: TN...- volvió a moverse bruscamente en forma de queja, volví a mirarla y sus ojos ya se estaban abriendo con algo de flojera.
Soltó un gran suspiro, haciendo que me de un escalofrío por todo el cuerpo, TN sabía que ya debía de levantarse pero no quería, me pego aún más a ella y me asfixio con sus brazos.
EZ: TN...
Intenté separarme pero ella me impedía. Con algo de dificultad logré zafar mis manos del amarre de TN, estire mi brazo y cheque la hora en mi celular.
EZ: Apenas... son...- solté un gran bostezo que vino acompañado de algunas lágrimas- las 2 de la tarde...- baje mi celular y me relaje, repetí aquel número en mi mente hasta que reaccione- ...¡no puede ser!
Intenté levantarme a lo brusco pero TN me sujeto aún más, mis tareas eran más grandes que la flojera que estaba sintiendo, así que no me podía permitir quedarme acostada todo el día.
Me moví hacia adelante pero no me logré zafar. Me moví a la izquierda pero tampoco. A la derecha, abajo, en rotación, etc, etc. Nada funcionó.
EZ: ¡TN!
Movía su boca seca para intentar generar más saliva aunque a pesar de eso no hizo otro movimiento.
Baje mis manos pero un pensamiento hizo que mis nervios estallaran aún más... "tengo un compromiso en una hora y debo de entregar un trabajo que aún no he hecho"
Con todas las fuerzas que tenía intenté deshacer el amarre de TN, empuje fuertemente un brazo suyo, al lo que los pocos segundos pude salir de las manos de TN.
Rápidamente salí de la habitación y de la casa para correr a hacer mis deberes e intentar arreglar todo lo que no hice en la noche pasada.
P.O.V TN
Me desperté con una enorme sed, me paré de la cama y fui al primer piso. Me percaté de que Eliz ya se había ido, pero no es como si hiciera una gran falta.
Xx: ¡TN!- Una voz desconocida pero alarmante atacó mis tímpanos, con poca fuerza golpee mis oídos y moví la cabeza para ya reaccionar. Esa voz pasó a ser una que me sabía de memoria.
TN: ¿Qué pasa...? ¿...JungKook?- estaba demasiado dormida como para aplicar la fuerza suficiente a mi voz, susurre para mi misma a pesar de que me estaban hablando desde el piso inferior y yo estando en el de arriba.
Me acerqué más al barandal que daba vista a todo el primer piso, me aferré a él y mire todo el caos que el grupo estaba causando.
TN: Chicos... pero...- mire incrédula, buscaba una explicación a lo que estaba pasando- ...es que... ¡¡apenas es Octubre!!
Solo sonrieron a mi respuesta, lentamente baje las escaleras mientras se abría todo un infierno desastroso a mis pies. Como estaba descalza fácilmente me iba a encajar algo y terminaría muriendo desangrada.
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
De TodoNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...