No Es Gran Cosa

1.4K 96 0
                                    

P.O.V TN

El CEO nos había dicho que después de la escuela íbamos a ir a dar un "pequeño" concierto. Habrán entre 50 a 60 personas y solo durará 1 hora. Algo para evaluar y más cosas.

Ya habíamos salido del coche, e íbamos a entrar a la casa para ir a cambiarnos de ropa.

Caminé a mi habitación y fui al armario, tome la ropa que me iba a poner y la puse en mi cama.

TN: Hmm... ¡Chicos! ¿Donde dijeron que dejaron mi brasier?

JN: Lo puse encima de tu cama.

TN: No está.

Escuché unos pasos acercarse al cuarto, era Jin un tanto preocupado.

JN: ¿Cómo que no está?

TN: Veelo por tus propios ojos.

Se acercó a mi cama y se dió cuenta que lo que decía era verdad.

TN: Bueno no importa, uno más o uno menos, de todos modos no me lo iba a poner.

JN: Ja, ja. ¿Segura?

TN: Sip. Ahora vete qué me cambiaré.- Dije mientras que lo empujaba a la puerta.

JN: Bien.

(...)

(...)

(...)

Ya estabamos en el lugar planeado, íbamos a cantar 'No More Dream'

CEO: Denlo todo, es algo pequeño no habrá demasiada audiencia.

Pasamos al pequeño escenario y tomamos los micrófonos, nos pusimos en posición y comenzamos a cantar.

(...)

(...)

Ya habíamos terminado, todos aplaudieron a nuestra presentación. Pero me había percatado de algo, JungKook al final del pequeño concierto se fue un momento al baño, y al regresar tenía los ojos rojos. "¿Había llorado?"

(...)

Ya estábamos de vuelta en la casa, habíamos platicado un poco de nuestra experiencia en ese concierto, pero JungKook estaba callado.

Ya todos estábamos en nuestras habitaciones, me intente concentrar en hacer música, pero el pensamiento de que mi amigo estuviera mal impidió el avance de la música.

Me pare del escritorio y caminé a la puerta, la abrí y baje al primer piso. "Espero con esto hacerlo feliz, al menos un poco"

Ya que tenía lo necesario subí de nuevo y fui a la habitación de JungKook.

TN: JungKook, ¿Puedo pasar?

JK: S-si

Abrí la puerta con dificultad y lo primero que vi fue a un pequeño chico llorando en su cama.

TN: Tranquilo, fue solo un error... Mira, traje lo que te gusta.

Cuando baje fui a la cocina para preparar leche de plátano y unas uvas.

Me acerque a donde el estaba, puse las cosas por un momento en una pequeña mesa que estaba cerca de la cama, me senté en la orilla de la cama y abrasé a JungKook, me acomode en la cama e hice lo mismo con el.

TN: Ven, acuéstate. Vas a estar bien, fue solo un fallo, todos los tienen.

JK: P-pero...

Tome el plato de uvas y se lo di a JungKook, el desconsoladamente comió poco a poco mientas que lloraba más.

TN: ¿Sabes? Fuiste muy valiente. Desafinar no es un error, es sólo una lección de vida. Hay muchos artistas que también desafinan, y la mayoría se va del escenario para ya no volver. En cambio tú te quedaste a dar lo mejor de ti. Eres un ejemplo de buen ídolo.

También había traído mi laptop, la puse en frente de nosotros para poner una película.

TN: ¿Que genero te gusta?

JK: E-el que se-sea...

TN: Veamos una de aventura.

No tarde demasiado en poner la película que quería, acomode más a JungKook y le dije que recostara su cabeza en mi pecho.

TN: Estuviste grandioso en el escenario, no te preocupes, no es gran cosa.

JK: Muchas gracias, TN.

Al fin su llanto había parado, vi que ya se había acabado las uvas, así que le pase la leche de plátano.

(...)

Ya se había terminado la película, y JungKook a mitad de ella se quedó dormido, puse mi laptop en la mesa y vi a JungKook.

TN: Me tengo que ir.

Le dije en susurro, intente pararme pero sentí que una mano me detenía, JungKook tenía rodeado mi codo. Aferrándose a mi.

TN: Vamos JungKook. Es hora de irse.

Intenté alejarme pero me lo impedía gracias a su mano.

TN: Bueno... Pero solo por hoy dormiré contigo.

Levanté las sábanas y me acosté, JungKook al sentir mi precencia más cerca se aferró aún más a mi.

TN: Buenas noches...


Hola 💜
Que bonito capítulo el de hoy :'3
JungKook en el concierto había desafinado, por eso se sentía tan mal. ¡Pero no te preocupes! Ahí estás para ayudarlo UwUr
Adiós 💜💜

 ¡Pero no te preocupes! Ahí estás para ayudarlo UwUrAdiós 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora